• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
karinitax dijo:
Me fijo en el conjunto.
Mientras no tenga un defecto físico o algo que no me guste, puede atraerme físicamente cualquier hombre.
Pero no tranzo (o transo :?) en el color de la piel..ni en la estatura.
El resto es completamente acomodable :lol2:

y de cuanto estariamos hablando

??
estandar de 1.8 m?
 
Tampax Opinador dijo:
parece q usted mija no lee mucho aqui (salvo a maddenzito XD), ni conoce a este fulano.... siempre habla weas, este si es agressor (habla siempre tratando mal a las minas), se las da de bacan el loser ql y es muy desagradable, una mierda
por eso...

me importa un pico el amor y la paz :monomeon: este weon es callampero

:hands:

bueno, te digo que si leo harto aqui...
llevo 600 post en 2 meses...
y que paso con maddenzito?...
bueno... yo respeto la diversidad de opiniones... y he leido bastante a knife y en verdad...hay cosas en las que estoy de acuerdo... y otras no.. como siempre con todas las prsonas....
pero hay que respetar po... que sacay con insultar...vas a cambiar su manera de pensar?.... no po... entonces mejor respetar.
segun yo :hands:
 
I LOVE KNIFE!!!!:corazones:


no pesquen mas a ese wn....esta embobado con su espalda en V y sus 0% de grasa corporal....:hands:

es un wn superficial y pico idea tiene la vida, una mierda de tipo que como unica opcion de mantener su unica neurona viva y funcionando, es darnos sus consejos de superioridad en el gym para que asi no se le olviden sus impactantes rutinas de ejercicios y la toma de sus anabolicos!!! ( te quedaras sin bolas por aweonao)....sin duda un acefalo ql!!!

te quiero :besito:!!!
 
ricaeinteligent dijo:
I LOVE KNIFE!!!!:corazones:


no pesquen mas a ese wn....esta embobado con su espalda en V y sus 0% de grasa corporal....:hands:

es un wn superficial y pico idea tiene la vida, una mierda de tipo que como unica opcion de mantener su unica neurona viva y funcionando, es darnos sus consejos de superioridad en el gym para que asi no se le olviden sus impactantes rutinas de ejercicios y la toma de sus anabolicos!!! ( te quedaras sin bolas por aweonao)....sin duda un acefalo ql!!!

te quiero :besito:!!!

:wuajaja: mandale otro besito pa la otra :lol2:
 
Por lo q veo el tema se fue a la mierda por culpa de un wea :lol2:
 
karinitax dijo:
Me fijo en el conjunto.
Mientras no tenga un defecto físico o algo que no me guste, puede atraerme físicamente cualquier hombre.
Pero no tranzo (o transo :?) en el color de la piel..ni en la estatura.
El resto es completamente acomodable :lol2:

mesh no esperaba leer algo asi de tu parte :lol2:
 
A mi me atraen aquellos que son diferentes del kanifiento :P
 
juajkkjakjajk :wuajaja:

como he dicho antes...


justo como knife NO hay q ser :lol2:
 
:wuajaja: que wea les dio contra knife, si es un seudo rambo, que se engrupe a quien quiere y la deja cuando quiere, un Bond cualquiera :lol2:

cada vez estoy mas convencido que este weon es el resident (los viejos de los foros cachan), mas bien el weon mas webeado de la internet XD
 
ricaeinteligent dijo:
I LOVE KNIFE!!!!:corazones:


no pesquen mas a ese wn....esta embobado con su espalda en V y sus 0% de grasa corporal....:hands:

es un wn superficial y pico idea tiene la vida, una mierda de tipo que como unica opcion de mantener su unica neurona viva y funcionando, es darnos sus consejos de superioridad en el gym para que asi no se le olviden sus impactantes rutinas de ejercicios y la toma de sus anabolicos!!! ( te quedaras sin bolas por aweonao)....sin duda un acefalo ql!!!

te quiero :besito:!!!

Pero si tu te pusiste "rica e inteligente" :rolleyes:

PS: Ni ahi con los esteroides. Hay un topic de eso en deportes, anda a hechar chuchadas alla a los que dicen haber tomado (Ahi esta el gran "TAYSON", el hueon que escribio la guia para recuperar una polola gorreada :lol: )
 
a parte de las cosas fisicas ke son obvias :babeando:
me gusta de un hombre ke escriba bien, sin faltas de ortografía y eso...:inlove:


:wub:
 
Knife101 dijo:
Pero si tu te pusiste "rica e inteligente" :rolleyes:

PS: Ni ahi con los esteroides. Hay un topic de eso en deportes, anda a hechar chuchadas alla a los que dicen haber tomado (Ahi esta el gran "TAYSON", el hueon que escribio la guia para recuperar una polola gorreada :lol: )

my love...dejame decirte algo pequeñito ( como deben estar tus bolitas con tanto musculin en tu espaldita tipo V)

el que yo me ponga de user :comillas: ricaeinteligente:comillas: me hace ser un ser tan superfical como tu???

bueno eres un wn mas que cree que un user te define como persona....!!! mi amor es solo un user, nick, apodo....etc!!

es una joda!!!!!!!!!!

soy mas que una mina con avatar sugerente, 0% de grasa corporal y calugas marcadas en mi abdomen ok!!!


:ojazos: knife mode on!!!


adios:besito:
 
tanto leer a knife llegaron recuerdos a mi memoria :rolleyes:

v4mkr6.jpg
 
ricaeinteligent dijo:
my love...dejame decirte algo pequeñito ( como deben estar tus bolitas con tanto musculin en tu espaldita tipo V)

el que yo me ponga de user :comillas: ricaeinteligente:comillas: me hace ser un ser tan superfical como tu???

bueno eres un wn mas que cree que un user te define como persona....!!! mi amor es solo un user, nick, apodo....etc!!

es una joda!!!!!!!!!!

soy mas que una mina con avatar sugerente, 0% de grasa corporal y calugas marcadas en mi abdomen ok!!!


:ojazos: knife mode on!!!


adios:besito:


1. Jajaja te dolio que te haya dicho eso.
2. Te dije que no estoy ni ahi con los esteroides (Aunque los testiculos vuelven al tamano normal despues del ciclo y del proceso de recuperacion, del que no sabes obviamente)
3. Las mujeres no pueden tener un % de grasa tan bajo. De hecho, no baja del 11 o 12% a menos que sea con la ayuda de substancias, y no se ven bien en ese caso. Me diras que es una forma de decir, bla bla bla, pero me siento bien hoy y me dan ganas de hacerte aprender cosas nuevas, chauuuu
 
claxlcl dijo:
tanto leer a knife llegaron recuerdos a mi memoria :rolleyes:

v4mkr6.jpg

:wuajaja:

a mi me recordo a otra persona

http://gozper.wordpress.com/2007/11/08/por-que-no-subir-tu-foto-a-internet/
 
Volver
Arriba