• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda con el show de Anita Alavarado "Sin Filtro" ?

Si, y me baño en sangre a lo Elizabeth Bathory tambien. Que no se te olvide eso :zippynana:


si con sarcasmo pero igual eres lesbi, adicta a ver weas asi de sangre, muertos eso te exita, me gustaría ver una radiografia de tu mente nena rara, nena muy muy rara, la maternidad te puso mas turbia en lugar de equilibrarte nena rara.
 
cualquier puta.......... :lol2:


Anita Alvarado

"a Roberto Dueñas le gusta darle pichulazos en la frente a las niñas"



la weona finita ctm


:lmao:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Justo ayer me puse a ver un poco del último capítulo cuando empiezan a hablar que igual les han dado por el chico, debo reconocer que quedé entero caliente.

En este "programa" es increíble la cantidad de escoria que se junta, faranduleros, decadentes como la Anita Alvarado, homosexuales, travestis y chanas culiás :lol2:
 
que mierdaa weon, lei los puros comentarios y ya me dio asco pensar en que hay gente ganando plata por hacer esa wea :confused: la wea decadente csmm...la tv es una real mierda, 0 contenido estos canales qls que ahora dan 4 horas de noticias, 5 en cierre y 15 de farandula
 
Justo ayer me puse a ver un poco del último capítulo cuando empiezan a hablar que igual les han dado por el chico, debo reconocer que quedé entero caliente.

En este "programa" es increíble la cantidad de escoria que se junta, faranduleros, decadentes como la Anita Alvarado, homosexuales, travestis y chanas culiás :lol2:


la cgó la wea

:lol2:
 
Mi mamá no paga el teléfono para que vea esta mierda hermanito.
 
Volver
Arriba