• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me haga un gutural: La nueva candidata a Miss Chile y cantante de Death Metal

Si usted dice eso es porque no ha escuchado a Jinjer. Sonido en vivo, más encima rica la Ucraniana. Es sonido en vivo nada de mariconadas de estudio puestos arriba



Esta mina le pasa la zanja a varios vocalistas onvres.

Comparto tu opinión con por ejemplo Alyssa White-Gluz, que es tan rica que le metería el demonio todo el día, pero como vocalista de este género es harto mediocre.


Sinceramente, no le encontre ninguna maraviila el tono de voz, demasiado forzado, como suele ser en el caso de mujeres haciendo death metal (aunque en este caso es algo más heavy).

Creo que incluso a una mujer le puede salir mejor el tono vocal chillón "blacker", como la de Darkened Nocturn Slaughtercult, o la de Myrkur, que intercambia voces blackers con voces limpias, haciendo algo bien logrado y femenino.

Me acorde de la minita de Blod Besvimelse, que estaba bien piteada y murió;
798e769fc39e65dda97f9a2045b64254.jpg
 
Sinceramente, no le encontre ninguna maraviila el tono de voz, demasiado forzado, como suele ser en el caso de mujeres haciendo death metal (aunque en este caso es algo más heavy).

Creo que incluso a una mujer le puede salir mejor el tono vocal chillón "blacker", como la de Darkened Nocturn Slaughtercult, o la de Myrkur, que intercambia voces blackers con voces limpias, haciendo algo bien logrado y femenino.

Me acorde de la minita de Blod Besvimelse, que estaba bien piteada y murió;
798e769fc39e65dda97f9a2045b64254.jpg

Tiene más temas donde puedes notar mejor su voz (Pisces o Judgement & punishment). En vivo suena igual, por lo menos cuando fui a ver el concierto de Jinjer.
 
Volver
Arriba