• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le pasa a Megaupload?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atencion!!!!!

Hago honor a mi condicion de hinchawevas, pero creo pertinente subrayar o en algunos casos Denunciar algunas irregularidades.

Como la gran mayoria, soy un maniatico de los comics, que hace lo posible por obtenerlos rapido. El problema es que existen sangujuelas despreciables que aprovechan esta ansia descontrolada e imprudente para "infectar" nuestro paraiso.

Asi es como me encuentro con estos truquillos para engañar al megaupload, leechers, proxys y otras cabezas de pescado, tanto asi como una mentada barra llamada alexa.

Gracias por tales consejos y links, quiero creer que sin ninguna mala intencion.

El problema esta que TODOS TIENEN TROYANOS

y no hablo de "archivos modificados" o "codigos maliciosos", sino troyanos con nombres y apellidos.

Creo probable que no los han detectado por tener antivirus como el mcfee o el norton, o toda esa gama de antivirus famosos, que usualmente no detectan estas pequeñas intrusiones. Busquen mejores antivirus, los miticos y empresariales no sirven pa na. Sus archivos con clave me lo agradeceran.

Eso seria.
 
Re: Atencion!!!!!

Nod 32...es mi antivirus y no me ha detectado troyanos peligrosos..solo una cantidad infame de popups....y el sinespia otra)
de ahi cada quien sabe si quiere burlar al megaupload o esperar que dios se apiade de ti...

(el mejor mas seguro burlador de megapuload es: http://leech.megaleecher.net/ )....

ha!.. porcierto el hide ip es el programa para cambiar tu ip mas fiable pero baja la velocidad de internet de un 50% a un 90%
 
todos esos temas 'tecnicos' sobre burlar a megaupload y spywares, los fusioné en este, asi que USEN ESTE TEMA para comentar de todo ese tipo de situaciones, no es necesario estar creando temas para cada situacion, mas cuando en los otros Foros (y en donde si corresponde hablar de esto) ya lo han hecho.
 
yo ayer use el rapget para bajar 3 archivos de 170mb de megaupload

2 eran unas weas indues y solo uno era archivo original de lo que queria bajar
 
Solo para responder al Mage Tremere. LA barra Alexa es un troyano pues permite a Megaupload revisar tu computadora y detectar algunas cosillas que contiene. SIn embargo el truco de la barra no da problemas pues solo se introduce el codigo de registro en tu registro de sistema pero la barra no se instala. Sin embargo, el antivirus no puede diferenciar entre uno y otro y acostumbrado a detectar el virus sea en el registro o en una carpeta no hace distingos para anunciar que lo ha ubicado.

Yo tengo un buen antivirus y como tal ne permite configurarlo para que omita ciertos archivos que yo se que no son peligrosos. No seas alarmista Mage que el hecho de que la computadora anuncie que algo es un virus no siempre es cierto. Por ejemplo el Norton detecta los cracks de prograams como si fueran virus pues se tiene la intencion de esta manera de desmotivar a la gente a emplearlos. La mayoria no contiene virus, pero contiene una referencia a su creador que se encuentra en la base de datos del Norton registrado como cracker e inmediatamente salta el aviso, si no sabes mucho de computadoras o programacion te dejas impresionar por el anuncio y te sientes aliviado de tener tan buen antivirus que te evito instalar ese software maligno que ni siquiera existia.

Es solo cuestion de poco a poco ir aprendiendo alguito de programacion y aprender a revisar el software que se descarga para detectar su autentica peligrosidad o no.

El truco de la barra Alexa funciona perfectamente, no se alarmen.
 
Maldicion, ya no se puede confiar en nada, acabo de descargar un archivo de 65 MB por Megaupload, usando el megaleecher y cuando termina, lo abro para ver el CD que bajé y:
Salen las fregadas hindús bailando una cancion de 4 min, que no debe de pesar mas de 10 MB !!!! :malo:
Entonces, el megaleecher tmb tiene sus fallas, sin duda.Les aviso, para que tengamos más alternativas;el Guardster se frego, el megaleecher no siempre sirve, es tiempo de probar la barra alexa, :malosi:
 
No la barra mi estimado, solo el truco de la barra. Instalar la barra Alexa es una porqueria. Cuentanos como te va con ella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba