• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mal Manejo Ha Tenido la Alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe

Creo que la alcaldesa ha realizado lo que está en sus manos, frente a una catástrofe de este tamaño, el gobierno es el que debe mandar y lo ha hecho mal, saco a los militares muy tarde, cero comunicación con los organismos de emergencia...y hay más aún....pero creo que a la alcaldesa no se le puede pedir más, se necesitaba a las máximas autoridades, intendentes, ministros, FFAA, Presidente...

ASI QUE NO COMPARTO TU OPINION
 
le quedó grande el poncho, imaginense ahora como intendenta....

no estuvo a la altura la Milf
 
corruptación presente :hands:

ha tenido un buen desempeño esa señora
pidió a gritos militales, toque de queda, ayuda, etc

aunque concuerdo que fue un gran cagazo ir a Stgo a recibir el cargo de intendenta
esa wea puede esperar, lo importante es la ciudad

PD: que wea paso con el saco weas del concejal Celis que
estuvo a cargo de la remodelación de la 5ta y ahora nos damos cuenta
que quedó pal pico?
 
Yo hubiera hecho lo mismo , la actitud de ella fue totalmente a la de todos los de conce.

Necesitabamos ayuda y AHORA¡¡.

Y si tanto la critican , imaginense al alcalde de HUALPEN que pidio muerte.
 
creo que le va a jugar en contra el haber aceptado el cargo de intendenta.
la gente va a decir "ahora que necesitamos reconstruir nuetra ciudad nos abandona".

para mi no fue buena decision aceptar.
 
Megaman2006 dijo:
Esa weona más histerica , una verguenza para Concepción.

Y vo saco weas , supongo que eres de santiasco , repito la alcaldesa con sus dichos represento todo el clamor de la gente de conce.

Su histeria era la misma de varia gente de mi ciudad
 
porque no cierran este tema? si quieren opinar opinen con conocimiento real del asunto, no con meras impresiones que se llevaron de algun medio de comunicacion, que esta de mas decir que le bajaron en demasía el perfil al asunto, lo cual realmente era serio y se necesitaba la intervención militar desde el mismo dia sabado, cuando se pidió aquel dia en la tarde; pero por alguna razón el gobierno no escucho dichas peticiones, hasta cuando la situación ya se había escapado de las manos.. Yo estaba acá en concepción, y viví todo esto, ademas tuve la oportunidad de escuchar a traves de radio BioBio a todos los alcaldes de esta zona, y absolutamente TODOS pedían intervencion militar y ayuda pronta del gobierno, lo cual no ocurrio prontamente :S
 
la alcaldesa a afrontado muy bien la situación...
cachen que el intendente quería que las personas se acercaran al estadio municipal a buscar su ayuda (canasto familiar), imagínense los wns se repetirían cuantas veces las canastas y la alcaldesa le paro el carro y prefirió hacerlo casa por casa..
yo soy de conce y lo que escribí es una de las cosas que ella a hecho bien..
un 7, espero que como intendente sea mucho mejor que como alcaldesa
 
RaYBacK dijo:
Como lo dije en otro tema...

Si aqui algunos tanto alegan por el manejo del gobierno, q tuvo q coordinar todo a nivel central y no solo a la zona de Conce, pq entonces no se evalua la gestion a nivel local, especialmente de esta señora???

Viendolo desde afuera, da la impresion de una mujer histerica con 0 capacidad de coordinacion y con mucha capacidad de griterio. Y no se yo ha, pero una persona q esta 100% comprometida con lo q sucede en su ciudad, no se manda a cambiar a Santiago para recibir un puesto...

chaolin

coordinar que, si aquí el gobierno no coordino nada, escalona y los del PS llamaron a la presidenta para que no diera la orden de sacar a los militares a la calle y fue Bitar y otros mas los que el Domingo recién se juntaron con ella para que diera la orden de que los militares llegaran a la zona cero, cuando todos los militares estaban listos a las 2 horas después del terremoto pero ya todo era muy tarde.

Pero como eres Zurdo no te das cuenta, menos mal que tu gobierno se va para la casa el 11 de marzo y ojala que por muchos años, por lo menos unos 12 años.
 
No tienen idea los wns. Estaba igual que todos los demas alcaldes, practicamente llorando y rogando por ayuda..
 
RaYBacK dijo:
Como lo dije en otro tema...

Si aqui algunos tanto alegan por el manejo del gobierno, q tuvo q coordinar todo a nivel central y no solo a la zona de Conce, pq entonces no se evalua la gestion a nivel local, especialmente de esta señora???

Viendolo desde afuera, da la impresion de una mujer histerica con 0 capacidad de coordinacion y con mucha capacidad de griterio. Y no se yo ha, pero una persona q esta 100% comprometida con lo q sucede en su ciudad, no se manda a cambiar a Santiago para recibir un puesto...

chaolin

RAYO EN EL CULO

si no estabas en conce durante las horas mas criticas , quedese calladito no mas zurdito aweonao
 
Todos los alcaldes fueron sobrepasados (su representación gráfica más fiel es la de un paquete de cabritas), el centralismo de la onemi y del gobierno central se notó demasiado, además creo que es vital para comprender la cadena de hechos la demora en el estado de excepción, eso demoró cualquier acción o ayuda anexa.
 
Lo que mas pena me dio fue el nombramiento de los intendentes, todos muertos de alegria y risa, todo por y para las cámaras, bien desubicado y populista hacerlo asi y ahora, en fin.
 
quien queda de alcance en concepcion?
 
estas cosas las deberian discutir solo los penquistas. por lo que he leido, todos opinan igual y apoyan a la alcaldesa.

infinitamente patetico es leer a los tontitos desaprobando el actuar de la edil.

la gente en concepcion no vio en ese momento la reaccion de la alcaldesa.

pobres tipos, siempre buscando el provecho politico.
 
S1GFR13D dijo:
Lo que mas pena me dio fue el nombramiento de los intendentes, todos muertos de alegria y risa, todo por y para las cámaras, bien desubicado y populista hacerlo asi y ahora, en fin.

Bien hecho pos, como la Bachelet no hace ni una wea, queda en las manos de los intendentes, y como tampoco hicieron nada, bien que los hayan cambiado lo mas rapido posible. Por lo menos aqui en Conce fue bastante necesario, no se las demas regiones.
 
Manuel1 dijo:
Todo el rato gritando como histérica, alterando más la situación, en vez de dar calma pareciera que estuviera llamando al caos. Además ha sido cero aporte con la gente y recién escuché que una de las personas sobrevivientes del edificio que se cayó en Concepción le hablaba a la alcaldesa por celular y la alcaldesa le respondió que si era un arrendatario de ese edificio la solución es que se vaya a arrendar a otro lado :rolleyes:



La última noticia: Piñera la nombra intendente... plop

Te registraste para puro postear weás (ver sus posts ¬¬ )

Si la vieja no se pone casi a llorar en la tele quizás la otra vieja nunca suelta a los militares, más que toda la mierda que escribiste la alcaldesa estaba desesperada por el desorden de tus protegidos.
 
Volver
Arriba