• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa cuando ven a sus ex despues de la ruptura??

Pienso:

Igual me la culie :hands:

Luego le pego una sonrisita que dice: loca culia, más que hiciste atados y al final igual la gozaste :sisi:

Lo mismo pienso :tongue:

Igual me la violaria de nuevo
images
 
es dificil no ponerse un poco nervioso por lo menos el primer mes.
 
Que paja calentarse y darle vuelta a situaciones qlas.
Vo seguro nomas, si te la pillay y te saluda, "ahh, hola" y chao'.
 
una pura culia me daria depre verla con otro wn feliz, el resto me importan un pico
 
Le diría... es raro verte sin que estes gimiendo... :lol2:
 
A caleta tengo en facebook y ningún problema, de hecho una se me casó el sabado y le desee las buenas vibras y felicidad con el adefesio que escogió de marido. Yo soy feo, pero ese wn es más feo que pegarle a la abuelita en patota.

A otra la veo bien seguido (es la mamá de mi hija) y nada wn, al principio peleas brígidas, pero ahora somos amiguis :jpazpaz:

Otra quiso juntarse conmigo a su remember crazy, pero estoy de pololo así que L. No me tincó en realidad porque está media gordita y diferente a cuando era pedazo de nami, 10 años atrás.

Otra quisimos juntarnos hace un tiempo, pero yo iba con la maldad y ella no, así que L para mí. Yo creo que quería, pero ya había gorreado a su pareja conmigo y 2 veces no pasa ná yo creo :lol2:

Otra se me enojó porque nos volvimos a ver para darnos (y no consejos) y quiso volver, pero yo no porque era muy enrollada para sus weas y no gracias. Se taimó obviamente y le dió color un rato.

Otra definitivamente no me pescó ni para tomarme una calafate austral, anda en otra esa cabra... Pololeando para casarse y evangélica y Dios y todo eso, siendo que cuando estaba conmigo se persignaba con la pichula, pero en fin.
Está rica la canuta, pero anda con el banjo bajo un brazo y el nuevo testamento azul en el otro y con el weón de pololo que yo cacho que en su vida a tomado una piscola. Nada que hacer

Pero así sufrirla como los huecos de ermaweas o palinha no pasa ná


Tu no eres feo, peladito, de 1.75 :lib:
 
Yo pasé por esa misma hueá, pero la hueona en vez de Twitter utilizaba Facebook. No se cuantos mensajes mandó por inbox la csm...pero nunca le respondí. Ni con un puntito siquiera. Nada de nada.

Al tiempo después se aburrió solita de mandar huevás y se dejó de joder. :happy-21:

La mano es indiferencia e ignorarlas, wn. Al principio como que no aceptan que eso pueda estar pasando y si cuando cachan que uno no las busca, entonces ELLAS deciden ir a buscar de alguna manera de contacto porque en su cabeza es como un: "No puede ser que ya no esté ni ahí conmigo.". Al tiempo después esa constante negación obsesiva que tienen se convierte en aceptación y ahí las revoluciones/hormonas bajan y paran solitas con su hueveo...o bien, por fin conocen a algún weon al cual puedan arruinarle su existencia y te salvai también (cualquiera de las 2 sirve igual de bien para uno, aunque la 2da no garantiza que la weona pare de buscarte igual mas adelante).

Saludos
Volcane


Maestro :idolo:

Tomemonos sus chelas algun dia rq, cuando te den permiso eso si :lol2:

__________________


Nose como reaccionaria, despues del ultimo quiebre juré no volver a caer donde mismo y este tiempo me he estado preparando pa cuando llegue ese dia y poder mandarla a la csm.

Todavia la quiero :sm:
 
Sabes que volveras... Tomense su tiempo y relajense... Sera mejor, total, son 9 años juntos! :)

Gracias! Pero no creo que pase, es segunda vez que terminamos x el mismo motivo y el ya se llevo toda su ropa de aquí :sm: solo queda esperar que pase la pena/rabia :yaoming:
 
Gracias! Pero no creo que pase, es segunda vez que terminamos x el mismo motivo y el ya se llevo toda su ropa de aquí :sm: solo queda esperar que pase la pena/rabia :yaoming:

ahhhh, un primo hace "casi la misma" (version mas inmadura si):
se pasan borrando de fb ( :puke: ).... dp se ponen tristes, se echan de menos y buee....
recuerda que son 9 años :sisi:
 
Volver
Arriba