• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Weon? Temblo Raro 04/04 23:36

no fue mas grados mercali por lo corto del sismo. pero en richter fue entre 5.5 y 7
 
Ruido culiao, la cagó. Después vino el movimiento que fue cortito pero se sintió fuerte desde aquí donde vivo, que es un cuarto piso.
 
Hora: 23:32:14 05/04/2010
Latitud: -33 23' 13''
Longitud: -71 1' 30''
Profundidad: 67.2 km
Magnitud: 4.8 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
 
iba al wc a echar el kilombo............. ahora no kiere salir el desgracio!!!!!!!!!
 
Theapocalypt1c dijo:
Manso Rating CTM! :ohmy:

Personas en esta discusión: 225 (118 usuario(s) y 107 invitado(s))
Theapocalypt1cElAntroX test, Juampi360, felipewhiplash, Magamanus, vanilla25, TristoElAntroX test, the_haunted, InTeR_Cs, Bacros, zeoboromir, Caballeitor, Mr Cutter, Fear, TyRaNtM, TLITD, blacksoulshadow, SkynetCorp, oeseene, Redfive, ACTKQK, Ovan, Elcuatromachos, zongo, EsTeff, liecorne, Eliza_, alcoholatra, Valtm, fulg0re, Toplero23, rickardoh79, chumingo, Gordon_Shumway, Nissy, agente_mote, arkantos1000, Crxzado_20, Pablo_Erasure, Dwimmerlaik, Audioslayer, Darkboy, dark_march, dark_anx, PANXO'S, cosadivina, unchained, DarXodiAElAntroX test, rorrock, Gaishnik, panchoflema, joseal, storm_rider, Tatarigami, roockie, ignaxo_dick, cyriax, bi6z, contegst, eljutre, Gover, slipktones36, _Shasho_, Bossmaster, clau05, VardacK, No Remorse, zalofunk, weeblas, Astrolabico, Pato carlo, Minimalistic, El rey clon, totote, MissJavi, wolomon, Pio-piolin, the0great0one, Kuroi, Vikwish, weirdarpegidead, capitanazo21, Puyo, black_skull, SoDestroyer, obiwankenobi, JetStorm, Rappso, Aichelbross, manchaca, SoulMaster, busabunim, loko_face, KKKxD, panzer_div, paatooz, darkalastor, StepSk8, ekron, LordKrayd

:lol: de más si andamos todos saltones (menos Lord Gl que es capo).
 
seanlole dijo:
no fue mas grados mercali por lo corto del sismo. pero en richter fue entre 5.5 y 7

7??????? :lol2: fue fuerte pero no tanto XD
 
justo hablaba con mi viejo (osorno-stgo) y paso la wea, dijo que fue maoma nomas, que el movimiento fue medio raro, mi vieja histerica :lol2:

y eso....
Personas en esta discusión: 218 (120 usuario(s) y :monomeon:98 invitado(s)) medio rating loco....
 
Ruido cuatico, como 5 segundos... un puro remezon y chao.

Que wea mas rara, en mi vida habia sentido un temblor asi.
 
primeras fotos luego del movimiento telúrico

0.jpg
 
santiaguinos hocicones wn, aca en conce hay como 10 temblores diarios de esa magnitud.
 
seanlole dijo:
no fue mas grados mercali por lo corto del sismo. pero en richter fue entre 5.5 y 7

si, fue demasiado fuerte! yo me altere mucho pk ensaba que venia un nuevo terremoto u.u
 
Francamente, me tiene más chato la hiperventilación de la gente que las propias réplicas.
 
228 (123 usuario(s) y 105 invitado(s))
Enpitsu, Ralph, Fear, LARPucho, Candice, clau05, Gordon_Shumway, DarthXendor, imberbe, rickardoh79, Albo, darkalastor, Toplero23, sariguella, preemergencia, IXDan, Ram-X, the_haunted, liecorne, LSF, The__paiN, Theapocalypt1c, josepepe2405, felipewhiplash, cacfympma, Glats, karenu25, bjrf2008, Atsui, weirdarpegidead, Eliza_, unchained, SkynetCorp, Gisale, cyriax, mepicauncoco, KaoS-TX, Redfive, Magamanus, _Shasho_, ekron, Caballeitor, InTeR_Cs, dark_march, titoporlacresta, TLITD, dark_anx, panchoflema, storm_rider, roockie, joseal, escudox, El rey clon, SeV7n, oitnunerba, Valtm, Bossmaster, Flacooo, Nissy, Dmrdr, Markus, blacksoulshadow, PANXO'S, Freddie_Mercury, granate07, zeoboromir, contegst, EsTeff, wolomon, zongo, cosadivina, arkantos1000, Kuroi, marxxx, Juampi360, vanilla25, Mr Cutter, bi6z, Bacros, carlos_chapita, callejonoscuro, El Trauco, Dwimmerlaik, Laddy_Maddona, goxp69, TyRaNtM, oeseene, Ovan, Elcuatromachos, fulg0re, DarXodiA, rorrock, Gaishnik, ignaxo_dick, eljutre, Gover, slipktones36, No Remorse, zalofunk, weeblas, Astrolabico, Pato carlo, totote, the0great0one, Vikwish, capitanazo21, Puyo

Los pille :pedobearohmy:
 
Si fue de 4,8, me impresiona que el ruido cambie tanto la percepción, yo un sismo mayor a 5 en iguales condiciones no lo sentía ni cagando...

Insisto fue muy fuera de lo comun... yo generalmente no me asusto con estas weas ni soy alaraco, si nos dicen alarmistas e histericos, chupenla meando.
 
Pensaba que era arriba de 5... pero se sintuo fuerte porque fue cerca de Santiago... a 35km solamente.... y me imagino como es en el sur que sienten replicas arriba de 5 todos los dias :ohno:
 
andamos muy sicopateados,con nuestro terremoto, réplicas, y el terremoto ahora de Mexico:sconf:
 
Volver
Arriba