• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda con el show de Anita Alavarado "Sin Filtro" ?

Gloriosit0

Exiliado
Registrado
2013/04/17
Mensajes
1.895
Sexo
Macho
CUALQUIER PUTA.........

:Risa:


Les saca toda la info a las Maragaaaaaaaaaaaaasss

bien anita :clapclap:





 
pero que mierda acabo de ver weon :ohno: programa ql shano y shulo al maximo, no tenia idea que existia esta wea :lol2:

le dan color las zorras baratas hablando de que se tragan la wea, que les rompen el orto, el dildo y bla blah, sientendose "progres". tomen el sobre con sus lucas y quedense calladas mierda :huaso:

pd: anita: - "cuando yo fui prostituta" :lol2: TODAVIA es puta, y nunca va a dejar de serlo :lol2:
 
Cada loc@ con su tema.

Hay personas que les gusta ver cosas como ese video, otras que no. No hay porqué ser amargados.

Si no les gustan, no lo vean. Fin del asunto. :hands:
 
Tiempo 14:15 en adelante


contando la wea a todo ritmo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
:ohno:
es chistoso ver como las chulas tratan de hablar bien y mo-du-la-do xD
 
beso-daniela-christie-micaela-rivero.jpg


A todo esto, hablando de la Daniela Christie .....:zippymmm:
 
Me gusta, me encanta el sexo, ¿pero de ahí a ver un séquito de putas hablar de sexo a punta de chuchadas?

Bien por las personas que le guste este tipo de programas, yo paso. No veo programas ordinarios.
 
pero que mierda acabo de ver weon :ohno: programa ql shano y shulo al maximo, no tenia idea que existia esta wea :lol2:

le dan color las zorras baratas hablando de que se tragan la wea, que les rompen el orto, el dildo y bla blah, sientendose "progres". tomen el sobre con sus lucas y quedense calladas mierda :huaso:

pd: anita: - "cuando yo fui prostituta" :lol2: TODAVIA es puta, y nunca va a dejar de serlo :lol2:



yo tango había visto la wea y eso que hay varios capitulos mas :lol2:
 
Volver
Arriba