• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que me pasen un auto corporativo

bajé el moño no más. no puedo renunciar si no tengo otra peguita.

los mismos 650 líquido
Post automatically merged:


supply chain po loco, como no cachai que es esa wea.

realizo el análisis de todos los componentes, partes y piezas, high runners y en base a eso, hago compras de stock. trato de evitar comprar weas que vayan a quedar en slow moving para no generarle pérdidas al patrón.

También soy el responsable de segmentar 4 veces por año los componentes y agruparlos en distintas categorías para determinar si los traemos por aéreo o vía marítima y el análisis en costos que eso implica. Estoy hablando de un universo de 2 millones de códigos (productos).

Tengo reuniones 2 veces por semana con una agencia en la aduana para ver lo que está llegando y mantengo el SAP actualizado para que los clientes internos puedan saber que está en stock y que está por llegar.

Soy responsable igual del dashboard en PowerBI, con los KPI de llegadas a tiempo, llegadas tarde, KPI de entregas a clientes y así.

No es mucho, pero es un trabajo honesto que me gusta. A pesar de eso, no estoy ni ahí con ir toda la semana. La otra semana les mando mi carta de renuncia.

Que titulos tienes??? tus compañeros ganan lo mismo?

Cuanto gana el gerente?
 
bajé el moño no más. no puedo renunciar si no tengo otra peguita.

los mismos 650 líquido
Post automatically merged:


supply chain po loco, como no cachai que es esa wea.

realizo el análisis de todos los componentes, partes y piezas, high runners y en base a eso, hago compras de stock. trato de evitar comprar weas que vayan a quedar en slow moving para no generarle pérdidas al patrón.

También soy el responsable de segmentar 4 veces por año los componentes y agruparlos en distintas categorías para determinar si los traemos por aéreo o vía marítima y el análisis en costos que eso implica. Estoy hablando de un universo de 2 millones de códigos (productos).

Tengo reuniones 2 veces por semana con una agencia en la aduana para ver lo que está llegando y mantengo el SAP actualizado para que los clientes internos puedan saber que está en stock y que está por llegar.

Soy responsable igual del dashboard en PowerBI, con los KPI de llegadas a tiempo, llegadas tarde, KPI de entregas a clientes y así.

No es mucho, pero es un trabajo honesto que me gusta. A pesar de eso, no estoy ni ahí con ir toda la semana. La otra semana les mando mi carta de renuncia.

¿Tantas responsabilidades por tan poca plata?
 
bajé el moño no más. no puedo renunciar si no tengo otra peguita.

los mismos 650 líquido
Post automatically merged:


supply chain po loco, como no cachai que es esa wea.

realizo el análisis de todos los componentes, partes y piezas, high runners y en base a eso, hago compras de stock. trato de evitar comprar weas que vayan a quedar en slow moving para no generarle pérdidas al patrón.

También soy el responsable de segmentar 4 veces por año los componentes y agruparlos en distintas categorías para determinar si los traemos por aéreo o vía marítima y el análisis en costos que eso implica. Estoy hablando de un universo de 2 millones de códigos (productos).

Tengo reuniones 2 veces por semana con una agencia en la aduana para ver lo que está llegando y mantengo el SAP actualizado para que los clientes internos puedan saber que está en stock y que está por llegar.

Soy responsable igual del dashboard en PowerBI, con los KPI de llegadas a tiempo, llegadas tarde, KPI de entregas a clientes y así.

No es mucho, pero es un trabajo honesto que me gusta. A pesar de eso, no estoy ni ahí con ir toda la semana. La otra semana les mando mi carta de renuncia.

Busque pega en otro lado simpadrito. En mi pega los de supply chain ganan mas de 1 palo. Y eso que son chamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que titulos tienes??? tus compañeros ganan lo mismo?

Cuanto gana el gerente?

Soy técnico el comercio internacional e ingeniero industrial.
Hay una mina que hace lo mismo que yo pero no se cuanto ganan.

El gerente debe estar cerca de los 4 palos yo creo, es de mercado.
 
Soy técnico el comercio internacional e ingeniero industrial.
Hay una mina que hace lo mismo que yo pero no se cuanto ganan.

El gerente debe estar cerca de los 4 palos yo creo, es de mercado.

Te estan puro culiando en esa empresa.
 
Volver
Arriba