• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que me pasen un auto corporativo

Les pedí eso y me mandaron a una oficina más cerca de la casa pero más mala que la ctm.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Un tio hacia mierda las camionetas corporativas :lol2: una vez choco pal pico, anhos despues lo chocaron con perdida total y otras cuantas mas llegaba con lá wea como membrillo colegial... claro que era pariente del duenno y tiene El don de la palabra, quiza como se cuenteaba a sus superiores :nonono: es el clásico espinita
 
ya terminó la reunión...
no duró ni 10 minutos la wea y me dijeron que no me pueden pasar nada.

Me dijeron que desde el 15 de octubre van a poner una van de acercamiento que saldrá desde las rejas, sta ana y directo a la pega y así de regreso. Que no serán 4 días sino que toda la semana, para que salga a cuenta.

Me voy a ir de esta cagá de empresa... quedé picao
Los qls maricones :lol2:
 
Como experiencia personal, una vez también postulé a una wea de supply chain en los libertadores por allá por el 2018. Recuerdo que pedía como 1 palo y 9 gambas no recuerdo, el saco wea de gerente de inmediato diciendo "yo creo que el sueldo está mas cercano a los 800". Cagón CTM esa wea ganaba en la pega anterior que era la primera y no me tomaba 2 horas en llegar.

Ya y que hiciste alli??? mandaste a la cresta al gerente?? abajaste el moño???

Cuanto ganas ahora?
 
Me dijeron que desde el 15 de octubre van a poner una van de acercamiento que saldrá desde las rejas, sta ana y directo a la pega y así de regreso. Que no serán 4 días sino que toda la semana, para que salga a cuenta.
quiza no fuiste el unico en llorar por lo mismo.



y no te sirve eso? o vives mucho mas a la mierda?
 
Vehiculo es solo para gerentes y vendedores de terreno.
Y un socio que gana 650 liquido no es niuno de los dos.

Socito, o renuncie a la pega, pero con algo seguro.
Otra cosa, comprese una moto. Todas las pegas estan lejos.
 
trigido....

yo en un tiempo vivia en el 22 de la florida y trabajaba en un laboratorio en lampa..... si no tomaba el bus de acercamiento a las 06.30 del 14, era bueno y tenia que ir a mapocho a tomar unas van ilegales para llegar a las 8 a entrar con la justa....

la gracia del bus era que llegabas 7.15 tranquilo, te daban desayuno y a las 8 ya estabas ready trabajando, para la salida lo mismo 18.00 para afuera metro en mapocho o toesca...

al final en esas pegas unos se acostumbra... pero es una paja wn

tengo un conocido que vive en puente alto cerca mio, por camilo enriquez cerca del cruce a las viscachas y el wn estaba buscando pegas por donde esta el parque arauco en las condes, ese wn se mamaria 4 horas de viaje diarias app..... pal nepe...
 
Última edición:
supply chain = peoneta o grua horquilla?

pide prestá la hyster y te vay cagaodelasarri
 
Ya y que hiciste alli??? mandaste a la cresta al gerente?? abajaste el moño???

Cuanto ganas ahora?
bajé el moño no más. no puedo renunciar si no tengo otra peguita.

los mismos 650 líquido
Post automatically merged:

supply chain = peoneta o grua horquilla?

pide prestá la hyster y te vay cagaodelasarri
supply chain po loco, como no cachai que es esa wea.

realizo el análisis de todos los componentes, partes y piezas, high runners y en base a eso, hago compras de stock. trato de evitar comprar weas que vayan a quedar en slow moving para no generarle pérdidas al patrón.

También soy el responsable de segmentar 4 veces por año los componentes y agruparlos en distintas categorías para determinar si los traemos por aéreo o vía marítima y el análisis en costos que eso implica. Estoy hablando de un universo de 2 millones de códigos (productos).

Tengo reuniones 2 veces por semana con una agencia en la aduana para ver lo que está llegando y mantengo el SAP actualizado para que los clientes internos puedan saber que está en stock y que está por llegar.

Soy responsable igual del dashboard en PowerBI, con los KPI de llegadas a tiempo, llegadas tarde, KPI de entregas a clientes y así.

No es mucho, pero es un trabajo honesto que me gusta. A pesar de eso, no estoy ni ahí con ir toda la semana. La otra semana les mando mi carta de renuncia.
 
Última edición:
Esa plata me la gasto en una salida a comer mariscos con la mamá del Chancho @Ju4n po wn.

Y queriai auto jajajajajaaaa :lol3:
No sea mirador en menos cilantro. Yo hice mis 2 prácticas y primera pega en Komatsu de Lo Echevers. Me demoraba 2 horas de mi periférica casa a la ofi todo por 750 lukas el año 2014... Los japos cagaos no tenían ni buses de acercamiento... Pa que te digo ctm.

Ahora pal cilantrito @rootsqr, siga el consejo de @ivangelion68 . Yo he optado por las dos opciones. La mala con La Polar por negreros y groseros (el gerente tenía trato a punta de chuchadas), y la buena con una consultora (me fui por la puerta ancha). Recuerde, siempre buscar pega con pega!
 
Última edición:
Volver
Arriba