• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa cuando ven a sus ex despues de la ruptura??

Sí, soy un care' raja y fui una mierda por eso que hice, bien merecida tengo la patada en la raja, en NINGUNA parte lo he negado, siempre lo he reconocido tanto a ella como al mundo y he dado las disculpas del caso dando la cara; ¿en dónde se diferencia la historia? simple, no opté por lo más fácil que era virarme y vivir la vida loca, no, quise jugármela hasta el final y demostrando el arrepentimiento con hechos, nada de palabras. Es super fácil y rápido encontrar las partes malas de la película ¿y las buenas? aquí es donde digo que ella pierde, yo conozco mis cualidades y ella las mías, si el asunto duró harto fue porque hubieron buenos momentos en los cuales tanto yo como ella nos comprometimos a full; que justo yo la haya cagado en esas ocasiones ya es otra cosa, pero la historia es larga.

Pd1. no tiene pololo nuevo sino ya lo sabría

Pd2. fue algo pequeño wn, lo suficiente para un detalle en un grupo chico


Que pierde ella? pierde a un weón que la dejó pa ir a culearse a otras minas apenas le muevan la raja??? ella es la que pierde?? Ella te perdono y confió en ti cuando volvieron y como le pagaste? ESO es demostrar las weás con HECHOS, ESOS son los hechos importantes, demostraste la clase de weón que eres. Y crees que jugandotela en un 1000% arreglará todo? acá el único weón inmaduro e ingenuo eres tu compadre.

Deja de dar la lata, al principio el pensamiento era de "pobre weón", ahora aburriste conchetumare.
 
Que pierde ella? pierde a un weón que la dejó pa ir a culearse a otras minas apenas le muevan la raja??? ella es la que pierde?? Ella te perdono y confió en ti cuando volvieron y como le pagaste? ESO es demostrar las weás con HECHOS, ESOS son los hechos importantes, demostraste la clase de weón que eres. Y crees que jugandotela en un 1000% arreglará todo? acá el único weón inmaduro e ingenuo eres tu compadre.

Deja de dar la lata, al principio el pensamiento era de "pobre weón", ahora aburriste conchetumare.

es impresionante la creencia de algunos de que si la atiendes mas, mas deberian pescarte. bajo esa logica, un weon en la friendzone que le hace los trabajos ala mina que le gusta... merece su matrimonio!

este weon jura que por comprar weas y "jugarsela" compensara 2 cagazos suyos :nonono: (y son infidelidades po)
realmente este weon se cree la raja, rico no se que mierda
 
es impresionante la creencia de algunos de que si la atiendes mas, mas deberian pescarte. bajo esa logica, un weon en la friendzone que le hace los trabajos ala mina que le gusta... merece su matrimonio!

este weon jura que por comprar weas y "jugarsela" compensara 2 cagazos suyos :nonono: (y son infidelidades po)
realmente este weon se cree la raja, rico no se que mierda

Da buenos pases en futbol :sisi:

Y se cae solo cuando se tropieza con el balón
 
No voy a mentirle a nadie y menos a mí mismo, es lógico que siento cosas por ella y quedé amargado por no haber tenido otra oportunidad cuando me la jugué demostrando que había cambiado con hechos, que mi intención no fue valorada. Si tuviera la oportunidad de volver con ella hoy, diría que no, no estoy para el hueveo de nadie.


recien contemplo esto ermaweas... crees que jugandosela por una mina lograras algo? no mereces ni un "gracias". Y AHORA TE HACES EL INTERESANTE, EL QUE PUEDE DECIDIR ALGO WEON, SI LO UNICO QUE QUIERES ES VOLVER?
NADIE TE CREE TU LLANTERIO, PARA DE AUTOCOMPADECERTE, NO MIRES EL LADO BUENO (PARA TI), NO TE HAGAS EL SER HUMANO VALIOSO, PORQUE PARA ELLA ERES EL WEON MAS TOXICO QUE EXISTE, VIVE CON ESO, ASIMILALO, ERES LO PEOR DEL MUNDO PARA ELLA, Y TU PRESENCIA LE HACE DAÑO... DICES QUE SIENTES COSAS POR ELLA, PERO ERES TAN EGOISTA HIJO DE PUTA, QUE LO UNICO QUE QUERI ES ESTAR BIEN TU! CREES QUE JUGANDOTELA POR ELLA SERA FELIZ, Y LA VERDAD? TE PERDONARON, Y TE LO PASASTE POR LA RAJA, DE NUEVO!!

ENTIENDE WEON, SI TANTO LA QUIERES, Y TANTO LA ESTIMAS Y SIENTES COSAS POR ELLA, ASUME QUE TU LE HACES DAÑO Y QUE TU NO ERES PARA ELLA, Y LO MEJOR... ALEJATE PARA SIEMPRE. ella no quiere sufrir mas, y tu en el fondo tampoco. si dejaras de autocompadecerte, de comparar a la pretendientes que tienes con tu ex, si lo unico que haces es pensar en ella... te recomiendo que la dejes ir, alejala de tu mente... solo hazlo, sabes que no la recuperaras. no te calientes mas la cabeza. asume COMO HOMBRE que cada acto tiene su consecuencia... y no la valoraste, un par de weas no condonan la deuda (esto no es karma... es un daño real)
 
Puta los weones, a ver..

1- nunca he ocultado mi culpa
2- siempre he reconocido que le hice daño y la cagué en mala
3- hace MUCHO tiempo que no sé nada de ella
4- no la ando buscando
5- sí, tienen razón con algunas cosas que dicen

fin del tema :up:
 
pa ver como esta la ex si pa eso es ex = pasado , tiempo muerto un wn que no se merece verlo nuevamente y bla bla bla.
 
Siendo sincero y evaluando el sentimiento mas que evitar o rebuscar "algo" a las relaciones pasadas, puedo decir con certeza que si llego a sentir mas preocupacion o cariño a mis parejas pasadas las cuales tuve un rol mas paternal que con otros, es decir las que las ayude de salir de situaciones que la afectaran...
Con las otras relaciones mas normales las conversaciones son super cotidianas...
 
Puta los weones, a ver..

1- nunca he ocultado mi culpa
2- siempre he reconocido que le hice daño y la cagué en mala
3- hace MUCHO tiempo que no sé nada de ella
4- no la ando buscando
5- sí, tienen razón con algunas cosas que dicen

fin del tema :up:


nanai

=)
 
hola y chao, eso fue la ultima vez yo con mi nueva polola y la weona estaba mas sola que curao cagao.

eso.
 
Con mi ex mmmm
hablamos hasta el día de hoy, bueno pero eso fue despues de 1 año de ignorarlo, porque me entere que andaba diciendole a la gente que lo habia mandado a la mierda por plata. :eek:
y el weon gana mas plata que yo :eek:

pero en general buena onda, una vez me grito en pleno paseo ahumada, sin darme vuelta ya sabia que era el XDDD
 
las primeras semanas era un parto tener que verla. Sobre todo por el hecho que eramos compañeros de carrera y su nuevo andante era compañero y amigo mío :yoshi:
pero creo que al final la wea fue para mejor. Al tiempo se me pasó la tontera y después andaba con cara de :yaoming:
En resumen. Si está en tus manos evita contacto por un período. SI por el contrario debes seguir viéndolo, ponte bien la falda y actúa como mujer segura. El tiempo será tu mejor aliado :buenaonda:
 
Puta los weones, a ver..

1- nunca he ocultado mi culpa
2- siempre he reconocido que le hice daño y la cagué en mala
3- hace MUCHO tiempo que no sé nada de ella
4- no la ando buscando
5- sí, tienen razón con algunas cosas que dicen

fin del tema :up:


No se si alguno de tus amigos mas cercanos ya te lo dijo de manera presencial, pero:

1.-Dar lástima no provoca atracción en el sexo opuesto. Nunca lo ha hecho y tampoco lo hará.
2.-Hacer cosas tiernas de forma anónima para la persona que te dejó por chueco, no hará que reconsidere volver contigo.
3.-Si ya logró reconsiderar volver contigo una vez después de una chanchada y se la volviste a hacer...MENOS.
4.-Olvida esas esperanzas de que "el destino los juntará", porque ESO si que no va a ocurrir (al menos no como te gustaría).
5.-No sirve de nada "jugársela", ya sea para conquistar o para reconquistar. Nunca ha servido mas que para humillarse.
6.-No nos digai "no se nada de ella" pq mas arriba pusiste "si estuviese pololeando ya lo sabría", o sea: Andai pendiente aun.
7.-Si hubiese sido TAN buena mina como te gusta describirla no se te hubiese pasao por la cabeza cagarla (y menos 2 veces).
8.-Rescata o busca algo de dignidad después de asumir tu culpa y reconocer tu error y simplemente no lo vuelvas a cometer (y con esto me refiero a la próxima persona que se cruce en tu vida...olvídate de esa flaca que te cagaste y re-cagaste pq el día del pico va a confiar una 3era vez en vo (y si lo hiciera, se pasaría pa weona la verdad...)).
9.-La confianza ya se pierde a la primera mariconada que te hacen. No se como chucha te dieron una 2da oportunidad y te la farreaste mas encima.
10.-Ella no perdió en este episodio. Digamos que ella se salvó de que se la siguiera cagando el mismo hueon chueco nomás, eso ya la hace una ganadora. Acá el que perdió -y se porta como perdedor hace un buen rato intentando recuperarla después del daño que el mismo causó- eres tu nomás. Asume la derrota, luego levántate y sigue adelante...sin caerse en los mismos errores nomás con la siguiente mina que se atreva a confíar en ti (como consejo, no le hablís de la existencia de tu ex y de las estupideces que hiciste estando con ella y después de terminar, mira que ninguna mina va a querer quedarse cerca de un weon que sigue así de pegao).

Eso.

Volcane.
 
ahora q lo pienso, veo a una de mis ex's, ya casada, y me digo:







































uff! de la q me salvé :yaoming:
 
mmmm son pocos exs... pero hay uno que de deja ver de vez en cuando... no me pasa eso de sentir un respingo en el corazon ni nada. me causa molestia la verdad por estar respirando el mismo aire que yo. aparte que es medio pycho asi que creo que por eso me molesta mas.
a mi ex actual no lo he visto y evite salir hoy por lo mismo, creo que me dejaria re mal. en un mes mas voy a editar este post para contar que senti.
 
Tengo a mis ex como amigos menos a uno. Los ex amigos los veo, carreteo, voy al cine y weas.
El wn que quedo sin ser amigo, no le hablo, ni lo miro y no se de el hace ene.
:hands:
 
Volver
Arriba