• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Gusta a Ellos En la Cama??

a mi en lo personal las prefiero mujeres lo primero.....naa de mujeres a la mitad....
bien perras en la cama pero tiernas despues de hacerlo.....
doggy style.... patita al hombro... cuchara, sarten toas las weas
sus wenos mamones y por supuesto escuxando su buen tema de dream theater......

eso po... apaguen el pc y vayan a culear mejor..............:)
 
Me ha tocado que estoy con minas y me corren una paja pero lo hacen hasta el fondo... ESA WEA DUELE!!! sean mas sutiles pa hacer una paja o usen la boca nomas xd
 
Me ha tocado que estoy con minas y me corren una paja pero lo hacen hasta el fondo... ESA WEA DUELE!!! sean mas sutiles pa hacer una paja o usen la boca nomas xd
 
De plano que sean bien PUTAS y que griten mas que la xuxa, a que se tragen la leche, y que suelten el culo y eso.
 
De plano que sean bien PUTAS y que griten mas que la xuxa, a que se tragen la leche, y que suelten el culo y eso.
 
Dado que yo no soy para nada cartucho, a mi me gustan que no sean cartuchas en la cama.
Eso de "yo no hago eso" me mata la pasion...
 
zomb_hel dijo:
Interesantes respuestas, me he sorprendido con señores (aquí) que dicen que les encanta la buena lencería en una mujer. yo siempre creí que en realidad eso no les importaba mucho, ya que lo único que querían era "darnos como caja". Y bueno, no digo que el dar como caja sea mentíra, pero creía que no les importaba el detalle de un buen colaless.
Invertí, con mi ex, dinero en lencería fina y nunca se fijo mucho en eso...creo..XD
de ahi que creí que eso no importaba, porque igual, es bien matapasiones aparecer con unos chitecos de la fería con hello kitty estampada en una nalga. A mi no me gusta, es poco hot. A menos que tengan un rollo con las pendejas.

Y que bueno saber de la existencia de hombres que quieren ver como sus minas gozan, antes que usarlas como orificios.:rolleyes:

LAS MUJERES NO SOMOS UN COMPENDIO DE ORIFICIOS!

Obvio que a muchos nos gusta la lenceria, pero tiene q ser en ocasiones especiales, tampoco hacen milagros, si no tienes poto o pechugas eso no te lo arreglara.
Y obvio que nos gusta hacer gozar a la pareja, un buen rato besando entera incluyendo los pechos y el clitoris y veras como quedas ;) pero va en ti tb que se lo pidas y no lo dejes solo gozar a el, conversa lo que quieres sin pudor siempre la sinceridad es bien vista
 
me gusta que me expriman el guañaño y que "ella" se ponga encima mío.
 
:maestro:
pagan_Doll dijo:
Que seamos Putas :evil:

a mi me gusta ella... jijijijji :rojo:

La verdad de las cosas, es que todo galan que se hace decir bien macho, no puede quedar conforme en la cama si no es capaz de satisfacer o senitr satisfecha a su pareja... (sea mujer hombre o transex... animal inflable) en fin...
pero sin duda alguna lo que en encuesta que se haga siempre sera la fantasia soñada el estar en una cama con dos mujeres, no falta el que no le gusta pero son los menos o que saben que no se la pueden...!!!

El sexo como tal es buenisimo, pero el probar nuevas alternativas o indagar el como sentirse mas realizado en la cama en cuanto a fantasias o intereses comunes es lo que mas le gusta a un hombre

y el nunca bien ponderado sexo oral tambien gusta mucho

salud...!!! o saludos...!!!
 
zomb_hel dijo:
Y bueno, no digo que el dar como caja sea mentíra, pero creía que no les importaba el detalle de un buen colaless.

Por supuesto q importa :) pero tendríamos q hacer una inspección pa ver q tan sexy son :uy:
 
que sean perras ..calientes...suspiros al oido ..palabras cochinas en la oreja.

que agan el caballo moribundo, la palanca de titanio, traga leche, helicoptero invertio con patita al hombro y candao indio
traga sables milenario con el martillo polaco incluido, el gato atropellao

y mil y 500 weas mas


:malosi:
 
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
mabeloca, Ventrue+
 
maddenzito1 dijo:
Por supuesto q importa :) pero tendríamos q hacer una inspección pa ver q tan sexy son :uy:

otra vez con esos mensajes subliminales?
XD
XD
mucho bla bla y poca acción
jajajjaa XD:lol2:

zomb_hel agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

Sappy dijo:
que sean perras ..calientes...suspiros al oido ..palabras cochinas en la oreja.

que agan el caballo moribundo, la palanca de titanio, traga leche, helicoptero invertio con patita al hombro y candao indio
traga sables milenario con el martillo polaco incluido, el gato atropellao

y mil y 500 weas mas


:malosi:

WEON QUE CHUCHA ES EL GATO ATROPELLADO!!!!:ohmy::uy:
 
Volver
Arriba