• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda con los extranjeros

  • Autor de tema Ariadna26
  • Fecha de inicio
me da lo mismo de donde seais si eres argentina uruguaya boliviana peruana camboyana etc...

seras bienvenida
mi casa es tu casa
mi cama mm la compariremos
mi comida es tu comida


pd:cuando vienes a mi casa?

salu2
y no te irrites es asi la cosa asi que todo bien
 
JAJAJAJAJ APARECIO POLA , ESE ERA EL OLOR QUE SE SENTIA AJJAJAJAJAJAJAJJAJA

YO SOY UNA MUJER NO UN FLETO Y SI LO FUERA NO TE TOCO NI CON UNA RAMA JAJJAJAJA

::multipost::​
qkrch_iento dijo:
me da lo mismo de donde seais si eres argentina uruguaya boliviana peruana camboyana etc...

seras bienvenida
mi casa es tu casa
mi cama mm la compariremos
mi comida es tu comida


pd:cuando vienes a mi casa?

salu2
y no te irrites es asi la cosa asi que todo bien


GRACIAS POR LA ONDA , LA VERDAD OJALA HUBIESE MAS GENTE ASI ACA , TODO BIEN Y AMI TAMPOCO ME IMPORTA LA NACIONALIDAD DE LOS DEMAS , SOLO LO QUE TIENEN EN LA CABEZA ....LOS QUE TIENEN ALGO, OBVIO.
 
Ariadna26 dijo:
JAJAJAJAJ APARECIO POLA , ESE ERA EL OLOR QUE SE SENTIA AJJAJAJAJAJAJAJJAJA

YO SOY UNA MUJER NO UN FLETO Y SI LO FUERA NO TE TOCO NI CON UNA RAMA JAJJAJAJA


Este weon hasta se "moja" cuando me lee y le salen olores ayayayyy...bueh, no sera ni el primero ni el ultimo...esta wea es forochat?...

Y no creas mas clones?? buuuuu

Mocha mocha mocha
jajajajajajajaja

:laugh: :laugh:

Este engendro humano si ke es [email protected] da posibilidades de practicar mi deporte preferido...y deja botado al mino por hacerlo...mira que hoy es sabado y dices que tooooodos los fines de semana tu novio no se despega de ti...o no eras tu?

Saludines
 
oye el mino pa wena onda..y te da plata pa ir al cyber todos los dias?


**PD** alguien ya vio los videos de mino rico bailando con colaless de mina? :mina:
 
Bloodrayne dijo:
oye el mino pa wena onda..y te da plata pa ir al cyber todos los dias?


**PD** alguien ya vio los videos de mino rico bailando con colaless de mina? :mina:


Jjajajajajaja...ayayayyy congruencia rulez...ahhh oye blood en otro tema le volvio el acento jajajajajajajajaaja, ya la corto con eso.

No webees? en serio ese weon fleto baila con colaless?
guajajajajajajajaajajajajajaja
GUajajajajajjaja

Date el link pa cagarme de risa pos

:malo: :malo:
 
Utas este fleto que es gore...las caga...si hasta fotolog tenia guajajajajajajaja

Con esas fotos mirada onda blue steel...guajajajajajaja

Pero buenos de weones esta lleno el mundo...y varios mienten...como el mercurio joojooj
 
Utas y no alcance a verlo....que mala onda...deberian dejarlo, asi fomentan la risa humana jajajajajajaja

Bueh perdi nu mas, no faltara el ocis@ que lo suba despues jojojjjo
 
anda a ver los videos son pa cagarse de la risa..yo me voy a ver las noticias..hasta el lunes!
 
rocter dijo:
hola soy nuevo en este chat
porque me pusieron hincha hueas



puta wn el chat pa' lento q te metiste po:) , y pregúntale a TC porque te pusieron hincha hueas








:corleonevitto:
 
Mi Novio Esta Aca Conmigo Pedazo De Lesbiana , Mientras El Arregla Unas Cosas Yo Leo Lo Que Escriben Boludas Mal Atendidas Como Vos Jaajajajaj

Si Tubieras Quien Te Saque Las Ganas No Tirarias Tanta Mierda Ni Necesitarias Andar Mirando Chavones En Bolas Jajjajaja

Patetica
 
Argentinos... aun existen.

Penséque la crisis de hace pocos años se los comió o el guatón de maradona.
 
Spike__Spiegel dijo:
Argentinos... aun existen.

Penséque la crisis de hace pocos años se los comió o el guatón de maradona.


JAJJAJA NO TE ACORDAS DE LOS ARGENTINOS , SON ESOS A LOS QUE LA PRESIDENTA APENAS ASUMIO LES FUE A PEDIR COLABORACION JAJAJJ


REFRESQUE TU MEMORIA IGNORANTE????
 
rocter dijo:
hola soy nuevo en este chat y es primera vez que lo hago y la verdad es que siempre he querido conocer a una ragentina y no tengo nada en contra de ellas
:laugh:
::multipost::​
cual texto
::multipost::​
porque me pusieron hincha hueas
::multipost::​
porque me pusieron hincha hueas

ajajajjajj este wom es pa cagarse de la risa XD
:rezo:
 
hola soy nuevo en este chat y es primera vez que lo hago y la verdad es que siempre he querido conocer a una ragentina y no tengo nada en contra de ellas

HOLAAAA , COMO ESTAS ....DESPUES DE LEER A ALGUNAS CHILENAS SE POR QUE SIEMPRE HAS QUERIDO CONOCER A UNA ARGENTINA JAJJAJAJA

BESOSSS BYE
 
te preguntaba porq q buena onda q desembolse tanto en cybers en vez de ayudarte a conseguir pega mija..si no es eso lo que quieres? :rolleyes:


PD no me mandes mas mps..tengo la bandeja llena :mina:
 
Volver
Arriba