• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que nave tipo camioneta comprar ?

wena wena, tengo presupueso de 20 palos

asi nuevas estoy entre mahindra o tsuzuki

usada no tengo idea vi una raptor con 230 km a 8 palos ¿esta potable?

cipa, por esa plata, maxus y listo. camioneta china motor 2.8 (las otras chinas son 2.0) por menos de 20 palos (considere impuesto verde si no tiene empresa)

cualquier otra wea asiatica le va a costar mas, pa que hablar de una amarok o una hilux que estan por sobre 30 palos.
 
cipa, por esa plata, maxus y listo. camioneta china motor 2.8 (las otras chinas son 2.0) por menos de 20 palos (considere impuesto verde si no tiene empresa)

cualquier otra wea asiatica le va a costar mas, pa que hablar de una amarok o una hilux que estan por sobre 30 palos.
Es wena esa wea, camioneta china que veo y tocó se me hace tan plástico malo
Post automatically merged:

a todo esto q camioneta suzuki tenias en mente? me causa curiosidad :mmm:


no sera sang yong?
Igual puede ser, recién cache que me equivoqué , la l200 de Mitsubishi, eso sí sería ahorrar mas
 
Es wena esa wea, camioneta china que veo y tocó se me hace tan plástico malo
Post automatically merged:


Igual puede ser, recién cache que me equivoqué , la l200 de Mitsubishi, eso sí sería ahorrar mas

en todo caso la L200 es mas incomoda que toparse con la ex. Ojo con esa wea, si la quiere solo pa pega esta bien, pero si ademas como "auto familiar" arranque de ahi. en ese sentido la camioneta mas comoda a precio bajo es la ssangyong
 
en todo caso la L200 es mas incomoda que toparse con la ex. Ojo con esa wea, si la quiere solo pa pega esta bien, pero si ademas como "auto familiar" arranque de ahi. en ese sentido la camioneta mas comoda a precio bajo es la ssangyong
Pero la ssamyomg son mejor que una china , nueva o usada?? En realidad quiero una Hilux porque ganó una guerra
 
Ssanyong o Amarok. Ambas cómodas y van de sobra en caminos callampas. Es verdad que las chinas son mucho más baratas pero prepárate para reparaciones hasta por cablería callampa, dolores de cabeza por doquier.

Para pega una Hilux o Mitsubishi.

Por nada del mundo la Nissan/Renault/Mercedes, cacho como una china. Negocios para los mecánicos.
 
Ssanyong o Amarok. Ambas cómodas y van de sobra en caminos callampas. Es verdad que las chinas son mucho más baratas pero prepárate para reparaciones hasta por cablería callampa, dolores de cabeza por doquier.

Para pega una Hilux o Mitsubishi.

Por nada del mundo la Nissan/Renault/Mercedes, cacho como una china. Negocios para los mecánicos.
Que no eran cachos las VW Amarok?
 
primero define si quieres una camioneta de trabajo o uso ciudad. si es para trabajao, np300, toyota, u cualquier china con paquete de resortes, si es para uso ciudad y carga moderada, actuon, mazda mt50, musso...

por aca usuario de una Musso limited plus 2021 si tienes alguna duda.
 
Mitsubishi L200
Vimos 2021 4x2 y 4x4 , 17 millones, 64 km y 104 kms
Post automatically merged:

primero define si quieres una camioneta de trabajo o uso ciudad. si es para trabajao, np300, toyota, u cualquier china con paquete de resortes, si es para uso ciudad y carga moderada, actuon, mazda mt50, musso...

por aca usuario de una Musso limited plus 2021 si tienes alguna duda.
Uso doméstico, compramos muchas cosas al por mayor y vivimos a las afueras no creo que mueva una maquinaria pesada(vivo en puerto montt)..
Yo ni idea de autos solo mate y armas
 
Última edición:
Vimos 2021 4x2 y 4x4 , 17 millones, 64 km y 104 kms
Post automatically merged:


Uso doméstico, compramos muchas cosas al por mayor y vivimos a las afueras no creo que mueva una maquinaria pesada(vivo en puerto montt)..
Yo ni idea de autos solo mate y armas
ya con esa info
fuera de webeo la Kia Frontier doble cabina es barata de mantener, carga cualquier cosa ideal pa que la llenes de leña y weas que compras al por mayor, sinceramente es mas "suave" que la L200 o la Hilux, eso creo que debe ser por el doble rodado al eje trasero.
ahora si es necesaria una 4x4, si te decantas por la Kia seria solo via zona franca Pta Arenas.
ahora si sacrificas un poco la "suavidad" tu camioneta ideal seria la Mitsubishi L200 o la Toyota Hilux.
 
Que no eran cachos las VW Amarok?

Las dañan porque las ocupan como auto de carrera (muchos animales piensan porque es potente pueden andar picandola, cuando son motores pesados con culatas delicadas), pero siendo sensato y cuidadoso en la mantención, en la conducción es la mejor pickup como experiencia de usuario.

Hay viejos jubilados que se compran la camioneta porque es bonita, pescar una de esa usada, te ahorras sus buenas monedas porque nueva es carísima.

La ssanyong también es muy buena, tiene buenos precios, pero de inyección delicada, eso sí ahorra harto combustible, ahí hay que poner un filtro full manager, son caros -unas 250 lucas- pero valen la pena, ya que el filtrado te protege la inyección y panas.
 
ya con esa info
fuera de webeo la Kia Frontier doble cabina es barata de mantener, carga cualquier cosa ideal pa que la llenes de leña y weas que compras al por mayor, sinceramente es mas "suave" que la L200 o la Hilux, eso creo que debe ser por el doble rodado al eje trasero.
ahora si es necesaria una 4x4, si te decantas por la Kia seria solo via zona franca Pta Arenas.
ahora si sacrificas un poco la "suavidad" tu camioneta ideal seria la Mitsubishi L200 o la Toyota Hilux.
la gracia del l200?

recein revise una hilux 2019 100 kms aprox 10 palos esta casi nueva, no es de minera .
unas l200 2021 14 millones

siento que las L200 son como autos camioneta no camioneta como tal
 
Volver
Arriba