• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa cuando ven a sus ex despues de la ruptura??

El otro día hablé con mi más reciente ex, hace 2 años que no nos dirigíamos la palabra. Ella fue bastante más civilizada de lo que pensé que sería.
 
El año pasado me compré un celu con whatsapp y como nunca había usado esa weá, agregué a mi familia pa comenzar a aprender y de repente me llega un "Hola" de un número desconocido... Era mi ex, la mina a quién antes le había pedido que por favor me dejara tranquilo, entonces fui y la bloqueé no sin antes decirle que se fuera a la ctm porque no me importaba saber de ella.

Pensando en que había hecho caso, en noviembre del año pasado de nuevo me escribió por twitter supuestamente pa que le hiciera un favor, entonces me ahí me puse weón y a enojarme en serio, pero en lugar de mandarle chuchadas como las veces anteriores, simplemente me comí la rabia. Al principio cuando me dijo "Dónde te puedo ubicar?" le respondí con "Ya me ubicaste, ahora puedes irte" y comenzó a escribirme, entonces decidí no bloquearla ni putearla, solo ser indiferente e ignorarla...
Me empezó a decir cosas como "por favor, es importante que me respondas" "necesito contactarme contigo, llámame" y weás así, simplemente NO HICE NADA...

De la montonera de tweets que me había escrito pidiéndome una señal de vida, al rato ella los borró y terminó eliminando su cuenta.

Creo que ahora sí que aprendió la lección.
 
El año pasado me compré un celu con whatsapp y como nunca había usado esa weá, agregué a mi familia pa comenzar a aprender y de repente me llega un "Hola" de un número desconocido... Era mi ex, la mina a quién antes le había pedido que por favor me dejara tranquilo, entonces fui y la bloqueé no sin antes decirle que se fuera a la ctm porque no me importaba saber de ella.

Pensando en que había hecho caso, en noviembre del año pasado de nuevo me escribió por twitter supuestamente pa que le hiciera un favor, entonces me ahí me puse weón y a enojarme en serio, pero en lugar de mandarle chuchadas como las veces anteriores, simplemente me comí la rabia. Al principio cuando me dijo "Dónde te puedo ubicar?" le respondí con "Ya me ubicaste, ahora puedes irte" y comenzó a escribirme, entonces decidí no bloquearla ni putearla, solo ser indiferente e ignorarla...
Me empezó a decir cosas como "por favor, es importante que me respondas" "necesito contactarme contigo, llámame" y weás así, simplemente NO HICE NADA...


Yo pasé por esa misma hueá, pero la hueona en vez de Twitter utilizaba Facebook. No se cuantos mensajes mandó por inbox la csm...pero nunca le respondí. Ni con un puntito siquiera. Nada de nada.

Al tiempo después se aburrió solita de mandar huevás y se dejó de joder. :happy-21:

La mano es indiferencia e ignorarlas, wn. Al principio como que no aceptan que eso pueda estar pasando y si cuando cachan que uno no las busca, entonces ELLAS deciden ir a buscar de alguna manera de contacto porque en su cabeza es como un: "No puede ser que ya no esté ni ahí conmigo.". Al tiempo después esa constante negación obsesiva que tienen se convierte en aceptación y ahí las revoluciones/hormonas bajan y paran solitas con su hueveo...o bien, por fin conocen a algún weon al cual puedan arruinarle su existencia y te salvai también (cualquiera de las 2 sirve igual de bien para uno, aunque la 2da no garantiza que la weona pare de buscarte igual mas adelante).

Saludos
Volcane
 
Nada me hablo despues de 1 año por facebook, la acepte me vio con otra mina y creo q le duele el corazon hasta el dia de hoy. porque me borro de lo dolida que quedo, aunque yo queria que fuera mi amiga no volver con ella. lastima que ella nunca lo acepto.
 
yo quedo para la caga' , asi que evito verla, me mantengo con los lindos recuerdos que tuvimos. Supongo es lo mas sabio, o lo mas cobarde :/
 
Con mi primera ex una vez nos vimos y me dijo: "Veo que sigues igual de antes" y yo (estupidamente) respondí "Si estoy bien, no debería porque cambiar", creo que quiso ser amable conmigo y yo practicamente le puse una patada en las pechugas :lol2:

Con la otra ex es a toda raja, de hecho hasta vamos a carretear solos en ocasiones (y yo estando en pareja), pero no pasa nada. Tenemos buena onda solamente.

Slds.-
 
Para ponerlo en antecedentes: Mi ex me dejó por que estuve con crisis de ansiedad, stress y mucha mierda acumulada... psiquiatra, medicamentos & Stuff, me pateo por Fb....sin dar las explicaciones a la cara, esto como hace 1 año y medio aprox. (a todo esto ella me había contado que había tenido 2 ex que eran esquizos paranoides y weás...de a de veritas)

Ella vive relativamente cerca de la casa por lo que me la topo constantemente en el metro. Fuera del hola y chao de rigor.....nada más. Tuve la fortuna de mientras estaba hecho una bosta humana conocí a otra mina... 1000 veces mejor, que me apañó en todas, un 7. Me ha visto un par de veces con ella en el metro y las caras que pone son épicas.

Hace poco me mandó nuevamente un mensaje por Wusup, disculpandose y asdf, que no era la forma en que debió terminar la relación y que nos juntaramos a conversar y asdf... le respondí que estaba bien, sano, tranquilo y nada más..... pico en juntarme con ella.

La verdad no me queda siquiera un sentimiento hacia esta mina... ni siquiera mal le deseo. Como habían dicho en otro tema......la indiferencia es la peor weá para el otro.
 
Depende de como haya terminado la relación. Yo me he ido incluso de viaje con amigos y mi ex, conversamos como buenos amigos pero nada más. Yo estoy enamorado de mi polola y mi ex de su actual pololo y el tema queda ahí :)

la wea civilizada.
yo no las tengo ni en el feisbuk.
 
La veo y en mi cabeza suena "Nevar main ai fain sommer laik youuuuuuuuu uuuuuuuuu"

me acuesto.. intento no llorar... lloro
Emarkweastristes
 
la wea civilizada.
yo no las tengo ni en el feisbuk.


Depende de muchas cosas estimado, como fue la relación y como son las 2 personas.
Yo soy muy relajado, muy relajado. Mi ex es una mina la raja, realmente de las mejores personas que conocí en mi vida, con una capacidad gigante de perdón, aún cuando yo fui el que la embarró en el pololeo. Además que es una mina interesante para conversar. Y de hecho a mis otras ex, no las tengo en facebook tampoco.
 
Cuando veo a mi ex o fotos de el siento como si me bajara la presión casi que me va a dar un infarto, me pasa solo a mi ??? tan mal estoy??? y a ustedes que les pasa?


si estás mal.

En lo personal me da la misma wea .... por eso es una EX .... si me importara algo, la hubiese buscado o seguiríamos juntos :vale:
 
La veo y en mi cabeza suena "Nevar main ai fain sommer laik youuuuuuuuu uuuuuuuuu"

me acuesto.. intento no llorar... lloro
Emarkweastristes


no sé por qué me causó tanta gracia tu canto :lol2:

respecto al tema, hasta el momento no me ha pasado y espero no me pase :ohno:
 
Un ex es alguien que se alejo o alejaste...simple. Ya fue.
Las personas pesan por sus hechos, Si es ex es porque "no habia filim"
:ojazos:
 
Yo soy un psycho culiao, asi que evito todo contacto posible.

Para hablarle a una ex con naturalidad y sin rencores weones, dejo pasar siempre 5 años, no menos que eso.

Es decir, ya cuando la weona me importa un pico y no tiene en lo absoluto que ver con mi vida, por muy en buena que se haya terminado, evitas problemas, evitas webeo, etc.

Si, soy del tipo de weon que las ve en la calle y se hace el weon :lol2:
Hay tenido pololas? Pensaba que eras más sociopata
 
Depende, la mayoría hago lo posible por ser bruja y que no me hablen más. Me carga esa dinámica ql de ser "amigos". Ahora lo veo a veces, porque el muy aweonao se metio en mi universidad, y me da como vaaaaaaaaa, este ql.
Antes era cuatico me dolía todo, ahora no. Me hago la weona... xD
 
Independiente de como hayan terminado las cosas, prefiero no topármelas. Algunas me han bloqueado de toda red social (una al parecer estaba muy atenta a fb, a la semana de hacerme un perfil en fb la busque y no me apareció, después la busqué del perfil de mi hermana y ahí estaba, es decir, me bloqueó apenas me hice un perfil xD), a otras las he bloqueado yo.

Ahora, si me llego a topar, depende de como haya terminado, pero por lo general, soy cortés, pero indiferente.
 
No la he visto desde que terminamos, y yo creo que no ha sabido nada de mi, o eso espero, por que me puse a andar con otra como q las dos semanas de terminar :$ , la soltería absoluta me duró una mierda.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
volví a ver una ex cuando ya estaba casado, la mina me mira y me invita a pasar una noche juntos ... y le dije que no tenía sueño :retard:
 
Volver
Arriba