• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Me Recomiendan Entel O Movistar??

cualquier wea menos Movistar!!!
una mierda!
ademas el servicio al cliente vale callampa
cero aporte
¬¬
 
entel pcs la mejor compañia celular a nivel nacional por eso vivimos primeros el futuro! no te cambies 7 años con entel ni un problema
 
movistar es como wl piko wn,

paaprte la atencion al cliente es como las weas...tbn en timofonika de inbternet q son la misma wea..

aparte tengo amigos q tiene movistar ylas weas de mensajes no llegan al toke io llevo como 10 años en entel, es lo mejor q puedes encontrar..

aparte entel esta aki....y vivr primeros el futuro e la idea


saludos
 
Aunque entel es buena compañia movistar no es tan malo, sobre too esos planes que son terrible baratos si tusamigos tiee nmovistar cambiate.

Lo otro weno que hace poco he cargao una tarjeta de 3500 y se rajo con 5000
 
Primero, hace tu tema una encuesta...

Segundo, tirate a ojos cerrados a entel por ene cosas que te han dicho antes y además porque nunca falla y tienen mejor servicio tecnico en caso de atados.
 
Entel!!me quedo con entel, cuando tenía movistar los mensajes de texto no llegaban! una mierdix
me quedo con entel!

ah, no te cambias a CLARO!!esa si que la lleva en cuanto a demandas ,etc etc, the real mierdixx :up:

bascur
 
ENTEL!!!!! toda mi familia tiene Movistar y te juro que es como el ass... como mi brother está en el colegio y mis papás trabajan tooodo el día soy yo la que tiene que ir a reclamar cobros indebidos, equipos malos y weas varias :nonono:

Yo soy la única con Entel PCS y aparte de tener un equipo bacán que voy cambiando a costo cero a cada rato, jamás he tenido problemas de señal o cobros, así que Entel la lleva :thumbsup:
 
una vez compre un movistar pa nunca mas comprar un teléfono de esa compañía una mierda q no llegaban mis mensajes y q no era royos de ellos si no de la otra empresa puras mentiras nunca me dieron solución y he comprado dos Entel PCS nunca he tenido royos con esa empresa es la mejor creo.

ENTEL PCS.
 
Movistar lejos, por algo otro usuario dijo que toda su familia tenia Movistar y solo el Entel PCS...entonces por algo será. Movistar tiene en prepago su famosa tarifa (recien copiada por Entel PCS) Club Movistar que hablas en cualquier horario, cualquier dia a mas de 1.000.000 de celulares Movistar y telefonos de red fija a solo $1 el segundo, osea $60 el minuto mas un numero frecuente de Movistar $0,8 el segundo en todo horario, el cambio a esta tarifa y el numero frecuente es gratis. Si eres cliente prepago y vas a salir al extranjero pues no te preocupes, aparte de tener una buena señal tambien podras hacer y recibir llamadas (cosa que Entel PCS NO lo permite para clientes prepago, solo clientes contratos y para mi eso es una discriminacion al cliente) en Movistar tambien podras enviar y recibir SMS, MMS y EMS, podras navegar por WAP, matienes tu mismo numero de telefono...igual como si estubieras en Chile a las mas convenientes tarifas. Como otro usuario dijo que cuando hay un temblor y Entel PCS se cae y puedes hacer llamadas gratis y Movistar no, por algo sera! Yo personalmente llevo 6 años con Movistar y ningun drama con ellos e incluso Movistar como te permite acumular puntos, yo acumulé lo suficiente como para canjear un celular LG MG300d que es uy bkn solo con tener puntos del Club Movistar. Otra cosa mas, en cuanto a cobertura hace esto: Si estas vacaciones vas a La Serena trata de ir con un Entel PCS y con un Movistar como lo hago yo y verifica quien se mantiene con señal en la carretera, pues cuando hice la prueba en esa parte bien deciertica que esta en la carretera Movistar se mantubo todo el rato con señal cosa que Entel PCS la perdia acada rato, otro ejemplo mas, cuando vallas a Puerto Montt en el camino tambien pasa los mismo y aqui en la region metropolitana en Santiago Movistar y Entel PCS no tienen ningun drama, pero si vas al Cajon Del Maipo te daras cuenta que Movistar en todo el camino tiene señal en cambio en Entel PCS solo llega hasta el pueblo del Cajon Del Maipoy CLARO llega un poco mas alla no mas. Bueno despues de este largo comentario espero haberte conversido para que te cambies a Movistar, ademas por algo sera que ya no quieres ser mas cliente de Entel PCS, ademas Movistar es el unico que te permite recargarlo desde $1.500 y TODAS las recargas duran 90 dias y si compras en una conocida farmacia puedes recargar tu celular Movistar con el vuelto que te den, puedes desde $100 y fue comprobado por mi, y recuerda:

PORQUE SOMOS MAS, PAGAMOS MENOS!

MOVISTAR.

PD; Si te quedaste sin saldo en tu Movistar, pues no te preocupes, puedes llamar por cobro revertido desde tu Movistar a otro Movistar y ahora el nuevo servicio SMS REVERTIDO que te permite enviar un SMS gratis a otro usuario Movistar y el que recibe solo paga $60.
 
Hace un par de años que soy cliente de MALESTAR, y le habia comprado telefonos a mi familia para el tema del ahorro.

Te lo puedo resumir :

TENGO DEMANDADOS A LOS ESPAÑOLES CONCHASUMADRE
 
Entel!! la wea de movistar tiene señal como la corneta del burro
 
Según mis experiencias con Movistar y Entel es que:

Movistar es más popular, por eso tiene más planes y menos requisitos o bien son más flexibles a la hora de sacar un plan. Por la misma razón el hecho de myor cantidad de usuarios el sistema se les satura en mayor cantidad de veces, la atención al público en su mayoria, deja bastante que desear.
ENTEL: Es una empresa un poco más clasista a la hora de sacar un plan, piden una renta un poco mayor que otras compañias, no tienen tantos modelos de teléfonos como movistar, pero el servicio es bastante mejor, en todo sentido, y el tema de los precios es cosa de buscar cual es el que más se acomode a tu bolsillo.

Yo me quedaría en Entel, saludos.
 
te recomiendo entel, en mi ksa todos tienen de eso y ni un drama, sono como 6 celus en mi ksa xd
 
Volver
Arriba