• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda es sunset

Necro_Rock

Babos@
Registrado
2006/12/15
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
que mierda es sunset que ponen #sunset

sunseteroo sunset sunset es la puesta de sol o algo asi??

como q los shupers y hipster pasan poniendo esa mierda
 
acá en barón hacen fiestas "sunset", parten en la tarde y duran, se supone, hasta que se ponga el sol.
ahí te venden pisco barato a precios inflados, y baldes de ese pichí de gato llamado "corona" para que tomes con tus amigos zorrones mirando el mar, moviendo la cabeza como weón al ritmo de la música electrónica :sisi:

pd: :idolo:
sunset-riders-personajes-Frikarte.jpg
 
acá en barón hacen fiestas "sunset", parten en la tarde y duran, se supone, hasta que se ponga el sol.
ahí te venden pisco barato a precios inflados, y baldes de ese pichí de gato llamado "corona" para que tomes con tus amigos zorrones mirando el mar, moviendo la cabeza como weón al ritmo de la música electrónica :sisi:

pd: :idolo:
sunset-riders-personajes-Frikarte.jpg



Gracias compadre algo asi suponia porq eran puros zorrones los q ponian eso jajaja
 
medio juego wn, nunca lo pude pasar en difícil. Sir Richard Rose es demasiado picao a choro.
Más de lo que seré en toda mi vida :sm:
 
La sunset es el lugar de moda en reñaca, donde van los turistas argentinos, la gente nice a tomar despues de la playa. Conocidos tambien por hacer mojitos de Sandia ( :ohno: ) y por ser visitado por los famosos para tomar coronas con limoncito a precios exorbitantes. :sisi:

Y ahora van flaytes aka "Fashions" tambien, desde que decidieron invadir los ultimos sectores de Reñaca :zippymmm:

Edito porque me faltaron las fotos :zippymmm:

YoFui0000002424995700-6.JPG


1458419.jpg


YoFui0000002425157626-6.JPG


http://diario.latercera.com/2012/01...bs-y-discotecas-surgen-como-alternativa.shtml
 
es la puesta del sol cuando la vez desde Reñaca, entre el sector 3 y el sector 5. Si no la observas mientras tomas un mojito sandía o una corona (light si eres mujer), no eres lo suficientemente zorron como para usar esos #hashtags en tu twitter o instagram...

Terrible weon
 
acá en barón hacen fiestas "sunset", parten en la tarde y duran, se supone, hasta que se ponga el sol.
ahí te venden pisco barato a precios inflados, y baldes de ese pichí de gato llamado "corona" para que tomes con tus amigos zorrones mirando el mar, moviendo la cabeza como weón al ritmo de la música electrónica :sisi:


es cierta esa wea, que manera de estar inflado el precio de esa mierda en el verano. 3 lucas minimo por una botella cagona de una wea que parece hecha con polvos YUPI :nonono: y lo peor es que no venden otra cosa.

:monomeon: zorrones que contaminan todos los espacios con sus chalas reef y sus chelas amariconadas
:monomeon: sunset, lais que no pescan a nadie creyendose que estan en ibiza

:maestro: Fuller's IPA
 
La sunset es el lugar de moda en reñaca, donde van los turistas argentinos, la gente nice a tomar despues de la playa. Conocidos tambien por hacer mojitos de Sandia ( :ohno: ) y por ser visitado por los famosos para tomar coronas con limoncito a precios exorbitantes. :sisi:

Y ahora van flaytes aka "Fashions" tambien, desde que decidieron invadir los ultimos sectores de Reñaca :zippymmm:

la verdad es que siempre se llenó de flaites, flaites con plata, pero de esencia flaite

:idolo: mojito con mango natural y sin azucar flor
:monomeon: mojito sandía y todas esas mierdas con azucar flor :puke:


69603_413446525414108_1768043243_n.jpg

1476397_545729815519111_2065884061_n.jpg
 
Es entre las 6:30 y las 8:30 cuando cambia la marea y comienza a salir el último tren de olas del dIan para correr. Es lejos el mejor momento para meterse y mmirar el dia como se va sentado en la tabla
 
es cierta esa wea, que manera de estar inflado el precio de esa mierda en el verano. 3 lucas minimo por una botella cagona de una wea que parece hecha con polvos YUPI :nonono: y lo peor es que no venden otra cosa.

:monomeon: zorrones que contaminan todos los espacios con sus chalas reef y sus chelas amariconadas
:monomeon: sunset, lais que no pescan a nadie creyendose que estan en ibiza

:maestro: Fuller's IPA


:idolo: Fuller's London Porter
:idolo: Erdinger Weißbier
:idolo: Thwaites Double Century
:idolo: Fuller's London Black Cab

Si queris algo "pa la sé", MINIMO una Heineken, no es por inflarla pero es lo unico decente que se puede tomar de a litro.
 
zorrones y toda la manga de weones que etiqueta con # # # # # # ## #


a la mierda yo voy a la playa a tomar melon con vino y cervezas mantenidas en hielo seco comprado en las pescaderias sin olor obviamente :lol2: ( con 2 lucas te dan mas hielo seco que la mierda y dura como 2 dias las chelas heladas perfecto para ir la playa )

y con este tema de fondo





y a estas playas mi querida tercera region


1325108643_captura_de_pantalla_2011_12_28_a_las_190554-528x352.png


4388464067_6865c2fb86_b.jpg


2580093_640px.jpg
 
zorrones y toda la manga de weones que etiqueta con # # # # # # ## #


a la mierda yo voy a la playa a tomar melon con vino y cervezas mantenidas en hielo seco comprado en las pescaderias sin olor obviamente :lol2: ( como 2 lucas te dan mas hielo seco que la mierda y dura como 2 dias las chelas heladas perfecto para ir la playa )

y con este tema de fondo



Le dai color con las che las con olor a pescao
 
cómo chucha comprai hielo en una pescadería sin que éste tenga olor a pescado ?

:lol2:

pd: yo encuentro bien mediocre toda la gama fuller's, existen nacionales muy superiores.
ahora, obviamente son la zorra pelá si se compara con una corona po wn :lol2: .

pd2: no puedo creer que los qlos hayan sacado una versión "ligth", si la "extra" ya es pura agua, me imagino la otra mierda :lol2: .
 
cómo chucha comprai hielo en de una pescadería sin que éste tenga olor a pescado ?

:lol2:

pd: yo encuentro bien mediocre toda la gama fuller's, existen nacionales muy superiores.
ahora, obviamente son la zorra pelá si se compara con una corona po wn :lol2: .

pd: no puedo creer que los qlos hayan sacado una versión "ligth", si la "extra" ya es pura agua, me imagino la otra mierda :lol2: .

el que usan para mantener los camarones en bolsa en caldera ( 3 region ) hay una fabrica de hielos tmb q vende pero mas caro, es una picada q tenemos hace muuuuchos años ya con mis amigos xD llevamos en la camioneta una wea de 100 litros q es para el agua la llenamos de hielo seco y muchas latas adentro dura varios dias y despues cuando se derrite la wea queda helada tmb osea de viernes a domingo estai salvao
 
Volver
Arriba