• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa a algunas minas??

en todo caso si estas haciendo algun tipo de colecta te vistieras con algun tipo de unigorme o semi formal por lo menos. tambien modular al hablar ayuda.
 
Algo parecido .. X día estaba en la fcia , sin delantal ya que ése día no lo había llevado , me quedé en la entrada viendo a un
wn que lo estaban pateando como entre 10 personas ( era un lanza ) en la vereda de en frente . Por el costado de mi vereda viene una mina y veo que entrará a la fcia , la miro y le digo sonriendo , Hola en qué te puedo ayudar ?? y me hace un desprecio y va hacia el mesón .
Me acerqué a ella y le vuelvo a decir , hola en qué te puedo ayudar ??
- Ah !! disculpa , es qué pensé que me estabas molestando ...
*Usé las mismas palabras de hace un momento y tu mirada fue de... Desaparece !!!
- No como se te puede ocurrir !!!
Bueno cuento corto la mina venía a comprar la pastilla del día después , pero sin receta
Le dije que si me lloraba mucho se la vendía XD

Igual se la vendí a la mina , total igual estaba Ricarda

Y respecto al tema creo que ira en lo que se metieron el día anterior :troll:

o sea la weona no hizo nada por ganarse tu beneplacito, te trato como el pico, y vo le hiciste un favor que te podria costar una multa o la pega "porque estaba ricarda".

una deshonra al genero masculino :nonono:
 
te podria costar una multa o la pega
:nonono:

Dije "cuento corto"
Algunos dueños de fcias tienen la suerte de ser parientes de fiscalizadoras del S.S , nunca tener sumarios , visitas , autorizaciones de aperturas de locales que según normativa no se puede y un muy largo ETC ...
Y por último por cada caja de Pastilla del día después me gano $ 2.000 , viendo que se compra a $ 1.310 y se vende a $ 15.990
pero eso ya sería otro tema ...

Respecto a la "Ricarda" , ahora tengo más clientas gracias a que pasó el dato a sus amigas ....
y eso ayuda al negocio y a mí bolsillo :malosi:
 
Dije "cuento corto"
Algunos dueños de fcias tienen la suerte de ser parientes de fiscalizadoras del S.S , nunca tener sumarios , visitas , autorizaciones de aperturas de locales que según normativa no se puede y un muy largo ETC ...
Y por último por cada caja de Pastilla del día después me gano $ 2.000 , viendo que se compra a $ 1.310 y se vende a $ 15.990
pero eso ya sería otro tema ...

Respecto a la "Ricarda" , ahora tengo más clientas gracias a que pasó el dato a sus amigas ....
y eso ayuda al negocio y a mí bolsillo :malosi:

La PAI te va a funar... :sisi: :sisi: :sisi:
 
Algo parecido .. X día estaba en la fcia , sin delantal ya que ése día no lo había llevado , me quedé en la entrada viendo a un
wn que lo estaban pateando como entre 10 personas ( era un lanza ) en la vereda de en frente . Por el costado de mi vereda viene una mina y veo que entrará a la fcia , la miro y le digo sonriendo , Hola en qué te puedo ayudar ?? y me hace un desprecio y va hacia el mesón .
Me acerqué a ella y le vuelvo a decir , hola en qué te puedo ayudar ??
- Ah !! disculpa , es qué pensé que me estabas molestando ...
*Usé las mismas palabras de hace un momento y tu mirada fue de... Desaparece !!!
- No como se te puede ocurrir !!!
Bueno cuento corto la mina venía a comprar la pastilla del día después , pero sin receta
Le dije que si me lloraba mucho se la vendía XD

Igual se la vendí a la mina , total igual estaba Ricarda

Y respecto al tema creo que ira en lo que se metieron el día anterior :troll:


te andabai haciendo el lindo para culeartela y no te diste cuenta que la mina habia culeado hace poco, teniendo moco de otro weon.
 
El compadre de la pildora la cago, mi tema es pa conversar el pq de esa actitud mala clase...
yo les hablo por la pega, pero estas weonas a todos los que trabajan ahí los tratan mal, y eso que es un super de la florida, no son cuicas.

ahora en la vida cotidiana, me sale una weona asi, como me ha pasado, la ignoro o la agarro pal webeo hasta que se aburre y se va.

la cuestión es: Si una mina rica y pesa te pide algo, dile que no wn, que ella lo haga.
 
me cargan los weones que andan con esa caga de tarro macheteando a la salida del super...

me hechan a perder el dia :porqueami:
 
en la florida?

gym en un super?

me suena a lider de sta raquel :zippymmm:

...ahora saben a quier weiar :lol2:
 
ignorar a la gente que se cree superior al resto aunque por tu pega las veras seguido

a, y mandarlas a la mierda
 
exacto!! mejor dicho imposible, es culpa de los millones.....y millones de idiotas que babean por las minas :hands: y las hacen sentir importantes e intocables, ¿ y que es lo que sucede? las weonas se creen princesitas y reinas del mundo, al igual que mami y papi las hacian sentir cuando eran cabras chicas, y les daban todo lo que pedian, es una wea sicologica. siempre se dice que la indiferencia mata a una mina.

en la antiguedad no era asi, el hombre cazaba y las minas se quedaban en casa haciendo las labores, ¿porque? por que los hombres sabian su lugar y se hacian respetar y a la vez esos mismos hombres las ponian en su lugar.

pd: salio machista mi post pero es asi :/


TECLADO SIN MINA APROVED :vale:
 
Algo parecido .. X día estaba en la fcia , sin delantal ya que ése día no lo había llevado , me quedé en la entrada viendo a un
wn que lo estaban pateando como entre 10 personas ( era un lanza ) en la vereda de en frente . Por el costado de mi vereda viene una mina y veo que entrará a la fcia , la miro y le digo sonriendo , Hola en qué te puedo ayudar ?? y me hace un desprecio y va hacia el mesón .
Me acerqué a ella y le vuelvo a decir , hola en qué te puedo ayudar ??
- Ah !! disculpa , es qué pensé que me estabas molestando ...
*Usé las mismas palabras de hace un momento y tu mirada fue de... Desaparece !!!
- No como se te puede ocurrir !!!
Bueno cuento corto la mina venía a comprar la pastilla del día después , pero sin receta
Le dije que si me lloraba mucho se la vendía XD

Igual se la vendí a la mina , total igual estaba Ricarda

Y respecto al tema creo que ira en lo que se metieron el día anterior :troll:


ME ACORDÉ DEL CHISTE DEL COCO LEGRAND SOBRE EL UNIFORME Y EL WN :sisi:
 
El compadre de la pildora la cago, mi tema es pa conversar el pq de esa actitud mala clase...
yo les hablo por la pega, pero estas weonas a todos los que trabajan ahí los tratan mal, y eso que es un super de la florida, no son cuicas.

ahora en la vida cotidiana, me sale una weona asi, como me ha pasado, la ignoro o la agarro pal webeo hasta que se aburre y se va.

la cuestión es: Si una mina rica y pesa te pide algo, dile que no wn, que ella lo haga.

y si pide sexo?
 
Volver
Arriba