• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Me Recomiendan Entel O Movistar??

homerolalleva

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/04
Mensajes
0
Llevo Mas De Dos AÑos En Entel Y Me Aburrio Aparte Q No Tiene La Misma Cantidad De Celulares Que Tiene Movistar Que Me Recomiendan Seguir En Entel O Cambiarme A Movistar....

Sus Post Sera De Gran Ayuda....

Gracias....
 
Entel

Sin lugar a dudas!
7 años con Entel y nunca me ha fallado.

Feña
 
entel pcs la lleva...mejor cobertura, son mas rajaos...y cuando hay temblores se cae casi siempre la señal (por lo menos en stgo) y podi hablar gratis hasta que los weones solucionen la wea...a toda raja po!!!
 
Mira Entel la lleva en cobertura y todas las weas, lo unico malo es q la mayoria tiene movistar y eso hace q algunos planes sean mas convenientes.
 
Si te aburriste de Entel y te quieres cambiar, no lo hagas a Claro, encuentro q' es mala la cobertura, aparte q' los sms llegan cuando quieren
Yo tengo Movistar hace años y no tengo problemas de cobertura y los sms llegan al toque, servicios interesantes...etc

 
se agradece

gente que tenga movistar que de su opinion si al final no puede ser tan malo sino nadie lo tomaria
 
entel, yo tengo entel hace 6 años el mismo plan y nunca niun drama
 
entel, yo tengo entel hace 6 años el mismo plan y nunca niun drama
 
movistar po ya q somos mas y pagamos menos, bueno eso es lo q dice el comercial
 
movistar po ya q somos mas y pagamos menos, bueno eso es lo q dice el comercial
 
cambiate a cualkiera, pero por el amor de dios no a claro. lo digo por experiencia propia

Saludxs
 
cambiate a cualkiera, pero por el amor de dios no a claro. lo digo por experiencia propia

Saludxs
 
he tenido vomistar hace como 4 años, y ningun drama... :)
 
Si eres de los que aveces sales de santiago te recomiendo entel, tiene mejor cobertura a nivel nacional (en santiago tanto entel como movistar tinen covertura similar), pero sino acostumbras salir, movistar por lo ya comentado, movistar tiene mejores tarifas entre usuarios de su compañia (valor del segundo y paquetes de sms on-net) y como movistar tiene mas subcriptores te puedes ahorrar unos cuantos pesos.

Averigua de que compañia son los celulares de tus personas cercanas, a los que mas llamas, ese puede ser un punto muy gravitante.
 
yo tengo movistar zero
drama weon kambiate a movistar entel tiene problemas a kada
rato weon jajaj
la dura te lo digo porke trabajo en entel jijij
 
Volver
Arriba