• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que me paso??

Lo mejor es creer que es un sueño y no darle importancia. O vas a quedar cagado y eso no es bueno porque ahunque fuera cierto nadie te va a creer, todo lo contrario, puede que te envien a un Sicologo y para eso mejor quedate callado.
Solo comentalo si al despertar encuentras alguna marca.

Yo pase algo parecido cuando tenia 12 años pero no vi nada solo senti cuando me tocaron por la espalda y corri desde el pasillo de la casa hasta mi pieza y despues no recuerdo nada hasta la mañana siguiente cuando mi madre me pregunto porque andaba levantado tan tarde....no me acuerdo la hora pero siempre iva a la cocina en la noche a tomar jugo....pero despues de eso no fui nunca mas y hasta los dias de hoy no se como explicarlo.


Te creo viejo. Yo estuve 7 años en el Sicologo y no supo decirme que me paso, porque no tenia ningun trastorno Sicologico ni nada por el estilo.


Por suerte nunca mas me paso.

Con respecto a las marcas....todavia tengo la que me dejo esa noche, y es una cicatris en forma de C en la espalda. Apenas visibley muy chica.

Ni tus padres te creerian.....no crees.
 
rara la wea, igual podria ser un sueño pero en fin. cada quien al final se da cuenta si era tal o cual el estado en que te paso todo eso.



PD: revisate el chico por si las moscas.
 
Lucriamuz dijo:
Lo mejor es creer que es un sueño y no darle importancia. O vas a quedar cagado y eso no es bueno porque ahunque fuera cierto nadie te va a creer, todo lo contrario, puede que te envien a un Sicologo y para eso mejor quedate callado.
Solo comentalo si al despertar encuentras alguna marca.

Yo pase algo parecido cuando tenia 12 años pero no vi nada solo senti cuando me tocaron por la espalda y corri desde el pasillo de la casa hasta mi pieza y despues no recuerdo nada hasta la mañana siguiente cuando mi madre me pregunto porque andaba levantado tan tarde....no me acuerdo la hora pero siempre iva a la cocina en la noche a tomar jugo....pero despues de eso no fui nunca mas y hasta los dias de hoy no se como explicarlo.


Te creo viejo. Yo estuve 7 años en el Sicologo y no supo decirme que me paso, porque no tenia ningun trastorno Sicologico ni nada por el estilo.


Por suerte nunca mas me paso.

Con respecto a las marcas....todavia tengo la que me dejo esa noche, y es una cicatris en forma de C en la espalda. Apenas visibley muy chica.

Ni tus padres te creerian.....no crees.

o CTM, que miedo loco,

Chucha, ahora estoy recagado de miedo wn.
 
El compadre se dio cuenta que hizo el ridiculo al mencionar que aparecio en la cama (fue un sueño entonces)

y no volvio mas :lol:
 
segun yo es la misma wea

que cuando te estas quedando dormido por ejemplo

al intentar quedarte dormido .... piensas o asimilas que es real ... vas caminando y te caes con un golpe tremendo o bien recibes un golpe fuerte .. que repercute y te despiertas rapidamente con el corazon aclerado y blahblahblah

es la mente compadre
 
Compadre lo que a usted le paso es que tubo un encuentro cercano del tercer tipo con un extraterrestre.

Yo que tu me reviso el hoyo
 
podria ser un sueño loquillo
le aconsejo que esté atento a nuevas experiencias
comprese un cuaderno y cada vez que le pase algo escribalo
le ayudara a entender mejor las cosas

mandame un MP y quizas podamos hablar mas a fondo, a veces hablar con un extraño es mas facil

Saludos.
 
sabi, yo creo que puede que hayas tenido una situacion de sonambulo, puede que soñaste que fuiste al baño y realmente fuiste al baño e hiciste todo pero lo de la persona lo creaste con tu imaginacion en el sueño y todo

esa es una respuesta logica-razonable

pero quiza tubiste un encuentro con algun fantasma o nose ya que nunca e escuchado una historia asi
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Compadre lo que a usted le paso es que tubo un encuentro cercano del tercer tipo con un extraterrestre.

Yo que tu me reviso el hoyo

JAJAJAJAJA

si entiendan que el loko ya esta bien, porque creen que no viene mas al foro?

si a el le encanta el foro no vieron que lo primero que hizo fue contarlo aca y nisiquera a los papas, porque creen que ya no viene?

se dio cuenta que la kgo con decir que aparecio en su cama pos

o me van a decir que cree que se lo llevo el marciano?

jaja
 
UFFF los duendes estan aqui jajajja
Yo cacho que fue volada de sueño wn, o el duende andaba caliente por eso te fue a buscar
 
MMmMmMMm io me kgo relamente me impacte de+ k era un duende teni k estar atento si te senti atemorisadoo oh algo asii igual hay k tener cuidado con eso solo reza mucho x ti y tu casa no se k mas decir es muy peluo realmene me dio mmm nervioo
 
mmmm raro el asunto... mira io creo q fue un sueño por q: por q cuando uno se va a costar despues e haber ido al baño, apaga todas la luces, y si no tienes sueño no te kedas sentado mirando hacia la puerta, y si se te apareciera esa cosa q dices, io creo q no podrias dormir...
asi q cabro trankilein... q solo fue una pesadilla_______________creo
 
MMM pueden ser dos cosas....un sueño, o un gris que te visito en la noche, que segun este tipo de weas de abducciones es super comun y es tal cual como lo cuentas, el tipo, la inmovilizacion, despertar y no acordarse.......quizas en la mala fuiste abducido por un extraterrestre tipo gris, yo que tu me revixo el cuerpo para ver si hay alguna cicatriz que antes no tuvistes, si tienes dudas manda privado igual caxo esas weas
 
al2mt dijo:
MMM pueden ser dos cosas....un sueño, o un gris que te visito en la noche, que segun este tipo de weas de abducciones es super comun y es tal cual como lo cuentas, el tipo, la inmovilizacion, despertar y no acordarse.......quizas en la mala fuiste abducido por un extraterrestre tipo gris, yo que tu me revixo el cuerpo para ver si hay alguna cicatriz que antes no tuvistes, si tienes dudas manda privado igual caxo esas weas

no no tengo nah el evento igual fue hace rato ya, estoy mas relajado, lo tomo como anecdota, aunque igual siempre tendre la duda de que chucha me paso, jaja lo wne pesaos de mas me cuartio un , un amigo max jaja
 
JURALO CONXETUMARE. QUE NO SOI DE ESOS WEONES QUE ANDAN INVENTANDO WEAS PA Q LOS WEONES CAIGAN.

puede que haya sido real, puede que no. si fue asi. afirmate ql, que te van a visitar denuevo :ohmy:
 
Volver
Arriba