Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me quedé en la pagina 10, ¿algún resumen?

Se agradece broderitono tengo resumen, pero le dejo un gif hermanito
![]()

no tengo resumen, pero le dejo un gif hermanito
![]()

Team "Nukeando el GIF"..

Como te puede gustar tanto esta camionera culia de la pink?y pensar que me criticaban por poner a Melipico, el PUEBLO lo pide![DOUBLEPOST=1418343803][/DOUBLEPOST]
y quién dijo que estoy retirado?
![]()
algun antroniano que le pegue a la dramaturgia? quiero escribir una obra de teatro pero hay que formar un equipo

Eso es de 31 minutos, a mi no me vengan con weastengo amigos que usan "lo mejor del mundo mundial"![]()

Ahh mi globito mi globito!!...pero nuko lo mas importante es la familia

algun antroniano que le pegue a la dramaturgia? quiero escribir una obra de teatro pero hay que formar un equipo
A nadie la interesa , por mas que intentes desviar la atencion hacia otra persona, no te vamos a bajar del culumpio watona culia![]()

Puta la wea me quede en la funa de maxium.
Ahora no entiendo por que crearon otro tema, que onda con las votaciones, que onda la nuko con las amenazas, la drunk, estoy en un limbo de ignorancia.

Por lo que entendí, la Toyotomi se chacreó cuando su imagen de buena ondi se le fue a la mierda cuando otra mina le dijo guatona, y ardió Troya.
La Nuko empezó a pelear y la amenazó que si no pedía disculpas públicas iba a publicar info personal de ella y su familia.
La comunidad la odió por eso, y la funaron.
Ese fue mi resumen![]()