• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Gusta a Ellos En la Cama??

Que arriba de la micaela, te pregunten a cada 5 minutos... "DIME MI NOMBRE, MALDITO BASTARDO!!!" :lol2:
 
bueno igual es valido preguntar lo que nos gusta.


en realidad me encanta que sean desinividas (se escribe asi?)

que se preocupen de su estetica, osea no es tanto que tengan un cuerpo de modelo, solo que luscan lo que tienen onda lenceria maquillaje y esas cositas que nos enloquecen.

que me demuestre cuanto me quiere por medio de sus caricias y besos y palabras bonitas.

que "empujen". entiendase cuando estan en una posicion que lo permite y te empujan contra ella, onda que te "ayudan a penetrar"

que sorprendan, onda cuando estas de lo mejor abajo de ella y derepente se baja y nos hace sexo oral uf que locura.

y otras....
 
Sencillo, que la mina que tengan de pareja, sea lo mas disimil a una mona de cera, pero que conserve la dicha del habla solo para conversaciones no huecas...y por favor CORTAS!

Saludis
 
en mi kma??? me gustaria a pagancita, puta q es rica wn...


ahh y me gusta la cucaracha muerta, es bkn esa wea
eso
 
depende del momento, la atmosfera y el estado de animo (de ambos).
 
Si se lo chupas al loco ... No importa lo q hagas ... Se acordare de ti por siempre
 
sinceramente..
que sea complice de lo que yo quiera...
 
me gusta que sean un poco timidas al comenzar la relacion eso lo hace algo genial

esta pose me gusta mucho
small__04_12_2007_09_11_Kamasutra_26_2.jpg
 
FruitLoop dijo:
muy rica, pero nada supera:
a media luz, en 4, unos palmazos en el potito, y harta pasion y fuerza, sexo duro miercale!


:malosi::malosi::malosi:


a varias mujeres les gusta eso :malo: por lo que me han contao :rolleyes: :lol2:
 
Interesantes respuestas, me he sorprendido con señores (aquí) que dicen que les encanta la buena lencería en una mujer. yo siempre creí que en realidad eso no les importaba mucho, ya que lo único que querían era "darnos como caja". Y bueno, no digo que el dar como caja sea mentíra, pero creía que no les importaba el detalle de un buen colaless.
Invertí, con mi ex, dinero en lencería fina y nunca se fijo mucho en eso...creo..XD
de ahi que creí que eso no importaba, porque igual, es bien matapasiones aparecer con unos chitecos de la fería con hello kitty estampada en una nalga. A mi no me gusta, es poco hot. A menos que tengan un rollo con las pendejas.

Y que bueno saber de la existencia de hombres que quieren ver como sus minas gozan, antes que usarlas como orificios.:rolleyes:

LAS MUJERES NO SOMOS UN COMPENDIO DE ORIFICIOS!
 
los ass riding la llevan, siempre acompañado de un buen movimiento de cintura.


Ademas aunque suene feo que sean putas en la cama y en especial me gustan ke giman y si no ha nadie cerca jajaja que griten
 
A medida que voy leyendo los mensajes más me doy cuenta de lo grotescamente freudiano que puede ser el pensamiento de muchos chicos, como que es mucho digo yo :S
 
Dramorte dijo:
A medida que voy leyendo los mensajes más me doy cuenta de lo grotescamente freudiano que puede ser el pensamiento de muchos chicos, como que es mucho digo yo :S

sipo niña asi son la mayoria



lo que es yo me conformo con una peiná de vaca al niño noma :P
 
que se pongan en 4 (99% de aprobación masculina ;)) y griten como locas (por último que hagan la mejor fingida de orgasmo que conozcan)
 
Todo po, hacer todo, verla bella, volverla loka, volverte loko.
Todas las posiciones habidas y por haber.
 
MAXIUM dijo:
que se pongan en 4 (99% de aprobación masculina ;)) y griten como locas (por último que hagan la mejor fingida de orgasmo que conozcan)


que estupidez...

de que te sirve que grite como cordero degollado si es todo un show???

creo que todas las mujeres son distintas, unas mas gritonas y otras mas piolas pero si van a gritar prefiero que lo hagan porque realmente estan gozando no por hacer show y eso de que finjan un orgasmo lo encuentro lo mas patético y/o estúpido por parte de las mujeres.... que ganan haciendo eso? solo pierden la opción de llegar verdaderamente al orgasmo y alimentan el ego de un hombre que no es capas de llevar a su pareja a esos niveles de placer.

ademas cuando uno realmente conoce a su pareja es capas de darse cuenta si realmente tubo un orgasmo.
 
Volver
Arriba