• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa cuando ven a sus ex despues de la ruptura??

Como leí aquí alguna vez... "Compadre, donde usted pone la boca yo puse el pico"

Independiente del contexto al que se refiere el otro niño, encuentro infantil y retrograda esa frase. Si fuese por eso, entonces que nadie vuelva a pololear porque todos hemos besado o tenido relaciones con alguien antes y/o hemos puesto la boca en lugares insospechados. Lo encuentro más bien una frase bien hueona para tratar de reparar el ego.

Pff...que anduvo chupando el ñafle antes de estar con su pareja actual, seguro vó no anduviste poniendo la boca por ahí abajo..
 
Tranquilo... Siempre habrá ayuda al alcance "de una mano"...

de hecho esta una ex que se quiere juntar para (palabras textuales) chuparme el pico como corresponde (igual me calienta la idea) ...pero la verdad no quiero aun , creo que dejare pasar un par de semanas ...minimo de luto po weon :yaoming:
 
Yo ando por las mismas, aunque ya han pasado un par de días... :sm:
to termine ayer con mi mina despues de casi 4 años de relacion ..por su caracter de mierda ... le hable media hora de por que tome la desicion , es largo el por que ....pero siento que es lo mejor pa mi salud mental ...no quiero terminar en una de estas

auno388149.jpg
 
de hecho esta una ex que se quiere juntar para (palabras textuales) chuparme el pico como corresponde (igual me calienta la idea) ...pero la verdad no quiero aun , creo que dejare pasar un par de semanas ...minimo de luto po weon :yaoming:

El luto es pa' los muertos... Voh dale!
 
to termine ayer con mi mina despues de casi 4 años de relacion ..por su caracter de mierda ... le hable media hora de por que tome la desicion , es largo el por que ....pero siento que es lo mejor pa mi salud mental ...no quiero terminar en una de estas


:lol2:
Yo terminé una relación de 6 años con 5 viviendo juntos. Pero ya no sentía su amor, así que era lo mejor. No voy a negar que ando pal pico, pero bueno.
 
aun estoy en la etapa del aweonamiento, así que lo veo y quiero puro llorar/abrazarlo y golpearlo, es un sentimiento bipolar... :sm:
 
Independiente del contexto al que se refiere el otro niño, encuentro infantil y retrograda esa frase. Si fuese por eso, entonces que nadie vuelva a pololear porque todos hemos besado o tenido relaciones con alguien antes y/o hemos puesto la boca en lugares insospechados. Lo encuentro más bien una frase bien hueona para tratar de reparar el ego.

Pff...que anduvo chupando el ñafle antes de estar con su pareja actual, seguro vó no anduviste poniendo la boca por ahí abajo..

Adonde estuviste poniendo la boca tú??!!!
jiji
Soez
 
Rarisimo. La he visto 3 veces:

- En la cromi al año después de romper, y fue una conversa más incómoda que hablar con la pichula pará en familia.
- Verla en la calle mientras volvía de la práctica, se dio vuelta al verme con reciente pelo corto pero no respondi. Iba con su broda.
- En la segunda vuelta, camino a votar. Quizás pasé piola por ir con barba, pelo corto y lentes.

Se acelera la cuchara al punto de sentir de vomitarlo, pero luego recuerdo las razones del quiebre y lo mal que me hizo quedar.
 
me meto un dedo en el hoyo

Tranquilo hermanito, es una reacción natural... Pero debo informarte que ya puedes sacarte el dedo, no es necesario que andes TOOOODOOO el día con el dedo en el hoyo... Es incómodo (según me han contado) :uy:
 
Ayer lo vi desde lejos, no me causó nada en realidad, arranque porque se que quiere hablar conmigo y yo estoy ni ahí :3
 
Solo he vuelto a ver a una de mis ex... que en ese entonces me dejó para la caga... :sm:

Cuando la vi, casi no la reconocí... super guatona y con tres críos... se hecho a perder a cagar... :ohno:
 
Volver
Arriba