• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda con el show de Anita Alavarado "Sin Filtro" ?

que onda a luzweas le dio contra la bloodrayne ? :lol2: :lol2:

puta la wea mala de programa ,aunque era predecible,que se imaginaban un programa de filosofia o algo asi?
 
Del 2005 me anda weando y nunca le han funcionado :zippymmm:

Sobre el programa, hay que tomarlo de quien viene y la tonica de la cuestion : CHISTE.

Yo no he visto a ningun weon escandalizarse con las rutinas de los atletas de la risa por aca y a veces tienen igual o mas groseria que lo dicho por lo alvarado. Asi que, Keep calm y dejate de wear :zippy:
 
maracas :hands: existen en todos lados :cafe3:
 
Del 2005 me anda weando y nunca le han funcionado :zippymmm:

Sobre el programa, hay que tomarlo de quien viene y la tonica de la cuestion : CHISTE.

Yo no he visto a ningun weon escandalizarse con las rutinas de los atletas de la risa por aca y a veces tienen igual o mas groseria que lo dicho por lo alvarado. Asi que, Keep calm y dejate de wear :zippy:

Esto, el programa es pa cagarse de la risa con las hueas que hablan
cuando empieza a hablar el amigo gay yo estaba "OH CTM QUE CHUCHA ESTA WEA :lol2: "
 
SAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAY INVITADA PARA EL CAPITULO 5.


y que te importa sapo concha de tu madre quien te metio ficha hermanito ?
vos nos se por que me da la leve impresión que eres un clon con derechos, nunca te banean concha de tu madre
 
y que te importa sapo concha de tu madre quien te metio ficha hermanito ?
vos nos se por que me da la leve impresión que eres un clon con derechos, nunca te banean concha de tu madre

JAJAJAJAJAJAJ EL HOCIQUITO, HEMANITO :zippyzarpao: FLAYTE DETECTED, PINTADO PARA EL PROGRAMA DE LA ANITA, YO SABIA.
 
cuentamema.jpg
 
nieril es clon de un moderador con muuuuuuuucho tiempo desocupado.
 
Volver
Arriba