• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que me pasen un auto corporativo

rootsqr

Plasta
Registrado
2017/07/19
Mensajes
906
Sexo
Macho
Me están pidiendo que vaya 4 días a la semana a la pega y la wea queda a la csm, con cuea llegan una micros de mierda rurales que ni siquiera sé donde se toman.

Actualmente voy uno o máximo dos veces por semana, a veces no voy. Para los casos que asisto, me movilizo en mi auto propio y claro, entre tag y bencina, por lo menos son 7 lucas diarias, pasando en los horarios "bajos" de los pórticos de tag y en la hora de poco taco para no quemar tanta bencina.

La wea es que estaba pensando decirle a mi jefe que me asigne un vehículo corpo, si quiere que vaya clavado 4 días a la semana, de contrario, me estaría desbancando económicamente.

¿cómo le puedo tirar el palo para que no suene tan barsa la wea? Estaba pensando en hacer un estimado y que me pagara esas asistencias adicionales.

Como historia, tengo a los colegas de USA, que se les ocurrió pedirles que fueran a la oficina toda la semana y renunció la mitad de la empresa xDDD pero en USA...
 
ya terminó la reunión...
no duró ni 10 minutos la wea y me dijeron que no me pueden pasar nada.

Me dijeron que desde el 15 de octubre van a poner una van de acercamiento que saldrá desde las rejas, sta ana y directo a la pega y así de regreso. Que no serán 4 días sino que toda la semana, para que salga a cuenta.

Me voy a ir de esta cagá de empresa... quedé picao
 
En pedir no hay engaño, cipadrón

Hágalo por escrito eso si, indicando sus gastos y apelando a "la buena voluntad", porque es altamente probable de que no esté en tu contrato
 
Me están pidiendo que vaya 4 días a la semana a la pega y la wea queda a la csm, con cuea llegan una micros de mierda rurales que ni siquiera sé donde se toman.

crying-21.gif



Búscate una pega a la vuelta de la esquina de tu casa
 
Igual si tu pega no implica trabajo en terreno dificil que te pasen un auto creo. Tal vez es más factible negociar un bono por movilización, pero seguro va a ser menos que tus gastos, sumado al desgaste del auto.
 
Me están pidiendo que vaya 4 días a la semana a la pega y la wea queda a la csm, con cuea llegan una micros de mierda rurales que ni siquiera sé donde se toman.

Actualmente voy uno o máximo dos veces por semana, a veces no voy. Para los casos que asisto, me movilizo en mi auto propio y claro, entre tag y bencina, por lo menos son 7 lucas diarias, pasando en los horarios "bajos" de los pórticos de tag y en la hora de poco taco para no quemar tanta bencina.

La wea es que estaba pensando decirle a mi jefe que me asigne un vehículo corpo, si quiere que vaya clavado 4 días a la semana, de contrario, me estaría desbancando económicamente.

¿cómo le puedo tirar el palo para que no suene tan barsa la wea? Estaba pensando en hacer un estimado y que me pagara esas asistencias adicionales.

Como historia, tengo a los colegas de USA, que se les ocurrió pedirles que fueran a la oficina toda la semana y renunció la mitad de la empresa xDDD pero en USA...
Cuál era tu contrato y dónde te debes presentar a trabajar? Suena como que tu lugar fijo es otro. Si es trabajo en terreno, debería darte bonificacione, de lo contrario cagaste.
 
Me están pidiendo que vaya 4 días a la semana a la pega y la wea queda a la csm, con cuea llegan una micros de mierda rurales que ni siquiera sé donde se toman.

Actualmente voy uno o máximo dos veces por semana, a veces no voy. Para los casos que asisto, me movilizo en mi auto propio y claro, entre tag y bencina, por lo menos son 7 lucas diarias, pasando en los horarios "bajos" de los pórticos de tag y en la hora de poco taco para no quemar tanta bencina.

La wea es que estaba pensando decirle a mi jefe que me asigne un vehículo corpo, si quiere que vaya clavado 4 días a la semana, de contrario, me estaría desbancando económicamente.

¿cómo le puedo tirar el palo para que no suene tan barsa la wea? Estaba pensando en hacer un estimado y que me pagara esas asistencias adicionales.

Como historia, tengo a los colegas de USA, que se les ocurrió pedirles que fueran a la oficina toda la semana y renunció la mitad de la empresa xDDD pero en USA...

En que area trabajas? cuanto ganas? cuanto vas a gastar mensual en trasporte???
 
Que dice tu contrato???

Que impide que te despidan???

Vas a renunciar si no te mean??
 
pero que wea dice el contrato?
Si dice que tienes que estar en la pega estas cagao, a pedir al jefe nomas, pero no esta obligado.
 
Volver
Arriba