• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda es sunset

Sunset Boulvedard una peli del año del loly.

Pta q hallo malas esas picadas zorronas xD
Lo paso tan mal como en picadas de flaites
 
pd: yo encuentro bien mediocre toda la gama fuller's, existen nacionales muy superiores.

el juego no es que las bacanes sean las que te gusten a vos nomas poh ql :lol2:

la IPA original es inglesa y no hay mas. aunqeu ciertamente hay Ales nacionales destacables como Maihue y su asesina de 12.5 grados


:banane35:
 
el juego no es que las bacanes sean las que te gusten a vos nomas poh ql :lol2:

la IPA original es inglesa y no hay mas. aunqeu ciertamente hay Ales nacionales destacables como Maihue y su asesina de 12.5 grados


:banane35:

por eso digo "yo encuentro" ;) ...
no he pillado su versión de :idolo:ipa, pero sigo creyendo que el resto son sólo regularcitas.

cualquier variedad de :idolo: granizo le vuela la raja :sisi: .

:salud:
 
El otro día me arranqué a la playa en moto para comer unas empanadas de marisco en "Las Deliciosas" en Con-con y qué manera de haber weonas sacándole fotos a sus platos, puta la moda culiá weona :nonono:, se sacan fotos cagando también? me comí mis empanadas y me devolví a Santiago, decepcionado de la juventud actual :(
 
zorrones y toda la manga de weones que etiqueta con # # # # # # ## #


a la mierda yo voy a la playa a tomar melon con vino y cervezas mantenidas en hielo seco comprado en las pescaderias sin olor obviamente :lol2: ( con 2 lucas te dan mas hielo seco que la mierda y dura como 2 dias las chelas heladas perfecto para ir la playa )

y con este tema de fondo


y a estas playas mi querida tercera region






2580093_640px.jpg



aweonao culioa esa playa esta el la isla y se llama Ovahe :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

2189284355.jpg


ovahe.jpg


ovahe1.jpg
 
creo que es algo así como carretes zorrones
 
:maestro::maestro::maestro::maestro: Mandarte un pack de 12 becker y dos melones con vino en la playa chica de cartagena
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:watonas camboyanas bañandose con polera y shores cortos
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:Cruzar de playa grande a playa chica por el paseo al atardecer evitando que te peguen un lanzazo y mirando baratijas chinas



:monomeon:Tener que esperar el atardecer pa tomar
:monomeon::monomeon:coronas con o sin limon
:monomeon::monomeon::monomeon:playas sobrevaloradas en todo aspecto
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:modas nefastas
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:pais callampero
 
el juego no es que las bacanes sean las que te gusten a vos nomas poh ql :lol2:

la IPA original es inglesa y no hay mas. aunqeu ciertamente hay Ales nacionales destacables como Maihue y su asesina de 12.5 grados


:banane35:




por eso digo "yo encuentro" ;) ...
no he pillado su versión de :idolo:ipa, pero sigo creyendo que el resto son sólo regularcitas.

cualquier variedad de :idolo: granizo le vuela la raja :sisi: .

:salud:

Falta su tema cervecero para ir compartiendo datos
:salud:
 
Jaja vivan y dejen vivir, yo soy de viña y he pasado por fuera del sunset pero no he entrado, se ve muy colapsado a veces.
Concuerdo con que se van en la vola con los precios, yo iria solo por la calidad de minas que haya y a engrupir. Aparte me gusta la música electrónica como pa carrete
 
Volver
Arriba