• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que me pasen un auto corporativo

y que queri que haga po wn... eso me alcanzó después de la salir de la utem :(
es poco pero es un trabajo honesto

Tranquilo cipadrito, mejor trabajar en algo. Oye pero con ese sueldo tienes razón, sería gran % de tu presupuesto mensual. Creo que deberías comentarlo pero aca depende que tan maricona sea la empresa, si se preocupa algo te entenderán y te subirán algo pero no creo que te compensen todo. Si son maricones, les importará un pico esperando a que lo aceptes o te vayas.

Si le achunté sobre el lugar, tambien te entiendo la paja. Es a la chucha y encima tenis que tomar esos buses ql en estación central, además que te demoras como media hora en llegar sin taco.

Como experiencia personal, una vez también postulé a una wea de supply chain en los libertadores por allá por el 2018. Recuerdo que pedía como 1 palo y 9 gambas no recuerdo, el saco wea de gerente de inmediato diciendo "yo creo que el sueldo está mas cercano a los 800". Cagón CTM esa wea ganaba en la pega anterior que era la primera y no me tomaba 2 horas en llegar.

Exito cipadrito y reitero que sería bueno exponerlo, pero pedir un auto corporativo está completamente fuera de lo posible. Si fuese así, por las lucas que ganas me imagino el cargo y con ello, sería una petición extensible para cualquiera de tu cargo o nivel hacia arriba. Tu crees que la empresa se prestaría para dejar ese precedente para el resto de los trabajadores?
 
En toda pega que te saquen a terreno o te llevan o te pasan vehiculo de la empresa,no creo que le estrs trabajando a una pyme que empezo antes del 18.
 
Yo creo que hay dos temas.

El primero es que en vez de pagarte un auto puede compensarte pour kilómetro (bencina, tag pero también desgaste del auto)

El segundo es que si tu contrato o si las condiciones laborales pactadas inicialmente eran que fueras 4 veces a la semana a la oficina, no tienes base para pedir nada
 
ya terminó la reunión...
no duró ni 10 minutos la wea y me dijeron que no me pueden pasar nada.

Me dijeron que desde el 15 de octubre van a poner una van de acercamiento que saldrá desde las rejas, sta ana y directo a la pega y así de regreso. Que no serán 4 días sino que toda la semana, para que salga a cuenta.

Me voy a ir de esta cagá de empresa... quedé picao
 
Me están pidiendo que vaya 4 días a la semana a la pega y la wea queda a la csm, con cuea llegan una micros de mierda rurales que ni siquiera sé donde se toman.

Actualmente voy uno o máximo dos veces por semana, a veces no voy. Para los casos que asisto, me movilizo en mi auto propio y claro, entre tag y bencina, por lo menos son 7 lucas diarias, pasando en los horarios "bajos" de los pórticos de tag y en la hora de poco taco para no quemar tanta bencina.

La wea es que estaba pensando decirle a mi jefe que me asigne un vehículo corpo, si quiere que vaya clavado 4 días a la semana, de contrario, me estaría desbancando económicamente.

¿cómo le puedo tirar el palo para que no suene tan barsa la wea? Estaba pensando en hacer un estimado y que me pagara esas asistencias adicionales.

Como historia, tengo a los colegas de USA, que se les ocurrió pedirles que fueran a la oficina toda la semana y renunció la mitad de la empresa xDDD pero en USA...


Te van a hechar y van a contratar un masisi y un veneco que viven al lado de la wea y tienen 10 mil titulos de doctorado en física
 
Obviamente que te van a mandar a la chucha, pero de la manera lo más amable posible... lo mejor que puedes hacer es buscarte otra pega.

El jefe se cagará de la risa cuando le pidas semejante wea.
 
perrín, le daré el mejor/peor consejo de vida: con el empleador actual se negocia SÓLO una vez por reajustes salariales, nuevos beneficios, etc. Si la empresa no pesca, usted se pone a buscar pega, y cuando la encuentre usted presenta la renuncia. Y aquí viene la clave: si los weones han sido vacas con usted, su renuncia debe ser un día antes de presentar la renuncia (básicamente, usted se fue antes que ellos se enteraran, no tendrán cara pa' pedirle que enseñe a otro weon a hacer la pega, perderá un día de pago, pero verá el mundo arder al menos un rato). Si se quiere ir en buena, avise dos semanas antes de cambiarse de pega, ahí tendrán tiempo pa ver si le suben las lucas, y si fuese asi, la pelota quedaría en su lado (cosa que NUNCA me ocurrió).

ahora, el consejo realista es "tarzán no suelta una liana si no tiene la otra tomada"(no renuncie hasta que tenga la carta oferta de otra pega), y váyase por la puerta ancha (avise con anticipación), uno nunca sabe con quien le tocará volver a trabajar. No por sus jefes, no por la empresa, hágalo por usted y su futuro laboral.

Sólo a modo de comentario, la wea está mala pa todos, asi que piense bien donde se va a cambiar, a veces hay pegas que pueden pagar más, pero serán pegas de mierda que nadie quiere (y si nadie la quiere, será por algo, lo digo por experiencia propia)
Post automatically merged:

Y yo que pensaba que el parque industrial el rosal era lejos y charcha wn!!!!
anda pa ENEA... el dia de las eneas llegas en locomoción pública
 
Volver
Arriba