• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa a algunas minas??

en argentina las minas son ricas y simpaticas cero atado cuando hablas con ellas, mi polola es colombiana, fuimos a colombia las minas ricas y simpaticas, cero atao, aquí las minas sin comentario, no es por despreciar pero la mayoría ve mucha tele ^^
 
¿ Como no se van a sentir superiores si cada dos pasos que dan algún califa les recuerda lo regias que son? Ellos mismos las ponen al nivel de diosas.
 
Cagales la estima y de paso llama su atencion. Diles "gordita, disculpa que te moleste..."
;)
 
La chilena sea rica o fea se quiebra igual, las saque de mi dieta por lo mismo.

niun brillo las culiás
 
Ahora eres Chacal de la Catedral .....
Comiendo Palomas cochinón !!!:pulento:

Hahahaha

Naaaaa, simplemente ahora por temas de trabajo me toca lidiar mucho con extranjer@s y siempre salen sus mambos con minas de afuera que son MUCHISIMO más telas que las chilenas y el trato y personalidad de estas minas es totalmente distinto.
 
Minas mala onda no ma, quizas no tienen un peso las pobres wnas, son solo mujeres que cultivan el afuera y el adentro lo tienen pal pko!

No te debería dar curiosidad ver gente weona en la calle, tamos llenos!!!
 
wn, es que ya es apestoso que te pidan plata en todos lados. En "todos" los semáforos, en la calle para estacionar, fuera del banco, donaciones cuando vai a comprar a la farmacia o al super, en todos lados. Y lo de las minas parece que no tienes muchas amigas que van al gimnasio cómo para preguntarle eso, pero al final esa wea pasa con todos. Un día concéntrate no sólo en minas, en otros weones, sepáralos por color, raza, género y te darás cuenta que todos estamos aburridos de que nos pidan plata. Se llama vampirismo esa wea.
 
wn, es que ya es apestoso que te pidan plata en todos lados. En "todos" los semáforos, en la calle para estacionar, fuera del banco, donaciones cuando vai a comprar a la farmacia o al super, en todos lados. Y lo de las minas parece que no tienes muchas amigas que van al gimnasio cómo para preguntarle eso, pero al final esa wea pasa con todos. Un día concéntrate no sólo en minas, en otros weones, sepáralos por color, raza, género y te darás cuenta que todos estamos aburridos de que nos pidan plata. Se llama vampirismo esa wea.


100% razon, no solo en la calle, por telefono (insistentemente), por correo electronico, llegan a la oficina...

saben cuantas coorporaciones y funcaciones hay en Chile? mas de 55 mil (eso hace 10 años, segun info del Ministerio de Justicia).... ¿se imaginan que, "estuvieramos obligados moralmente" a dar dinero al 1% de ellas? ..puufff!!

y, si no doy "me creo la gran cosa"...mijo!! no se a ti, pero a mi no me regalan el dinero y, si puedo ayudar, lo hago porque quiero, no para impresionar a nadie
 
Puta la comprensión lectora como el orto de las chiquillas (en su mayoría). La cosa no se trata de ser o no ser buen samaritano al aportar o no a las fundaciones o webadas varias donde te piden plata. El tema es sobre la forma en que respondemos y la razón de esta. Las minas en Chile andamos a la defensiva en la mayoría de los casos, pues los hombres por lo general son bien pesados en la calle, la insistencia con los piropos a cierta raza de mujeres nos molesta. A otras como las señoritas que mencionas les encanta y les aprieta mas el culo.
Yo voy al gym hace un año y van re pocas minas. De hecho con suerte somos 4. Las tres restante son chicas muy preocupadas por su cuerpo, se nota que lo trabajan harto de manera casi enfermiza; a ellas los mismos varones del gimnasio las llenan de piropos, las minas se pasean como pavo real en la selva. Se creen el cuento porque se saben ricas. La manera de romper ese esquema es recordarles que todas cagamos hediondo; que a todas nos llega la regla y no huele a flores precisamente.

Las chicas como esas son del tipo que dice "me puedo enojar por razones inexistentes sólo porque soy mujer y soy rica". En el trabajo siempre webeo con eso; cuando me hago la enojada con mis compañeros les digo "me enojo por razones weonas porque soy mina" y todos reimos y tenemos momentos de carcajadas y alegría.

Volviendo al tema; con ese tipo de mina la única forma de interactuar es tu mismo poniendote sobre el nivel de ellas, onda no teniendo actitud de volutario, sino actitud de promotor de team de verano de activia (cosa que les encanta, cualquier cosa que signifique cagar como enfermas en el water, ellas lo adoran). Teniendo esta técnica, sólo añádele esta mirada y ya las tienes:
zoolander-magnum-gif.gif
 
Las chicas como esas son del tipo que dice "me puedo enojar por razones inexistentes sólo porque soy mujer y soy rica". En el trabajo siempre webeo con eso; cuando me hago la enojada con mis compañeros les digo "me enojo por razones weonas porque soy mina" y todos reimos y tenemos momentos de carcajadas y alegría.

Volviendo al tema; con ese tipo de mina la única forma de interactuar es tu mismo poniendote sobre el nivel de ellas, onda no teniendo actitud de volutario, sino actitud de promotor de team de verano de activia (cosa que les encanta, cualquier cosa que signifique cagar como enfermas en el water, ellas lo adoran). Teniendo esta técnica, sólo añádele esta mirada y ya las tienes:

es cierto. pero hay un momento maravilloso cuando estas minas pasan la linea de mina rica a mina vieja. lo estupendo es que cuando esto pasa la inercia las lleva a seguir el mismo patron de comportamiento sin darse cuenta que sencillamente hay otras minas mas ricas y jovenes. cuando les pides que se ubiquen/comporten/paguen sus cosas/lleven sus paquetes,
se desencajan completamente


lo cual es bastante divertido
 
Culpa del chileno weoncito de clase media que las pone en un altar sin razón alguna.
La cosa es super clara. La mujer chilena en mayoría es la mina más soberbia y arrogante que existe.
Shorta :hands:
 
Puta la comprensión lectora como el orto de las chiquillas (en su mayoría). La cosa no se trata de ser o no ser buen samaritano al aportar o no a las fundaciones o webadas varias donde te piden plata. El tema es sobre la forma en que respondemos y la razón de esta. Las minas en Chile andamos a la defensiva en la mayoría de los casos, pues los hombres por lo general son bien pesados en la calle, la insistencia con los piropos a cierta raza de mujeres nos molesta. A otras como las señoritas que mencionas les encanta y les aprieta mas el culo.
Yo voy al gym hace un año y van re pocas minas. De hecho con suerte somos 4. Las tres restante son chicas muy preocupadas por su cuerpo, se nota que lo trabajan harto de manera casi enfermiza; a ellas los mismos varones del gimnasio las llenan de piropos, las minas se pasean como pavo real en la selva. Se creen el cuento porque se saben ricas. La manera de romper ese esquema es recordarles que todas cagamos hediondo; que a todas nos llega la regla y no huele a flores precisamente.

Las chicas como esas son del tipo que dice "me puedo enojar por razones inexistentes sólo porque soy mujer y soy rica". En el trabajo siempre webeo con eso; cuando me hago la enojada con mis compañeros les digo "me enojo por razones weonas porque soy mina" y todos reimos y tenemos momentos de carcajadas y alegría.

Volviendo al tema; con ese tipo de mina la única forma de interactuar es tu mismo poniendote sobre el nivel de ellas, onda no teniendo actitud de volutario, sino actitud de promotor de team de verano de activia (cosa que les encanta, cualquier cosa que signifique cagar como enfermas en el water, ellas lo adoran). Teniendo esta técnica, sólo añádele esta mirada y ya las tienes:
zoolander-magnum-gif.gif


lo que tu escribes es a lo que apunto en el tema, no a que den plata, pq como cualquier mortal a mi tampoco me sobra el dinero...
es mas hacia la actitud que manifiestan, cuestión que encuentro ridicula, porque todos tenemos pelos en el culo, cagamos ediondo y un largo etc.

ahora las usuarias responden a la defensiva pensando que es un ataque a lo cagadas que pueden ser, siendo que no es asi.
como repito es a la actitud arrogante que adquieren en base a lo fisico.
 
Hay minas que parecen viejas, amargadas, por eso van tanto al gimnasio, porque estan desesperadas por ser ricas, a eso sumemos que quizas sean mijitas con money, mas cara de asco ponen cuando un roto se les acerca a pedir plata.

:tongue:
 
Hay gente que es parada de raja por defecto... con eso la única solución para que no te miren con desprecio es que te encuentren atractivo. Si no es así, te seguirán mirando con desprecio hagas lo que hagas.

Ahora, gente parada de raja existirá siempre. Que te afecte o no, sólo depende de ti.

Cuando era mas newbie y me toco entrar a trabajar para partes mas cuicas de santiago, varias veces me subi al ascensor y una minas tremendas, pero tremendas saludaban con una sonrisa... Adultos(as) de todo tipo, pero a veces no faltaba la vieja que te subias y parece que le picaba el culo de lo inquieta y gestos que hacia... porque iba con alguien con menos clase que ella. Me pasó una vez que iba una vieja bien rica, con otra weona mas joven, me subi, salude todo bien, la vieja ni me miro, pero la mina si y todo ok.. miro a la vieja, me corro y mueve la ceja despectivamente... voy y le pregunto, le pica un ojo señora, la veo media incomoda. Se puso roja la vieja qla. Menos mal bajaba luego de esa wea.
La wea esque me paso algunas veces, pero actualmente me importa una raja. Todo esta en uno no mas, en la seguridad que sientes en ti, y sobre todo saber cuanto vales por tus habilidades y como persona. Teniendo eso, nadie te pasara a llevar ni tampoco te avergonzaras o sentiras mal por weas, hasta quizas aprenderás a no mal gastar tu tiempo buscando una respuesta a cosas de gente estupidas como estás.
Minas y weones así esta lleno.

Saludos.

PS:Como dice por ahí, estos weones (as) creen que cagan perfume que no son capaces ni de saludar al portero. :nono:
 
Volver
Arriba