• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mujeres son mas dificiles de jotear las veinteañeras o cuarentonas?

Sólo digo, que si está cagá de la cabeza a los 20 ( empoderade, wna tu podi, ACAB, vegana, animalista, perritus>>> niños, ya saben de qué hablo) a los 40 será aún peor, incluso algunas son todavía mas weonas ( el aweonamiento fermenta y muy bien , por eso debes trabajar en tus yayas desde joven mejor) y realmente se creen todo lo que un hombre mas joven les diga. Iwal no la pongo como rasgo de mi especie, mi credibilidad será menor a un wn mas cachero.
Fuentes : las wnas de 40 mismas, tienen spots bien definidos donde se juntan a hablar berteses, lamentablemente el mismo donde yo comía omelettes du fromage por que fui fino antes de la pandemia. Aunque creo que son buenas pa la cacha a fuerza de experiencia, no se detengan a escucharlas mas de 5 minutos, es por su bien.
 
Me iba mejor con las de 20
 
Yo creo que el problema va por otro lado. Siento que jotearse veinteañeras en estos días más que difícil es PELIGROSO, andan tan aweonadas con sus cagás de colectivos weones, funando a diestra y siniestra a quienes solamente las mire, que no es buen negocio tirarse al dulce a cualquiera. Hoy en día una cuarentona siempre será menos riesgoso.

esto
El asunto está esq es un tipo desconocido. Nicando le serviría desayuno a un wn q apenas conozco, eso wea es no quererse.

Minimo lo conozco primero en algun otro lado y poe varias semanas y ya si veo q es de confianza recién pienso en invitarlo a mi casa, no antes. Es mi casa, un lugar sagrado para mi, no entra cualquier wn.


Ya veo porq despues andan llorando que se los cagan, qué esperan si la mina los invitó a su casa sin conocerlos, eso mismo lo puede hacer con 50 weones más mientras pololean ustedes con ella.
y esto


por culpa de internet se esta mezclando gente que no deberia:
minas desesperadas por amor por hueones desesperados por ponerla.
resultado, una mierda.
negros con bertas
venecos con chilenas
viejos culiaos rancios con maragas


no queda gente normal?
mi target tb son maduritas pero veo que la inmadurez es transversal. puedes encontrar una cuarentona igual o mas insegura, trancada y superficial que una joven, no os engañeis
 
esto

y esto


por culpa de internet se esta mezclando gente que no deberia:
minas desesperadas por amor por hueones desesperados por ponerla.
resultado, una mierda.
negros con bertas
venecos con chilenas
viejos culiaos rancios con maragas


no queda gente normal?
mi target tb son maduritas pero veo que la inmadurez es transversal. puedes encontrar una cuarentona igual o mas insegura, trancada y superficial que una joven, no os engañeis
Usted es un sabio, cilantrito. Suena como que pasó recientemente por una experiencia dolorosa
 
Experiencia personal , de 40 para arriba saben a lo que van y lo que buscan tambien ( plata , sexo a full ) , de 20 tienes que bajarle la luna practicamente , de 30 son termino medio , que si y que no .
 
Volver
Arriba