• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les gustaría comprarse?

5ac0b54d90fb4c5405760af18582f2ab.jpg


:maestro: Technics
:monomeon: Equipos karaoke
 
Compraria ropa, comida saludable sin sellos y tal vez alguna wea para bajar de peso (para no terminar como moderadora del antro), y si me sobra algo lo ahorraria.
 
si tuviera plata para botar me compraria las siguientes was: (solo si hablamos de comprar y no de en que gastaria la plata, onda para no poner compraria los materiales para cambiar el techo del patio)

- cambiaria mi super clasico hyundai elantra por una toyota hilux o algo asi no tan exagerado..
- y una mini de un titan warlord a forge world...

listo con eso me doy por pagado en la vida, me considero un wn agradecido y tengo lo que quiero.
 
Podis comprar algo tan simple como papa de guarda o algo asi. Me he fijado que el precio del kilo a veces esta botado y otras veces sube muchisimo.
 
Dos raquetas babolat pure aero tour, unos zapatos con 3 cms extra pa llegar al 180 en junta con las peucas, mm un dron podria ser pa levantamiento de terrenos. Sino un tv de como 80" y un sillon pa.dejar un cuarto de peliculas, aunque sospecho esas tvs te hacen cagar los ojos.
 
Cambiar mi notebook :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
¿1 millón 500 pa' gastar en weás, y vienes a hablar de videojuegos y motos, weon? No te da vergüenza, ctm. Podrías usar esa plata pa' invertir en algo más útil, como en libros pa' que dejes de ser tan pollo, o en un curso de algo que te pueda servir pa' laburar y no seguir siendo un mantenido culiao. Pero no, mejor gastarse la plata en pendejadas, porque eso es lo que hacen los weones como tú. Anda a aprender a hacer algo útil con tu vida, en vez de seguir siendo un saco de weas, imbécil ql.
 
Volver
Arriba