• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mujeres son mas dificiles de jotear las veinteañeras o cuarentonas?

No entendí lo que decías, hasta que leí al cimpadrite

>> @The Special 1 esperando a que ella privilegie la compañía y fidelidad ...


mejor tiene un perro, es más fácil de alimentar por la misma compañía y probablemente más fidelidad
<<

Sí, es tercera persona refiriéndome a ella.
Un perro es más fácil de alimentar que un hombre, porque no tendrás que estar en la cocina friendo o cortando carne por amor, onda, si vas a esar ese tipo de cosas tiene que existir más que compañía y algo de fidelidad




No creo que se esté regalando, la tipa anda caliente y encontró que el chicoco era lo mejorcito que había en el mercado para saciar la sed y ya
Lo raro es que ofrezca otra cama .... para qué exactamente se van a juntar ?

Lavar las frazadas creo que es lo mínimo que puedes hacer por cualquier visita.
Pero hacer queques .... D:
MARACA, ME VOLVISTE UN ADICTO A TI. Me encanta leer tu puterío, porque me exacerba. Y luego leo a @MrdangerKC , cuya misoginia es un bálsamo para el alma. El resultado es un proceso de catarsis continua.
 
las cuarentonas por lejos. A esa edad por ejemplo ya tienen crías de hace rato y estabilidad económica, cuesta más que la mierda moverles el piso, hay que ser un weon que le haga el peso en cuanto a estabilidad . No así las veinteañeras que se impresionan con un poco menos o en aspectos más superficiales.
 
Pero eso es regalarse po, cómo vas a invitar de visita a un tipo recién aparecido (nadie conoce bien a alguien en un par de semanas) a tu casa por 2 días xD. Eso significa que ademas de tenerle todo impeque para dormir, tmb le daras desayuno, cocinaras pal almuerzo y servir al té, lavar la loza que usaron, porque es tú casa...

Todo eso solo porq andas caliente? Eso es regalarse, la única gracia q tiene el tipo hasta el momento es q respira y tiene pene.



Esas atenciones solo se le hacen al pololo o esposo.

Sí, tiene razón sisterita.
La tipa lo hace mal, le pide que lleve lo menos posible para que no quede evidencia de su engaño y le está entregando sus coordenadas a un tipo que puede resultar un psicópata
Rompe todos los códigos
 
No puedo creer q existan minas tan regaladas, lavarle la ropa de cama y tenerle todo listo e impeke a un wn recien aparecido? :risas: watafak


O esas minas q hacen queques a tipos X. Desprestigian el género.

No le veo el problema, andamos en la misma parada yo estoy soltero ella tambèn la mina es bonita y yo igual tengo lo mio.. no le pongai color, no voy andar haciendo cortejos ni weas si ya tengo 28 media paja andar haciendo esas cagás :zippylol2:
 
Simpadrite, si la mina es fea da lo mismo la edad. Como nadie las mea siempre andan necesitadas de amor y de bishula :buenaonda:
 
No le veo el problema, andamos en la misma parada yo estoy soltero ella tambèn la mina es bonita y yo igual tengo lo mio.. no le pongai color, no voy andar haciendo cortejos ni weas si ya tengo 28 media paja andar haciendo esas cagás :zippylol2:


Pd: alfinal fui ayer y me vine hace poco, puta que lo pasamos bien :clapclap:
 
Sí, tiene razón sisterita.
La tipa lo hace mal, le pide que lleve lo menos posible para que no quede evidencia de su engaño y le está entregando sus coordenadas a un tipo que puede resultar un psicópata
Rompe todos los códigos
Siempre ha sido así
 
Según mi experiencia ambos extremos le dan color por ejemplo le tire los Cortes a dos weonas sobre 45 y cualquier color y las muy pendejas se las dan muy de princesas(nunca ame han gustado muy chicas. Las weonas de 30 a 42 para mi el rango más accesible acorde
 
para los antronianos que representa mayor desafio a la hora de conquistar a una mina las de 20 o las de 30 pa arriba? que mujeres son mas exigentes en la primera cita?

Va a depender de la pinta/plata; una pendeja de 20 la encandilarás con cosas y atenciones; si se las puede dar estas listos; las de sobre 30 ya se están acercando a la menopausia y se les activan las alertas, así que tienen que bajar sus standares... y aquellas que no lo hacen (que cada vez son más) terminan teniendo gatos.
 
Pero eso es regalarse po, cómo vas a invitar de visita a un tipo recién aparecido (nadie conoce bien a alguien en un par de semanas) a tu casa por 2 días xD. Eso significa que ademas de tenerle todo impeque para dormir, tmb le daras desayuno, cocinaras pal almuerzo y servir al té, lavar la loza que usaron, porque es tú casa...

Todo eso solo porq andas caliente? Eso es regalarse, la única gracia q tiene el tipo hasta el momento es q respira y tiene pene.



Esas atenciones solo se le hacen al pololo o esposo.

Y cual seria el problema si la mujer hace esas cosas, si es lo mismo cuando uno invita una mina a sus casa, se esmera en tener todo mas o menos ordenado, que ella la pase bien y asdfg, no es para tanto, difícilmente eso sea regalarse

Yo a ti te veo como esas minas medias traumadas con lo onvreh:grito:, y que cualquier atisbo de servidumbre de la mujer para con el hombre es visto casi como un sacrilegio,

"Todo eso por que anda caliente", chuta que terrible, no se le vayan a caer las tetas a la weona por servirle el desayuno a un weon, supieras tu las cosas que hacemos los hombres para ponerla y te vas de raja:lol2:
 
Simpadrite, si la mina es fea da lo mismo la edad. Como nadie las mea siempre andan necesitadas de amor y de bishula :buenaonda:
No olvidar tampoco que mina rica no necesariamente equivale a buen coito.
No hablo de meterse con una mina mala, pero hay miles de minas "normales" que le ponen weno weno en el ring de 4 perillas y la verdad se agradece.
Me imagino q a las minas les pasa lo mismo con algunos weones: que pueden tercearse con un weon rico pero malo en la cama.
En mi experiencia: si es veinteañera y le da color con que "te hará cagar", les recomiendo bajar las expectativas, ya que generalmente esas minas no tienen tanta experiencia (una vez una weona media flaitonga me dijo "te voy a hacer terminar en 3 tiempos ??" después yo no me podía ir ?). Y al revés: minas que se ven piolitas pueden hacer una pega más que wena... es súper importante como digo controlar las expectativas (como en todas las cosas).
Pero si una vieja de 40 te dice eso.. afírmate cabrito.
 
Última edición:
Y cual seria el problema si la mujer hace esas cosas, si es lo mismo cuando uno invita una mina a sus casa, se esmera en tener todo mas o menos ordenado, que ella la pase bien y asdfg, no es para tanto, difícilmente eso sea regalarse

Yo a ti te veo como esas minas medias traumadas con lo onvreh:grito:, y que cualquier atisbo de servidumbre de la mujer para con el hombre es visto casi como un sacrilegio,

"Todo eso por que anda caliente", chuta que terrible, no se le vayan a caer las tetas a la weona por servirle el desayuno a un weon, supieras tu las cosas que hacemos los hombres para ponerla y te vas de raja:lol2:


Pucha wea tuya si haces esas cosas a una desconocida y te arrastras como gusano solo por sexo.
Yo jamás lo haría ni aun q fuera hombre.
 
Pucha wea tuya si haces esas cosas a una desconocida y te arrastras como gusano solo por sexo.
Yo jamás lo haría ni aun q fuera hombre.


Eso no te consta por que tendrías que ser hombre para saber y no lo eres, pero no entendiste, me refiero a las artimañas que ponemos en aplicación para engrupirnos a las minas

El rollo es que si tienes tan poca voluntad y un gesto tan simple como servir un desayuno te escandaliza entonces no me extraña que haya weonas que se queden solas
 
Eso no te consta por que tendrías que ser hombre para saber y no lo eres, pero no entendiste, me refiero a las artimañas que ponemos en aplicación para engrupirnos a las minas

El rollo es que si tienes tan poca voluntad y un gesto tan simple como servir un desayuno te escandaliza entonces no me extraña que haya weonas que se queden solas
El asunto está esq es un tipo desconocido. Nicando le serviría desayuno a un wn q apenas conozco, eso wea es no quererse.

Minimo lo conozco primero en algun otro lado y poe varias semanas y ya si veo q es de confianza recién pienso en invitarlo a mi casa, no antes. Es mi casa, un lugar sagrado para mi, no entra cualquier wn.


Ya veo porq despues andan llorando que se los cagan, qué esperan si la mina los invitó a su casa sin conocerlos, eso mismo lo puede hacer con 50 weones más mientras pololean ustedes con ella.
 
Última edición:
Volver
Arriba