• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa cuando ven a sus ex despues de la ruptura??

Me pregunto "por qué?"

Enviado desde mi robot positronico.
 
Yo la veo y me caga el día, y la semana, y el mes.... Es peor cuando el que la cagó fue uno.... y lo peor es que ando siempre con miedo de topármela, y no sé a que se debe el miedo. Vergüenza debe ser. Fui un vaca cobarde. Fue una de las mejores cosas que me pudo pasar el estar con ella y a la vez fue la cosa que jamás debió haber pasado. Ella lo tenía todo, mejor pellejo, inteligente y compleja, y se fijó en un guatón culiao rollero y viejo como yo. Y no hay un puto día que no piense en ella.

Ojalá nunca más me la tope.
 
Yo la veo y me caga el día, y la semana, y el mes.... Es peor cuando el que la cagó fue uno.... y lo peor es que ando siempre con miedo de topármela, y no sé a que se debe el miedo. Vergüenza debe ser. Fui un vaca cobarde. Fue una de las mejores cosas que me pudo pasar el estar con ella y a la vez fue la cosa que jamás debió haber pasado. Ella lo tenía todo, mejor pellejo, inteligente y compleja, y se fijó en un guatón culiao rollero y viejo como yo. Y no hay un puto día que no piense en ella.

Ojalá nunca más me la tope.

despaila minas hay caleta solo ten el tema de conversacion y la lucas y estay dao al exito.
 
Me pongo nervioso y siempre pienso en esta frase...

"Ahora nos cuesta saludarnos, cuando lo que antes nos costaba era despedirnos"


pero siempre mantengo mi postura de mantener contacto 0 con ellas, aunque duela.

despaila minas hay en todos lados y cada una con su encanto tu solamente tienes que jugarte tus cartas.
 
Gracias hermanito :buenaonda: tengo que ir a hacerme unos exámenes igual... podrías decirme altiro si es cáncer para evitar gastar plata en weas?

De ante mano muchas gracias.

no eso es un problema psicologico que no as superado despaila mujeres hay en todos lados solo aplica el cassette.
 
despaila minas hay caleta solo ten el tema de conversacion y la lucas y estay dao al exito.

No es ese el drama loco, la cosa paso hace años y ahora estoy con el negocio establecido....

Igual gracias comparee
 
ni una wea, todas son maracas :hands: lo mejor que ni las veo
 
Hecho mierda.....lamentablemente :(

Enviado desde mi reloj transformer
 
Me pasa que cuando veo a una de mis ex de la mano con un ex amigo mio me pongo a pensar..."esta weona se tragaba el moco y este tonto weon le da besos"

Con otra me daban ganas de llorar jaujaujaushjuajsua
 
Yo la veo y me caga el día, y la semana, y el mes.... Es peor cuando el que la cagó fue uno.... y lo peor es que ando siempre con miedo de topármela, y no sé a que se debe el miedo. Vergüenza debe ser. Fui un vaca cobarde. Fue una de las mejores cosas que me pudo pasar el estar con ella y a la vez fue la cosa que jamás debió haber pasado. Ella lo tenía todo, mejor pellejo, inteligente y compleja, y se fijó en un guatón culiao rollero y viejo como yo. Y no hay un puto día que no piense en ella.

Ojalá nunca más me la tope.
uuuuuuuuuh que fuerte eso!!!!!
 
Me pasa que cuando veo a una de mis ex de la mano con un ex amigo mio me pongo a pensar..."esta weona se tragaba el moco y este tonto weon le da besos"

Como leí aquí alguna vez... "Compadre, donde usted pone la boca yo puse el pico"
 
Me hace muy mal. Creo que debería irme de esta ciudad.
 
Volver
Arriba