• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda es sunset

Mañana es viernes y fin de mes.... entonces se vienen su tomatera y wuitreo en el entrelatas a puras escudo negra para despues terminar tomando tocornal en el bandejon de la alameda. 10 años haciendo eso como decirle q no a esta altura.
 
Chilenos culiaos y su necesidad de aparentar :porqueami:

La cago por la puta :ohno: modas culias...

Creo que las redes sociales son caldo de cultivo para esa gente de mierda desesperada por un poco de atencion y sentir que sus cagas de vidas son especiales.


 
Mañana es viernes y fin de mes.... entonces se vienen su tomatera y wuitreo en el entrelatas a puras escudo negra para despues terminar tomando tocornal en el bandejon de la alameda. 10 años haciendo eso como decirle q no a esta altura.

Don Toco con Kem Piña :lol2:
 
zorrones y toda la manga de weones que etiqueta con # # # # # # ## #


a la mierda yo voy a la playa a tomar melon con vino y cervezas mantenidas en hielo seco comprado en las pescaderias sin olor obviamente :lol2: ( con 2 lucas te dan mas hielo seco que la mierda y dura como 2 dias las chelas heladas perfecto para ir la playa )

y con este tema de fondo





y a estas playas mi querida tercera region


1325108643_captura_de_pantalla_2011_12_28_a_las_190554-528x352.png


4388464067_6865c2fb86_b.jpg


2580093_640px.jpg



De que playas son las fotos segunda y tercera??? supongo que la primera es en las Machas., aunque se ve demasiado turquesa el agua igual

EDIT: ya leí que no son del conti... ya me parecía raro que recorriendo tanto el sector no haya dado con esas playas XD.

Respecto al tema: no sé... Ya no pertenezco a la juventud actual...fui de la generación de tomar en la playa de la noche escupos o doraguas... :tata:
 
De que playas son las fotos segunda y tercera??? supongo que la primera es en las Machas., aunque se ve demasiado turquesa el agua igual

EDIT: ya leí que no son del conti... ya me parecía raro que recorriendo tanto el sector no haya dado con esas playas XD.

Respecto al tema: no sé... Ya no pertenezco a la juventud actual...fui de la generación de tomar en la playa de la noche escupos o doraguas... :tata:

es Bahia salada y playa blanca

Bahia salada

Aqui como llegar: http://www.chileturcopec.cl/resena/bahia-salada-bahia-inglesa-por-camino-costero

capturadepantallacompleb.jpg
1343426439_bah__a_salado-1000x750.jpg

39003764.jpg

es tranquilita ideal para hacer deportes nauticos XD
andar en moto de agua kayak etc..
 
Volver
Arriba