• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me haga un gutural: La nueva candidata a Miss Chile y cantante de Death Metal

Una vez conocí a una mina por Tinder y nos juntamos, tuvimos onda y después nos fuimos a follar a su depa. Recuerdo que en plena pone de fondo unas canciones death metal, literal culeando con un fondo de guturales. La mina resultó ser más rayada que puerta de perrera si, como no.
Su Cannibal Corspe, adicto a la piel vaginal de fondo. Número de la minita :orejon:
 
Que andas analizando weas en base a un post.
Eres entero weón, puedes tener cuenta en todos los foros pero en todos ellos eres simplemente una mosca qla.

Corta, opiniones qlas de mamerto.
Analizando nada.
Solo tu comportamiento e interacción foristica habla por si misma.
Y veo que eres un niñito. Como reaccionas y como te expresas.
Si yo soy una mosca tu eres una ameba. :cwink:
 
Analizando nada.
Solo tu comportamiento e interacción foristica habla por si misma.
Y veo que eres un niñito. Como reaccionas y como te expresas.
Si yo soy una mosca tu eres una ameba. :cwink:
"actitud foristica" :risa:

videoplayback-1.gif


Oye levanta la raja del asiento un rato, más encima vuelves a caer en la misma wea "ayyy kreo k eres un niño pke me insultas :grito: "


Saco de weás reconchetumare.
 
Oie y cuando es la elección de la mis chile universo? Pucha Ami me gustó está mina xq no se ve tan huequita como el estereotipo de mina rubia de ojos claros que se tiene xd aunq hay otras candidatos muy lindas
 
Asi que la Radio Futuro borro la publicación en donde esta tontorrona señalaba que Kast era machista, racista, xenofobo, clasista y especista :grito:

Pendeja progre ameba tiene menor CI que una mosca no es por desearle mal pero ojala un grupo de caribeños la dignifique

:monomeon: Mujer joven chilena
 
para sorpresa de nadie era una progre culia estupida, obviamente una cuica de mierda que jamás en la vida ha ido a estación central o a maipú a llenarse de la alegría y colores que tanto aprecia


si hay una wea que desprecio son los cuicos, pero una wea que odio visceralmente son los cuicos zurdos
 
Poner como vocalista de guturales a una mujer, es puro marketing esa wea, ya que una voz femenina es imposible que logre alcanzar adecuadamente ese tono de voz...

En todo caso, siempre he pensado que los que gustan del death metal son bien tambitos, y el caso de la minita -arborea- no es la excepción, empezando por las letras weonas sin sentido que tienen, por eso....


:idolo: black metal
Si usted dice eso es porque no ha escuchado a Jinjer. Sonido en vivo, más encima rica la Ucraniana. Es sonido en vivo nada de mariconadas de estudio puestos arriba



Esta mina le pasa la zanja a varios vocalistas onvres.

Comparto tu opinión con por ejemplo Alyssa White-Gluz, que es tan rica que le metería el demonio todo el día, pero como vocalista de este género es harto mediocre.
 
Última edición:
para sorpresa de nadie era una progre culia estupida, obviamente una cuica de mierda que jamás en la vida ha ido a estación central o a maipú a llenarse de la alegría y colores que tanto aprecia


si hay una wea que desprecio son los cuicos, pero una wea que odio visceralmente son los cuicos zurdos
Los cuicos zurdos es la peor combinación, por ultimo el cuico facho sabe que el modelo economico rinde frutos y siguen la senda de sus padres. El cuico zurdo tiene ese "cargo de conciencia" por nacer en cuna de oro y se visten de "paladines" de la justicia social. Claro , no con la plata de ellos sino con la plata de papi Estado.
 
Volver
Arriba