• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les gustaría comprarse?

Jajajaja naaa si no me hago problema, de hecho ahora que la metí como que tengo más confianza y le he ido hablando a varias por si la minita está me caga o se muere el interés, no la voy a cagar pero me sirve para ir mejorando habilidades sociales y tener más o menos claro el panorama de la fauna en caso de necesitarlo.
Bien ahí hijo.
No se centre al 100 jamás en una maraca. Hay muchas que no tienen ni un asco en jugar con los weones buenos e inocentones.
No vale la pena deprimirse por el fracaso de una relación, el unico perjudicado es uno :hands:




Siempre duro y malo por la vida :gafas:
 
Tiene poderes sobrenaturales con los metales, :amazed: dobla o se roba las cucharas???? :lol2::lol2:



FvIE.gif


jajajjajaa, claro... algo mas o menos así.


Oye me tiraste a cagar cilantrita Pao.


expectativas:

Scarface---Al-Pacino--008.jpg




realidad

senior-gangster-leaning-against-a-rusty-wall.jpg
 
esta terrible barato, igual tiene lógica por que casi todo el hardware lo hacen en asia.. esta la papa creo, y que tal andan las lucas? se puede sobrevivir lavando platitos en australia? :mmm:
Si, se puede. tení que saber hacerla no más. Si te vienes con la WH y trabajas las 40-35 horas semanales como cualquier mortal, se puede. La gente en general viene a puro carretear acá, así que se gastan las lukas en puro webeo. Pero si eres juicioso y maduro, si la puedes hacer. Se gana bien acá, y por lo qu etengo entendido, el sueldo base es más alto acá en Australia que en Canadá. Profesionalmente me ha ido la raja, tanto así, que en mi primer sueldo profesional después de pagar todos mis gastos mensuales, me sobraba y ahorraba la misma cantidad que el sueldo más alto que recibí en Chile...
 
Si, se puede. tení que saber hacerla no más. Si te vienes con la WH y trabajas las 40-35 horas semanales como cualquier mortal, se puede. La gente en general viene a puro carretear acá, así que se gastan las lukas en puro webeo. Pero si eres juicioso y maduro, si la puedes hacer. Se gana bien acá, y por lo qu etengo entendido, el sueldo base es más alto acá en Australia que en Canadá. Profesionalmente me ha ido la raja, tanto así, que en mi primer sueldo profesional después de pagar todos mis gastos mensuales, me sobraba y ahorraba la misma cantidad que el sueldo más alto que recibí en Chile...

Hasta que edad reciben con la WH? tenia pensado en postular proximo año para irme a canadá.
 
que chucha la pagina tiene todo agotado, el chilenito medio debe estar disfrutando lo votado con todo el fua parece

Weon, es un pico comprarse un arma ahora. No hay casi nada. Van quedando solo las muy baratas o las muy caras (competicion).

El Boris con su plan antiarmas lo único que ha logrado es que aumente la cantidad de tenedores legales :lol3:
 
Weon, es un pico comprarse un arma ahora. No hay casi nada. Van quedando solo las muy baratas o las muy caras (competicion).

El Boris con su plan antiarmas lo único que ha logrado es que aumente la cantidad de tenedores legales :lol3:
tiene mas q ver con que el vecindario ha ido poniendose malo que con la ley creo yo, pero q loco q se estén vendiendo tantas armas

ojalá sigan importandose mas unidades nomás
 
UNAS SESIONES DE TERAPIA PARA AHORRAR Y QUE TE METAN POR EL CULO EL CONSUMISMO ARRIBISTA.
 
Comer algo rico por meses, hacer pizzas etc...

Tengo mas hambre que el chavo wn y sin pega, sin ningun puto peso

nada material.
 
Volver
Arriba