• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mujeres son mas dificiles de jotear las veinteañeras o cuarentonas?

Jotear no se, cualquier mujer puede ser "joteada" por uno y eso no representa mayor esfuerzo, creo que a lo que te refieres es a engrupir, si a engrupir nos referimos considero que las veinteañeras son mas fáciles de engrupir que las viejas cuarentonas o no tan viejas pasados los treinta, por la sencilla razón de que estas ultimas tienen mas años y saben mas de la vida, por lo tanto se les da mucho mejor determinar lo que quieren y te sacan la foto rapidito, las pendejas son mas aweonadas y como decía un weon mas arriba son mas fáciles de engatusar y venderles fantasías.

La gente confunde, las mujeres mayores no son necesariamente mas "fáciles" que las pendejas, eso si, son menos atadosas(mas o menos:porqueami:)por que al fin y al cabo una mujer es una mujer así tenga 50 o 18 y el aweonamiento lo llevan escrito.

Lo que si es objetivo es que las mujeres mayores tienden a ser mas calientes que las mas jovencitas, esto por la testosterona que producen en edades mas o menos avanzadas, cuando acaban de perder su fertilidad, la mujer cuanto mas años tiene mas caliente se va poniendo.
 
Jotear es fácil, otra cosa es que te resulte.
Post automatically merged:

@The Special 1 esperando a que ella privilegie la compañía y fidelidad ...

relaxing-on-a-starry-night-picture-id923508286


mejor tiene un perro, es más fácil de alimentar por la misma compañía y probablemente más fidelidad .-
Ten, no tiene.
 
Ya llegaron los caballeros blancos a preguntar como me joteo a una mina? pateticos qlos , igual respondere a este tema de mierda, tanto minas de 20 como de 40 son basura las de 20 porque terminaras vacio y estresado por tratar de conquistarla aun con todo ese esfuerzo la inutil te podra cambiar igual a como se cambia de ropa , la de 40 porque ya estara super malgastada hecha caca.

En conclusion no te sirve de nada pensar en eso, una solucion que te doy es ir adonde las putas oo irte de este pais asqueroso gobernado por ladrones enfermos.

Andate a rusia o estados unidos, canada tbm es buena opcion no vayas a españa ni argentina porque ahi eñ feminismo destruye la vida de cualquier hombre.
 
Jotear es fácil, otra cosa es que te resulte.
Post automatically merged:


Ten, no tiene.

Pensé lo mismo, pero no: escribió en tercera persona. Le resulta más beneficioso tener un perro: consume menos y entrega mayor fidelidad.

Respecto al tema, no tengo puta idea. Imagino que las veinteañeras buscan juventud en lugar de lucas. Recuerdo haber tenido encuentros bastante interesantes y entretenidos teniendo los bolsillos casi pelados en mis años juveniles. Las treintonas persiguen la mezcla perfecta de ambos factores. Las cuarentonas no tengo idea. Ese es mi "target" y me ha ido como las weas así que no podría dar una opinión con fundamento y no estoy para dar argumentos todológicos porque saldré trasquilado.

Finalmente, nunca está sobrando recordar la regla del mínimo etáreo: (Edad Propia / 2 ) + 7. En mi caso parto con las de 30.

Ya veremos qué pasa cuando podamos vivir con normalidad otra vez hasta que los simios salgan a la calle.
 
No puedo creer q existan minas tan regaladas, lavarle la ropa de cama y tenerle todo listo e impeke a un wn recien aparecido? :risas: watafak


O esas minas q hacen queques a tipos X. Desprestigian el género.

pero pasa, a mi me pasó varias veces en mis tiempos dorados, pero concuerdo contigo
 
A las mujeres viejas no te las joteas. Ellas te hace creer que te las estás joteando, pero te tienen elegido desde el segundo 1 si te quieren culear. Con una mujer mayor nunca, pero nunca tienes el control.
 
Jotear es fácil, otra cosa es que te resulte.
Post automatically merged:


Ten, no tiene.

No entendí lo que decías, hasta que leí al cimpadrite

>> @The Special 1 esperando a que ella privilegie la compañía y fidelidad ...


mejor tiene un perro, es más fácil de alimentar por la misma compañía y probablemente más fidelidad
<<

Sí, es tercera persona refiriéndome a ella.
Un perro es más fácil de alimentar que un hombre, porque no tendrás que estar en la cocina friendo o cortando carne por amor, onda, si vas a esar ese tipo de cosas tiene que existir más que compañía y algo de fidelidad


No puedo creer q existan minas tan regaladas, lavarle la ropa de cama y tenerle todo listo e impeke a un wn recien aparecido? :risas: watafak


O esas minas q hacen queques a tipos X. Desprestigian el género.

No creo que se esté regalando, la tipa anda caliente y encontró que el chicoco era lo mejorcito que había en el mercado para saciar la sed y ya
Lo raro es que ofrezca otra cama .... para qué exactamente se van a juntar ?

Lavar las frazadas creo que es lo mínimo que puedes hacer por cualquier visita.
Pero hacer queques .... D:
 
No entendí lo que decías, hasta que leí al cimpadrite

>> @The Special 1 esperando a que ella privilegie la compañía y fidelidad ...


mejor tiene un perro, es más fácil de alimentar por la misma compañía y probablemente más fidelidad
<<

Sí, es tercera persona refiriéndome a ella.
Un perro es más fácil de alimentar que un hombre, porque no tendrás que estar en la cocina friendo o cortando carne por amor, onda, si vas a esar ese tipo de cosas tiene que existir más que compañía y algo de fidelidad




No creo que se esté regalando, la tipa anda caliente y encontró que el chicoco era lo mejorcito que había en el mercado para saciar la sed y ya
Lo raro es que ofrezca otra cama .... para qué exactamente se van a juntar ?

Lavar las frazadas creo que es lo mínimo que puedes hacer por cualquier visita.
Pero hacer queques .... D:
Pero eso es regalarse po, cómo vas a invitar de visita a un tipo recién aparecido (nadie conoce bien a alguien en un par de semanas) a tu casa por 2 días xD. Eso significa que ademas de tenerle todo impeque para dormir, tmb le daras desayuno, cocinaras pal almuerzo y servir al té, lavar la loza que usaron, porque es tú casa...

Todo eso solo porq andas caliente? Eso es regalarse, la única gracia q tiene el tipo hasta el momento es q respira y tiene pene.



Esas atenciones solo se le hacen al pololo o esposo.
 
Última edición:
Volver
Arriba