• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda son las chicas Emo????????

no se loco, realmente es una wea mas extraña lo q esta pasando con los estilos hoy en dia,
aahora cualquier culiao puede decir a io me visto como h2, pero escucho gotico y tengo creencias nazi
???
la wea rara
 
emo es una mierda..
nose en el resto del mundo..
pero aki en conce....
son una manga d put@s q se mesclan cn los flaites...
son una plasta de weon@s wecos
q no saben lo q ablan ni acen!!

usan jeans desteñidos , rotos y a medio culo!!
cn zapatillas skater blancas!!

y lo q esta d moda aora pa las minas...
son unas casacas culias q tienen como pelo en el borde del gorro!!

eso aka en conce....y io caxo q en el mundo es parecido!!!

saludos



en el fondo....


son una moda culia weca y posera!!!
 
neoslave dijo:
yo he visto algunas por ahi y no se....es algo de moda no+, ya pasara...el problema y creo q nadie lo ha dicho es q se cortan el pelo como escalonado, se lo hacen mierda con tratamientos y cuando pase la moda k sera de ese pobre pelo???

q sera del manso ollo en las orejas wn xDDD
se van a ver ricos los qlos con una tripa colgando joajaojaoja :malosi:

a todo esto q chucha es "EMO REAL" yo conosco a los pendejos pelusones nomas :rolleyes:
 
Lestat Matasael dijo:
mmm...see pos...esas minas que tienen mas rollos que culo...pk sera esa wea??...la chela??


no se...pero tienen un wayne(caxay a ese pato de la granja de orson...ese que tenia el flotador??...ese es el wayne..xD)..mas grande que la raja pos wn...k onda...donde les haci el anal a esas?

juajuajuajuajua.... eso es verdad.... y mas encima pasa a raja!!!!!
juajuuajuajuajua...
 
mentalidub dijo:
date una welta por el eurocentro
eso lo resume TODO


anda al centro esta lleno de esas mierdas POSERAS con aros en la nariz, delineador negro en los ojos, la chasquilla planchada en la frente y el buzo tipo persa bio-bio, arrastrando las zapatillas del "Mundo de bobby"(las medias hueas), con los cordones tipo arcoiris.
 
ivanmetal666 dijo:
Esa Pregunta Le Vengo Viendo Del AÑo Pasado. A Ver Yo Le Describo:



NiÑa Emo Es Aquella:
- Usa Pantalones Caidos
- Cinturones Con Remaches
- Polerones (xxl De Preferencia) O Algun Chaleco O Polera Ultra Cara Y De Colores Bien Chillones
- El Especimen Habla Como Guagua, Y Usa Frases Mamonas Como: Tekiero Mil, Besos Con Sabor A Frutilla Y Weas Asi
- Esta Tapizada A Chapitas Su Ropa
- Una Especial Adiccion A Las Estrellas (su Brillante Pensamiento Es Que Representa Igualdad, A Lo Que Me Pregunto ¿porke Chucha No Un Circulo O Un Cuadrado!!)
- Usa Poleras De Sus Grupos Emo Favoritos (shaila Y Wea)
- Van A Posear Al Alto Las Condes Y Hueas. Las Que Van Al Portal Lyon Son Top, Y Que Decir Las Que Van Al Eurocentro
- Dije Ya Lo De Los Colores Chillones????
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!
- Cabeza Tapizada Con Hueas Pa Tomarse El Pelo. Mejor Si Tienen Algun Mechon TeÑido
- Despotricar Contra Eeuu Y El Capitalismo, Siendo Su Restaurant Favorito El Mcdonalds Y Gastar Mucho Dinero De Sus Padres En Ropa Ultra Cara
- Zapatillas De Skaters
-mochilas Con Tirantes Cortos (como De Hueones)
- Creerse Malas
- Gustar De La Musica Emo (hardcore + "emocional")

Esa Fue Una Descripcion. Cualquier Persona Que Se Sienta Tocada, Sorry, Pero La Huea Es Asi O No??

* Esto Referido Al Emo Que Se Conoce Aca En Chile Y Que Esta Tan De Moda Entre Pendejas. Cualquier Emo "original", No Se Caliente La Cabeza, Porque Sabe Que La Huea Es Distinta


Espero Que Le Haya Quedado Claro

Sl2

Que mejor descripción!!
bueno, en el unico punto en que estóy en desacuerdo, es que no es el alto las condes y jamás lo a sido, siempre a sido el Plaza Vezpucio

bueno, ahora al grano

desgraciadamente este movimiento llegó a chile más mutado que la chucha, por que originalmente el emo es "emociones" no "mamonerios" aparte hubo un royo onda como una mezcla con el estilo pop punk (blink 182, green day, etc.)
la cosa es que el emo en USA es tipico de los cabros looser y no de los bknes, osea, un weon pollo acá en chile, sería un emo para los gringos, pero por alguna razon acá en chile el más emo es el que se viste mas "chilean emo's fashon" (en donde entra a regir la descripción citada en mi post) y el weon que es bkn, siendo que son unos pobres AWEONAOS

Saludos cabros

PD: para que les quede claro un poco más la cosa

la banda Sin Perdon que suena hoy en día en la radio sería EMO para los aweonaos ignorantes en chile, no por algo lo escuchan toda esa manga de weas con chupetes y tapados enchapitas.

y my chemical romance (uno de los grupos que más me apestan y encuentro pencas) vendría siendo EMO de verdad.
 
son las q tienen zapatillas de lonas con aros en la lengua el labio
y weas y me da paja seguir expliccando pero tu caxai pos
las wnas de colores
 
puta weon no tenia idea de esta wea
entonces yo conosco a varias minas emo
shuuuuuu
en todo caso nunca me cayeron bien
jajajajajaja

muerte a las modas weonas!!!!!
 
mrbungle_zx dijo:
La variacion de el emo las lleva que es el "scream emo" que es la misma wea pero mil veces mas oscuro y griton ,esta wea es la raja es como hardcore ultra pesao con ese toke "emotional" grupos como Underoath, Unearth, Bleeding Trought y varias mierdas mas de este genero son de mi gusto pero io creo que el emo emo es una mierda y con respecto alas pendejas emo creo que es una moda qlia que va a morir con el tiempo = como lo fue el axe y el regueeton que pronto va a cagar...

qe mierdas de bandas pero que ricos los frontman :baboso:
 
y que diferencia tendrian las minas EMO de las minas HUECAS

el color rosado por el negro????????
 
creo que son las minas que andan con jeans a medio culo, llenas de piercings, aros etc.. con zapatillas grandes y blancas y ademas escuchan reggaeton...

ni un brillo.
 
eso es una soberana mierda..... algo así como una moda hueca
 
y que mierda es el emo wn esa wea no la entiendo, me parece la wea mas sordida esa wea del emo
 
Volver
Arriba