• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me haga un gutural: La nueva candidata a Miss Chile y cantante de Death Metal

511439d3fc8d2cec7797d574d2204024.jpg
Haha así habría sido me reacción si hubiese sido JC

La wea vergüenza ajena, no pude escuchar más de medio segundo desde que se puso a cantar :ohno: y eso que me gusta el metal
 
Y cuáles son las otras candidatas :orejon:

Da lo mismo, ya que no tienen poder de medios ni contactos.

Esta wna me ha salido como 5 veces ya en noticias, de que se iba a postular, y ahora que si decidio postularse. Y ahora que no votaría por Kast.

El resto de minas no tiene derecho a nada más que a ser las extras en esa película.
 
Da lo mismo, ya que no tienen poder de medios ni contactos.

Esta wna me ha salido como 5 veces ya en noticias, de que se iba a postular, y ahora que si decidio postularse. Y ahora que no votaría por Kast.

El resto de minas no tiene derecho a nada más que a ser las extras en esa película.
El poder del metal pos hermane :sisi3:
 
Una vez conocí a una mina por Tinder y nos juntamos, tuvimos onda y después nos fuimos a follar a su depa. Recuerdo que en plena pone de fondo unas canciones death metal, literal culeando con un fondo de guturales. La mina resultó ser más rayada que puerta de perrera si, como no.
 
Yo diría que más es el poder de ser parte de "Yo Fui" en Chile :sisi3:

YoFui0000004137941449-6.JPG


YoFui0000004137805418-6.JPG


YoFui0000004137799150-6.JPG
Nunca entendí de que trataba yofui, se que es una marca que funcionaba desde los lejanos 2000s, hasta tuvieron un pequeño nicho en fotolog jajaja
Me podrías iluminar un poco :orejon:
 
Como es linda y ruSia la chucaca sale en todos lados

Fuera guatona, negra y mecha de clavo con suerte tendría un tema en el Antro :xd:
Hace años pillé esta página por un tema de unas fotos en pelota de la Alejandra Valle con la zorra recontrapelúa.

P.D: Primera vez que me hago cuenta en ésta página, antes venia solo a sapear como fantasma.
 
Poner como vocalista de guturales a una mujer, es puro marketing esa wea, ya que una voz femenina es imposible que logre alcanzar adecuadamente ese tono de voz...

En todo caso, siempre he pensado que los que gustan del death metal son bien tambitos, y el caso de la minita -arborea- no es la excepción, empezando por las letras weonas sin sentido que tienen, por eso....


:idolo: black metal
 
Poner como vocalista de guturales a una mujer, es puro marketing esa wea, ya que una voz femenina es imposible que logre alcanzar adecuadamente ese tono de voz...

En todo caso, siempre he pensado que los que gustan del death metal son bien tambitos, empezando por las letras weonas sin sentido, por eso....


:idolo: black metal
Que no tienen sentido?

 
Nunca entendí de que trataba yofui, se que es una marca que funcionaba desde los lejanos 2000s, hasta tuvieron un pequeño nicho en fotolog jajaja
Me podrías iluminar un poco :orejon:

Ya en estos tiempos se le puede preguntar a la IA para una comprensión mejor

¡Claro! El **logotipo de "YoFui"** es una marca asociada a un sitio web llamado **YoFui.com**. Este sitio es una plataforma que se dedica a la **cobertura fotográfica de eventos y vida social** en Chile². Aquí tienes más detalles:

- **YoFui.com** es un sitio web donde puedes encontrar **amplias galerías de fotos** de eventos premium, tanto de empresas como de eventos privados. Cubren una variedad de temas, como desfiles de moda, fiestas, deportes, arte y espectáculos².
- Si te interesa estar al tanto de los eventos sociales y ver fotografías de celebridades y personalidades en Chile, **YoFui.com** es un excelente recurso.
- Además, el sitio presenta **marcas y eventos destacados**, lo que lo convierte en el **número 1 de Vida Social en Internet**².

Si deseas explorar más, puedes visitar su sitio web oficial: [YoFui.com](http://yofui.com/)². ¡Espero que encuentres interesante la cobertura que ofrecen! 😊



A lo que me refiero es que pertenece a esa "casta" de cuicos qliaos "hijos de", que juegan a la rebeldía desde los sitios más top del país y codeandose con gente influyente.

Si a está mina la está promocionando en los medios no es por ser metalera sisterito, es "a pesar" de serlo .. :sisi3:
 
Última edición:
Ya en estos tiempos se le puede preguntar a la IA para una comprensión mejor

¡Claro! El **logotipo de "YoFui"** es una marca asociada a un sitio web llamado **YoFui.com**. Este sitio es una plataforma que se dedica a la **cobertura fotográfica de eventos y vida social** en Chile². Aquí tienes más detalles:

- **YoFui.com** es un sitio web donde puedes encontrar **amplias galerías de fotos** de eventos premium, tanto de empresas como de eventos privados. Cubren una variedad de temas, como desfiles de moda, fiestas, deportes, arte y espectáculos².
- Si te interesa estar al tanto de los eventos sociales y ver fotografías de celebridades y personalidades en Chile, **YoFui.com** es un excelente recurso.
- Además, el sitio presenta **marcas y eventos destacados**, lo que lo convierte en el **número 1 de Vida Social en Internet**².

Si deseas explorar más, puedes visitar su sitio web oficial: [YoFui.com](http://yofui.com/)². ¡Espero que encuentres interesante la cobertura que ofrecen! 😊



A lo que me refiero es que pertenece a esa "casta" de cuicos qliaos "hijos de", que juegan a la rebeldía desde los sitios más top del país y codeandose con gente influyente.

Si a está mina la está promocionando en los medios no es por ser metalera sisterito, es "a pesar de serlo" .. :sisi3:
Gracias por la información, lo de metalera lo decía por sarcasmo, ella ocupa esa etiqueta para decirle al público que es distinta no la típica rubia aprincesada :sisi:

AHH yo fui culiao, una red para cuicos jajaja nada nuevo en el campo publicitario de la fotografía jajaja.

Ahora comprendo a lo que referías con contactos y redes de esta mina.
 
Última edición:
Poner como vocalista de guturales a una mujer, es puro marketing esa wea, ya que una voz femenina es imposible que logre alcanzar adecuadamente ese tono de voz...

En todo caso, siempre he pensado que los que gustan del death metal son bien tambitos, y el caso de la minita -arborea- no es la excepción, empezando por las letras weonas sin sentido que tienen, por eso....


:idolo: black metal
Pero si el black metal es la wea mas mierdera de todos los subgéneros del metal, por lejos :lol3:
 
Con opiniones qlas como las tuyas, me queda más que claro que eres usuario de esa real mierda de foro llamado LEK.
Tipica paranoia, piensas que soy el trapo, un zapatitos blancos o incluso una amiga de la weona
Al revés.
Soy pariente de una amiga de esa persona.
Por eso se algo de información al respecto.
Y por otro lado soy usuario de toda la web. Entro a muchos sitios y foros de todo tipo actuales y extintos.
Mi nick en LEK es Maverick.
Tu interacción a la defensiva y obsesiva lo demuestra.
Post automatically merged:

La cara de golpeables del parcito :sisi:

Bungee-Nfx-Fisher.jpg



Del 2019 que ya estaban juntos

YoFui0000004137941449-6.JPG


YoFui0000004137805418-6.JPG
por que golpeables? tienes alguna fobia?
Eres un bully?
 
Al revés.
Soy pariente de una amiga de esa persona.
Por eso se algo de información al respecto.
Y por otro lado soy usuario de toda la web. Entro a muchos sitios y foros de todo tipo actuales y extintos.
Mi nick en LEK es Maverick.
Tu interacción a la defensiva y obsesiva lo demuestra.
Post automatically merged:


por que golpeables? tienes alguna fobia?
Eres un bully?
Que andas analizando weas en base a un post.
Eres entero weón, puedes tener cuenta en todos los foros pero en todos ellos eres simplemente una mosca qla.

Corta, opiniones qlas de mamerto.
 
Apuesto que el payaso nunca se lo pone, la weona anda por mientras con ese payaso hasta q encuentre al macho alfa.

Una cosa es q una mujer ande con alguien y otra q este se lo ponga y ojala con un buen desempeño , o sino chao pescao con el ambiguo jajajajaj

Hasta hay minas q andan con minas y no hay sexo proiaoente tal sino puro besuqueo y corridas de mano.

Son realmente weones los del team micropene .
 
Volver
Arriba