• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Me Recomiendan Entel O Movistar??

yo he usado tanto movistar como entel y no encuentro unagran diferencia entre el servicio que prestan dichas compañias:sisi:
lo que si te puedo decir que laatencion al cliente de movistar es como las reverndas weas:malosi:

en sintesis,da lo mismo entel o movistar,mas,ni por webiar se te ocurra meterte a claro:malo:

:elaporte:
 
la verdadq lo de la cobertura es relativo y sobre los planes es mas conveniente movistar por q hay mas gente en esa wea y te sale mas barato de mov-mov yo mismo llevo con movistar como 5 años y ningun drama....

lo mejor seria q probaras por tu cuenta nomas q si te llevas por los comentarios infantiles de algunos q pareciera q la compañia les pagara por decir algo o dejarte llevar por lo q han visto otros no es muy seguro por q es relativo considerando q existen muchos factores q influyen en las señales ¡¡


salu2.-
 
entel pcs por lo menos a mi me gustaa mas cualquer problema te lo resuleven altiroo en cambio vomistar te hacen pasar por todo el call center paraa poder saber que tarifaa tenii XD !
 
qeiser dijo:
entel pcs por lo menos a mi me gustaa mas cualquer problema te lo resuleven altiroo en cambio vomistar te hacen pasar por todo el call center paraa poder saber que tarifaa tenii XD !

a estas opiniones infantiles o de referencia me referia :sisi:¡¡¡

tengo movistar y jamas eh tenido problemas con las atenciones lo q no qiere decir q no existan malas atensiones como en todos lados ¡¡¡
 
ShamOnix dijo:
a estas opiniones infantiles o de referencia me referia :sisi:¡¡¡

tengo movistar y jamas eh tenido problemas con las atenciones lo q no qiere decir q no existan malas atensiones como en todos lados ¡¡¡
dejate de wear y comprate un entel mejor aweonao :lol2:
 
esa weá de "Somos más y pagamos menos..." te sirve si a las personas a las que llamas tienen vomistar...
en mi caso, mis amigos y mi familia TODOS tienen entel, así que MOVISTAR no me funka....
Además hace 2 años tuve un celu vomistar y la weá vale ongo...

ENTEL!!!!!!!!
 
entel lejos es mejor, si te cambias te vas a arrepentir despues, te lo digo por experiencia propia, ya q entel tienes mejor cobertura y atencion que movistar. salu2
 
Mi celular lo pude comprar solo en Entel PCS, así que en prepagos puedo decir:


Atención al cliente:

MOVISTAR: Algo engorrosa. Una vez (sin mentir) en Tacna esperé mas de 10 minutos en total llamando mas de una vez al +56991610611 (nro. celular) para que me arregraran el servicio roaming prepago. Sin hacer nada mi hermano hizo roaming automáticamente, y hace un año me habian dicho que el mío estaba habilitado.

ENTEL PCS: Mas ordenados y expeditos. He ido por que me desactivan solos el notificador de llamadas. Una vez nomas se demoraron un poco mas porque no podían todavía liberar un Nokia 2610 por ser muy nuevo ese modelo.

Internet móvil y W@p:

MOVISTAR: Fijo por 1 día a $2000, enviando un SMS la "D" al 215 (en el celu., usar la config. de INTERNET MOVIL, NO WAP MOVISTAR).

ENTEL PCS: Tiene varias bolsas de Kb. Creo que las I-Shop estan restringidas para navegar por algunos sitios nomás.

Plan de beneficios:

MOVISTAR: Demoró (tampoco miento) casí 2 años en llegarme la tarjeta del Club, y me cuesta tener hartos puntos.

ENTEL PCS: Luego de recibir el de la Zona, ahora la cambiaron por el programa Círculo Más. Igual se suman con lo que junto comprando en el Jumbo o en Tur Bus.

Tarifas prepago:

MOVISTAR: En todo horario puedo llamar a $1/segundo a tels. fijos y celus. Movistar, y a $5,9/segundo a otros celus. y tels. rurales (19x xxxx).

ENTEL PCS: Ahora hace poco lanzó el plan Raimundo, copia de la tarifa Club Movistar, porque la mas barata que existía (exepto la de 1 nro. frecuente) era de $2/segundo.

Autoservicio de consultas por internet:

MOVISTAR: "Oficina Virtual" (movistar.cl) en prepagos tiene consulta gratis de saldo, detalle de llamadas, saldo de mensajes, e-mail sms.

ENTEL PCS: "Mi Entel PCS" (entelpcs.cl) se puede consultar saldo de bolsas y promociones. Y recién ahora agregó ver el saldo de llamadas (que hace poco no tenía). No tiene detalle de llamadas para los prepagos.

Roaming prepago (de viaje fuera del país):

MOVISTAR: Puedes recibir llamadas en los mismos países en convenio que tienen los clientes contrato. Y sólo con la red Movistar Argentina, puedes llamar también (recibir o hacer llamadas: $1.100/minuto). Los SMS enviados a $150 y recibirlos ES GRATIS. Gracias a esto, me salvó para avisar que estaba corto de $ en Bariloche.

ENTEL PCS: No se pueden hacer o recibir llamadas. Los SMS son mas caros, envío a $250 y RECIBIRLOS A $25. No cuesta imaginarse el lío que tendría en Argentina si tuviese ese apuro económico con un prepago de esta compañía.

Cobertura nacional (no quiero decir calidad de la señal):

MOVISTAR: Como soy del norte, cobertura exclusiva en Poconchile, Camiña, ruta costera entre aduana El Loa hasta Tocopilla y mas al sur de esta, La Higuiera (al norte de La Serena). La compañía tiene un plan con el Gobierno en cuanto a cobertura en zonas rurales, el Proyecto Puentes de Comunicación. Sentí mas cobertura que las otras compañías.

ENTEL PCS: No tiene cobertura en los lugares que mencioné, pero sí en Carolina de Michilla, un poco al norte de Estación Los Vientos (ruta 5, Afta.-Taltal), entre Copiapó y Vallenar y mas al sur de esta, y creo que nada mas que la otra compañía acá en el norte.

Recarga de saldo:

MOVISTAR: En algunas farmacias, en PreUnic, en Sencillito, etc.; puedes recargar desde $1.500 (y menos, creo) y ese monto tiene 90 días de vigencia.

ENTEL PCS: Recién ahora y solo en farmacias Ahumada, lo mas económico es recargar $2.000, pero tiene una duración de 30 días nomas. Si tu cel. tiene < $7, te deshabilita usar varios servicios de valor agregado.

ShamOnix dijo:
la verdadq lo de la cobertura es relativo y sobre los planes es mas conveniente movistar por q hay mas gente en esa wea y te sale mas barato de mov-mov yo mismo llevo con movistar como 5 años y ningun drama....

lo mejor seria q probaras por tu cuenta nomas q si te llevas por los comentarios infantiles de algunos q pareciera q la compañia les pagara por decir algo o dejarte llevar por lo q han visto otros no es muy seguro por q es relativo considerando q existen muchos factores q influyen en las señales ¡¡


salu2.-
La mala impresión a Movistar por la mayoría es porque han tenido mas problemas de calidad de las llamadas y de los mensajes que con Entel PCS (o "Entel" como dice la mayoría también). Reconozco, como usuario de Movistar, que he tenido algún problema sólo en la demora de los SMS: Una vez mandé uno a mi madre diciéndole que llegaría en 1 hora mas, pero ese mensaje la despertó como a las 5 de la mañana.

Pero desde que soy de Telefónica Móvil, no he tenido mayores problemas en el resto de los servicios, como los que manifiesta el resto diciendo que Movistar es una mierda (a mí no me parece tan así).


:banana: Así que yo ...
LogoOperador.jpg
 
jajajaajjaja, el medio informe de pablo...

Entel ha sido mas estable durante el tiempo, es evidente.
Movistar hace 1 año nos tenia con un dolor de cabeza terrible, cuando el sistema no podia llamar..... eso le costó caro en imagen.

Pero ciertamente Movistar es más barato, y como la telefonía movil en Chile es super cara, cualquier ahorro es bien recibido.
Ahora la red anda mucho mucho mejor. Hace meses que no se me cae el sistema.
La cantidad de equipos es mucho más variada que Entel, lo cual hace muy entretenido ese dia que vas a renovar tu celular.

y por ultimo... PORQUE SOMOS MAS!!! PAGAMOS MENOS!!!!! :D :D :D

Recomiendo Movistar.

pd. en realidad la wea es hacer una listita de tus numeros mas frecuentes. Si hay mas entel, compras un entel. Si hay mas movistar, compras movistar. Si quieres estar inubicable, un claro.
 
yo tengo un movistar, antes tuve un entel...al principio tenia miedo de cambiar el celu...y hacia ataos por cambiar el celu y keria comprar uno solo porke fuera entel...al final , dije pico, y compre una wa ke tenia chip movistar...y aliro se dio el cambio...en mi casa a veces taba en el baño por x motivo, y la wea ni sonaba, es mas en mi casa super poca covertura...inclusive afuera en el jardin, y tenia marcado los lugares donde tenia señal con el entel en mi casa...la cosa ke con el vomistar o como le kieran llamar...extraordinario...cero drama,ademas podis recargar de 1500 pa arriba en locales sencillito, no como en entel ke los weones te kgan y te ponen ke debis gastar los 3,600 pesos en 30 dias...a mi me kagaron con 1100 pesos los malditos por eso ke se metan los chips entel por el culo..jaja..eso...movistar viejito....la lleva ademas tiene mayor cantidad de modelos y marcas...xabela
 
movistar... la lleva, ademas con el club movistar tienes cine hoyts todos los dias a 1500, buenas promos, las que siempre copia entel, la mayoria tenemos movistar, la verdad, el servicio al cliente es malo... pero la solucion es la sigte... a mi me funciona... haz el reclamo por internet, tratalos mal, sin insultarlos, y la solucion llega muy rapido....

resumen mi opinion MOVISTAR a ojos cerrados.. aunque entel no es malo... Claro que claro no... esta Claro??
 
Volver
Arriba