• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que nave tipo camioneta comprar ?

la gracia del l200?

recein revise una hilux 2019 100 kms aprox 10 palos esta casi nueva, no es de minera .
unas l200 2021 14 millones

siento que las L200 son como autos camioneta no camioneta como tal


10 palos?, Te piden depositar en una cuenta internacional?.
 
Vimos 2021 4x2 y 4x4 , 17 millones, 64 km y 104 kms
Post automatically merged:


Uso doméstico, compramos muchas cosas al por mayor y vivimos a las afueras no creo que mueva una maquinaria pesada(vivo en puerto montt)..
Yo ni idea de autos solo mate y armas

Ssangyong Musso nueva o Actyon usada. Son autos con cajuela. No necesita mas simpadrito. Todas las otras weas son pa quedar con los riñones en la garganta.
Post automatically merged:

la gracia del l200?

recein revise una hilux 2019 100 kms aprox 10 palos esta casi nueva, no es de minera .
unas l200 2021 14 millones

siento que las L200 son como autos camioneta no camioneta como tal

por ese precio o es minera o es rent a car, que les dan como caja.
yo por pega viajaba harto al sur.... haciamos pico las camionetas metiendolas a los bosques. nos importaba un pico si la wea no era nuestra. Por eso le digo que las camionetas de trabajo, tipo L200, Hilux, NP300, son mas incomodas que la conchesumadre. Carne de perro si, pero incomodas a cagar.
 
la gracia del l200?

recein revise una hilux 2019 100 kms aprox 10 palos esta casi nueva, no es de minera .
unas l200 2021 14 millones

siento que las L200 son como autos camioneta no camioneta como tal
la L200 es camioneta pura y dura, es tosca pero rapida es la mas similar a la Hilux y son buenas, solo ser buenos con las mantenciones para que no caguen, la que es como un auto es la Ssangyong
 
son esas automotoras que venden segunda mano

Puede estar mal cuidada, ojo que las reparaciones mayores, bien hechas, en las pickup son varios palitos, sobretodo en las japonesas.

Lo otro que a veces no le cuidan el chasis, no le hacen re-apriete cada dos años, no lo lavan, ni le aplican el pulverizado y grafitado, que es esencial en ese tipo de estructuras.
 
wena wena, tengo presupueso de 20 palos

asi nuevas estoy entre mahindra o tsuzuki

usada no tengo idea vi una raptor con 230 km a 8 palos ¿esta potable?
Tsuzuki de Tchile? De Catchagua?

Fuera de weveo, con la bencina te vas a pitear toda la plata. Consejo de educación financiera: no están los tiempos, compra un auto rico y guarda.

Yo tuve la Ford Ranger, súper rica la máquina, pero gastaba más que la reputa. Ir a Reñaca me salía más caro que ir a Madrid. La F-150, mejor todavía, buena máquina, pero hoy no me veo llenando el estanque. Prefiero gastar en mil quinientas cosas más.
 
olvida la ssangyong, son de muy mala calidad.
 
Bueno , las hilux son buenísimas, por ese precio encuentras muchas de esas, l200, np300 hasta pilot encuentras
 
la que es como un auto es la Ssangyong

Al final compré la Hilux 2018 4x2 delantero, eso sí quede con ganas de ver autoa de ssanyong , conducir la musso y me gustó por lo grande y cómodo

olvida la ssangyong, son de muy mala calidad.


ususario Musso 2021 por aca, 0 atados hasta el momento, igual la ando poco, es camioneta de ciudad y viajes, le tengo apenas 35.000 kilometros en casi 2 años :lol2:

la gracias de la musso es que esta hecha en la misma plataforma del rexton, por ende la sensacion es la misma de conducir un jeep de los grandes, suave, rapida a cagar, amplia, comoda, tira harto y encuentro que es economica para lo que hace, ademas es mas estable que la chucha, le pones a 180 como si nada y ni se mueve, plantada al suelo. como dije es de ciudad, no de trabajo minero.
 
ususario Musso 2021 por aca, 0 atados hasta el momento, igual la ando poco, es camioneta de ciudad y viajes, le tengo apenas 35.000 kilometros en casi 2 años :lol2:

la gracias de la musso es que esta hecha en la misma plataforma del rexton, por ende la sensacion es la misma de conducir un jeep de los grandes, suave, rapida a cagar, amplia, comoda, tira harto y encuentro que es economica para lo que hace, ademas es mas estable que la chucha, le pones a 180 como si nada y ni se mueve, plantada al suelo. como dije es de ciudad, no de trabajo minero.

Yo tuve una semana una Korando, y no gastaba nada, eso si al aweonao del dueño le dije que tenía que hacerle mantenimiento a la caja automática (a las manuales también).
 
ususario Musso 2021 por aca, 0 atados hasta el momento, igual la ando poco, es camioneta de ciudad y viajes, le tengo apenas 35.000 kilometros en casi 2 años :lol2:

la gracias de la musso es que esta hecha en la misma plataforma del rexton, por ende la sensacion es la misma de conducir un jeep de los grandes, suave, rapida a cagar, amplia, comoda, tira harto y encuentro que es economica para lo que hace, ademas es mas estable que la chucha, le pones a 180 como si nada y ni se mueve, plantada al suelo. como dije es de ciudad, no de trabajo minero.
tiene cero uso esa wea pos.... jhahjahjajjha ni mucho menos para lo que fue pensada.
 
Las SSangyong duran caleta, el problema que las usan como auto deportivo (con las SUV Peugeot deben ser las que más van a exceso de velocidad en todas partes), y claramente no es mecánica pensada para rendimiento, sino es un motor industrial para hacer kilómetros (no deja de ser una versión mejorada de la Sprinter 1, solo le ajustaron la inyección y la cilindrada para actualizarla a la regulación ambiental europea), y que la serie de mejoras que tiene es para ahorrar combustible y eso también requiere mantenimiento con buenos insumos. Además traen un excelente acero, la Korando debe tener 3/4 de acero de alta resistencia, buen acero = vehículo seguro.

Ahora que una japonesa es más carne perro, en los tiempos que eran análogas, ahora son igual de delicadas nomás. Carne perro es una RAM pero ahi hablamos de otro presupuesto.
 
Ssanyong o Amarok. Ambas cómodas y van de sobra en caminos callampas. Es verdad que las chinas son mucho más baratas pero prepárate para reparaciones hasta por cablería callampa, dolores de cabeza por doquier.

Dejate de recomendar weas sapo ql no tienes pico idea de nada, las amarok son una mierda con ruedas además de que sólo las compran los gays

Toyota comparito, son las únicas weás buenas :gafas:
 
Dejate de recomendar weas sapo ql no tienes pico idea de nada, las amarok son una mierda con ruedas además de que sólo las compran los gays

Toyota comparito, son las únicas weás buenas :gafas:

La Amarok es la evolución de las PickUp.

La Hilux es la típica camioneta de trabajo, como la Isuzu, L200, etc.

Fijarse como ahora tratan de parecerse a la Amarok, eso es por algo.


:yoshi:
 
Amarok es mas panera que la chucha poh wn

Sacaron una partida mala, pero como la Hilux nomás.

Paneras en el segmento creo que es la Navara y la Ford con motor puma, pero el resto no anda mal si se manejan y mantienen bien.

La más peligrosa la L-200, pasan volcando esas weas, aunque también es verdad que es la más fiable (personalmente es la que más me gusta).
 
Última edición:
ni siquiera los ejecutivos de teniente acá usan malarok, fue recontraprobada que no sirve para nada. Motor malo, carroceria mala, camioneta mala.
 
Volver
Arriba