• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que me paso??

ke brigido wm
no se k wea puede ser
a lo mejor t fumaste un pito?

no se wn
a mi igual me han pasado weas raras en la noche
pero no se
 
que horrible wn,ojala haya sido un mal sueño

te ah vuelto a pasar algo asi?
 
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE HACI AQUI CONCHETUMARE!!!!

Puta ke me rekagé de risa kon esa parte
jajajajajajajaj pro no c pudo haber sido un marciano kualkiera...
jajajajajaj a mi me pasa lo mismo pro no me sale el conchetumare ese....
sino k los tipikos ruidos y naa mas...
 
he_used dijo:
bueno les quiero contar que esta noche me paso una cosa increible, no he atinado a contar a nadie ya que recien esta empezando al dia, solo hice preguntas a mis padres para descartar que todo lo que paso anoche fue un sueño, atine a entrar al antro y contar la weá que me paso.

resultar que ayer me acoste a las 2:30 de la mañlana (siempre miro el rejol antes de dormirt, todo demasiado silencioso, estuve desde las 21 hasta las 24 solo en mi casa ya que mis padres fueron a ver una pelicula al cine, viendo weas en la tele, en esta casa, como ent odas me imagino, suelen escuxarse ruido, sobre todo en el segundo piso, por lo que no me alarme, ayer senti como si alguien hubiera saltado en el segundo piso... como si algo si algo se hubiera caido mas bien,, subi y nada nada se callo todo en su lugar, el segundo piso es bastante oscuro, le eche la culpa al gato, aunque sabia que no podia ser, pk el gato es demasiado liviano para generar tal ruido.

Baje y espere a mis viejos hasta que llegaron, todo demasiado silencioso para mi gusto, me acoste...y dormi

aqui viene la weá extraña..

me desperte horas depsues..aun estaba de noxhe, debieron ser como las 5 de la mañana, fui a orinar el baño.. todo bien nada malo, tire la cadena, hago memoria me lave las manos no hice nada extraño, lo que si hice fue dejar la luz del pasillo prendida, ya que todo estaba muy silencioso y muy oscuro.. me acoste, no pude dormir asi que me sente en lacama, note que la luz del pasillo no entraba con toda claridad para iluminar mi pieza oscura..
y aqui me kgé, en la entrada de mi puerta viun ser pequeño con una vestimenta azul oscuro oscuro con unos ojos enormes negro palido, tenia una piel blanca, no se imaginen como me rekagé de miedo, la wea me estaba mirando y empezo a mover los brazos hacia adelante, despues camino 2 pasos super lento, y aqui viene mi reaccion, no se porque chucha, atine a levantarme de una y a tirarme encima de el, le grite " que haci aqui conchetumare" esas mismas palabras, tal cual, y este ser.. me toco y me paralilze, y me quede dormido, no se como mierda ,me quede dormido..

resulta que hoy me levante, me acorde altíro de la weá.. estaba la luz del pasillo prendida... bajaron mis viejos a tomar desayuno y me preguntaron si tenia pesadillas, y les pregunte pk, me dijeron que me escuxaron gritar en la noche

estoy tiritando
no se que wea paso no se nada

Compadre, usted lo que tuvo es un : "Falso Despertar" <- busque mas informacion en internet

Si tiene mucho miedo contacteme a mi msn : [email protected]
 
que peluo compradre mejor crea que fue un sueño y no se caliente la cabeza
 
pa mi ke te dio por el (_*_)


jajaja


no pero en serio brigido = komo pa kagarse
 
nicolastobar dijo:
jajaja a lo mejor el alien o duende te queria violar jajaja, o a lo mejor te violo, revisate el poto

jajajajajjajaj:lol2::lol2:

no se weon pero, capa q fue un sueño
y t lo imaginaste, pero si no fue esa wea t vai a cagar d miedo x q esta en tuksa a si q anda en tu ksa la wea
 
wn yo te creo a mi una vez me paso casi lo mismo mira te explico...
un dia en la Noche me desperte y en la punta de la cama vi 2 seres azules gigantes y q se me acercaban y me dejaban dormido, eso no mas me acuerdo, pero de una wea estoy seguro de que en este mundo aun existe seres que no conocemos
 
creature017s%5B1%5D.jpg


algo asi debera haber sido o no?
igual brigido :sconf:
 
mmmmm, sufriste un trastorno de sueño lo más probable.

A mi hermano le paso, pero no vio ET ni nada, solo conto que sintio como que estaba despieeto, que fue todo REal, que se levanto y todo, pero que despues cacho que mi papá lo estaba despertando, o sea, estaba soñando cachai.


A mi me paso una wea re bríjida antes de ayer, pero fue paralisis del sueño.

La wea es que era de noche y me desperte, o sea estaba consiente, pero obviamente no me podía mover. Como ya me ha pasado me dije "por la chucha, otra vez esta wea desagradable, habrá que esperar no más a que se me pasé" , bueno , la wea es que en eso SIENTO ua presencia o algo que me empieza a ahorcar, sentí un peso enorme y real sobre mi cuello y pecho .... pero fue tan real la wea, la dura, de hecho, pensé ( y lo pensé de verdad) que algún animal me estaba devorando y que recién me estaba despertando, pero después desperté. Todo fue producto de la paralisis del sueño que a veces nos hace ver o sentir weas raras.


Lo otro, puede ser que efectivamente un ET te fue a visitar. Nada raro, hay que ser weón pa pensar que esamos solos. Pa civilizaciones miles de años más avanzadas, no somos más que seres primitimos y estupidos.

Salu2
 
Volver
Arriba