• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda con los extranjeros

  • Autor de tema Ariadna26
  • Fecha de inicio
"Ya veo porque estas en Chile,a lo mejor en Argentina ya nadie te soportaba......"


JAJAJAJA PELOTUDO SI SUPIERAS LEER SABRIAS QUE ESTOY ACA POR QUE MI NOVIO ES CHILENO , YA LO ESCRIBI VARIAS VECES , PERO TE FALTA MATERIA GRIS PARA ENTENDERLO PARECE , ESTUPIDO
 
wuajajajajaja puta que me he reído con este
tema jajaja desde los post del rod que no me raía tanto
:juajua: y pola parece que te salio gente al camino La(el) usuario
no se queda callado asi teni pa entretenerte harto rato...



pd. happy :protesta: happy
 
kvezon dijo:
wuajajajajaja puta que me he reído con este
tema jajaja desde los post del rod que no me raía tanto
:juajua: y pola parece que te salio gente al camino La(el) usuario
no se queda callado asi teni pa entretenerte harto rato...



APARECIERON LOS SUPER AMIGOS AL RESCATE DE ESTA BOLUDA AJAJAJAJJAJAAAJA
:jap_volador:
 
para que sepas no soy amigo de la pola.
pero de verdad me das mucha risa, bienvenida al antro

y ojala te quedes mucho tiempo.....(para poder reirme)..XD


eso y saludos para tu "amiga" Pola :lol2:
 
Lasti[FONT="Comic Sans MS"]ma Que Tu Bienvenida Me Suene A Sarcasmo Pero Bueno Otorguemosle Elo Veneficio De La Duda ...
Pola No Es Mi Amiga Ni De Chiste Digas Eso Jajjajajajjaj

No Tengo Mala Onda Solo No Me Gusta Que Me Jodan Y Es Verdad Dificil Que Me Quede Callada Jajjaja[/FONT][/SIZE
]

:jap_cortasandia:
::multipost::​
Lastima Que Tu Bienvenida Me Suene A Sarcasmo Pero Bueno Otorguemosle Elo Veneficio De La Duda ...
Pola No Es Mi Amiga Ni De Chiste Digas Eso Jajjajajajjaj

No Tengo Mala Onda Solo No Me Gusta Que Me Jodan Y Es Verdad Dificil Que Me Quede Callada Jajjaja


:jap_cortasandia:


jajjaja el otro me quedo feo
 
Estas enamorada e incluso te viniste a chile x eso i ahora te sientes sola.. ehm io creo ke puede venir incluso de tu relacion k te estes cuestionando todo eso :S
 
es estupida no se cual sera el ci de la mina (si es que lo tiene), bueno pero si queri seguir escribiendo weas sin sentido andate a happy de verdad

aparte parece pelea de madres la wea

pola pillaste una amiga XD


chao pescao
 
EEEEEEEEEEEEEeeeeeeehhhh mis riegos fueron escuchados!!!!!

Gracias ratoncito con la longaniza jajajajajajajajajajajaa

Si hace rato que esta weca era para happy...o debere decir wec@???

oooooooops


Utas que me gusta cuando responden weon, asi me dan material para reirme por harto rato...ya sigamos aca tralalalalalalaala.

Saludines
 
bienvenido al antro dama argentina ....siga posteando no mas
::multipost::​
¿te gusta el futbol?...postea en el foro deportes, sera muy bienvenida :D
 
Yo no tengo nada kontra los exranjeros, es mas vivo en el extranjero y cero atao, pero una kosa llegue siendo uno mas, no kon "a un lado, aka estoy yo", primero hay ke entenderse a uno mismo y saber ke todos somos iwales, la prepotencia no la acepto bajo ningun punto de vista. Chao.
 
bienvenid@...
trata de no caer en descalificaciones ni prepotencias baratas sin tener una base... trata de no decir algo como extranjer@ sino te saldrá peor... acá en el sitio somos todos buenos pa putear a quien dice algo nerd pa quedar al descubierto... en lo personal me da lo mismo tu nacionalidad, aunque el estigma de extranjer@ es difícil de aguantar por parte de algunos aquí en el sitio... sigue la onda no más y te ira bien ;)
 
GRACIAS POR TU BUENA ONDA CONMIGO ,NO SOY PREPOTENTE AUNQUE ALGUNOS ACA LO PIENSEN , DIJE LO QUE PENSABA Y LO QUE SENTIA , NO SOY SOBERVIA.
SE QUE SON BUENOS PARA PUTEAR Y ESO ME GUSTA JAJJAJAJ ES ENTRETENIDO

:jap_gatopillo:
 
07:45
Ariadna26 is online now
Saco de Huevas

Macho

boluda
HUECA TU MAMA Y TU HERMANA , NO SABES SER GENTE CHILENITA INDIA .

HABLA CUANDO TENGAS CON QUE


-------------

Y seguiras con tus privados? entiende que no soy gay, y que no me gustan los fletos ayayayyy...tanto fans no me va a dejar tiempo para ir al baño jajajajajjajajaajajaja.

Y asi no mas con la congruencia pos jajajajajajajajaja

Besus y saludines...me fui de shopping, pero "gorviiiii".
 
he conocido argentinos y algunos realmente son como las weas...pero no creo k sean haci.....ademas de k se quiebran.....puta en Mendoza dabamos propina y poco mas el gallo se tiraba al suelo de felicidad
la dura.
 
wwaujuawujwaujaujawujwa ctm ke risa !!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2 me meo !!! me meo !!!!!!! wjauujawujawjawjuwaujwaujawjuaw
 
Volver
Arriba