• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opina el antroniano de usar toallitas humedas en la raja

usa toallitas humedas

  • si, es signo de buena limpieza

    Votos: 55 49,5%
  • no, por que es de maraco

    Votos: 30 27,0%
  • el macho alfa lomo plateado anda con la raja edionda

    Votos: 26 23,4%

  • Votantes totales
    111
No es bueno limpiarse con toallas humedas y tirarlos al inhodoro, por que no se degrada el material al caer al mar, contaminan el doble mas la materia fecal que cae en el mar
 
en chile tener esa wea es sinónimo de “alcurnia” o un rasquerio total ? :ear2:
La única vez que vi un bidet en Chile fue en una casona vieja de colonos, creo que acá es sinónimo de antigüedad.
Post automatically merged:

Qué decisión ?


Ojito chanchos qlos, no vayan a tapar el baño, dejan la pura caga con esas weas, mejor al basurero, o hacerlo como lo hace la gente decente, :idolo: cagar en su casa y ducharse por la mañana y la noche, mínimo por la mañana.
Confort>toalla húmeda>confort.
La toalla al basurero.
Puedo ser más desaliñado que Hagrid, pero nunca hediondo ni cochino :menani:
 
Wn, ducha teléfono y listo.

Niai con gastar en papel e igual quedar pasao a raja... y la toalla húmeda, es la misma wea solo que quedas pasado a raja y jabón.
 
Si estoy en casa me lavo la raja con la ducha teléfono, pero el agua fría me hace doler las gueas.
 
Desde que subitamente me salio un absceso al lado del ernesto (con operación incluida), es que uso toallitas regularmente.

Ojo, a cualquiera le puede salir un absceso.

Probaste antes con cremas o antibióticos?

Estoy usando una que se llama batrimicina con neomicina pero no a resultado muy bien, vitaminas etc, pero nada de antibióticos



______

En resumen

Compita, tengo esa misma chucha entre los testículos y el anoide, meses con la wea, a veces sangra con el calor y cueste que cierre, me pasó dónde una minita después de siempre le pedía me rascara las bolitas ,,, para nunca más

Tampoco puedo sabgras por tener anemia y bajas defensas

Podría comentar su experiencia, fuiste donde un proctologo? Al Cesfam? Otro recinto?

Cómo es el webeo en si de drenar? Duele?, el procedimiento? Tiempo en sanar? Ponen puntos?, no se nada :/

Etc...

Es más molesta que cresta la wea, a veces ni agacharse se puede hacer :sm:

Menos usar jeans
 
Última edición:
Compita, tengo esa misma chucha entre los testículos y el anoide, meses con la wea, a veces sangra con el calor y cueste que cierre, me pasó dónde una minita después de siempre le pedía me rascara las bolitas ,,, para nunca más

Tampoco puedo sabgras por tener anemia y bajas defensas

Podría comentar su experiencia, fuiste donde un proctologo? Al Cesfam? Otro recinto?

Cómo es el webeo en si de drenar? Duele?, el procedimiento? Tiempo en sanar? Ponen puntos?, no se nada :/

Etc...

Es más molesta que cresta la wea, a veces ni agacharse se puede hacer :sm:

Menos usar jeans

:lib:

Post automatically merged:

Desde que subitamente me salio un absceso al lado del ernesto (con operación incluida), es que uso toallitas regularmente.

Ojo, a cualquiera le puede salir un absceso.

:siclaro:
 
Compita, tengo esa misma chucha entre los testículos y el anoide, meses con la wea, a veces sangra con el calor y cueste que cierre, me pasó dónde una minita después de siempre le pedía me rascara las bolitas ,,, para nunca más

Tampoco puedo sabgras por tener anemia y bajas defensas

Podría comentar su experiencia, fuiste donde un proctologo? Al Cesfam? Otro recinto?

Cómo es el webeo en si de drenar? Duele?, el procedimiento? Tiempo en sanar? Ponen puntos?, no se nada :/

Etc...

Es más molesta que cresta la wea, a veces ni agacharse se puede hacer :sm:

Menos usar jeans
Un dia en la casa senti una molestia, y a las 3 horas no podia ni mear. Fui a la clinica y tenia una hinchazon. Cuento corto, al otro dia me vio un proctologo y me detecto un absceso anorectal que me bloqueó el esfinter, provocado por un pelo que creció dentro de la piel.

La gracia me significó una operación de urgencia al otro dia.
250 cc de materia me sacaron. :puke:
 
obviamente uno va al baño a cagar sin polera, y se limpia la zanja con papel higienico pero siempre queda el raspao que deja la chanta de camion en los calzoncillos, para eso se uilizaria las toallitas humedas para dejar la raja limpia, fresca y con buen olor

que dice a esto el cilantrito, o es de machos andar con la raja edionda despues de cagar
tremendo ahorro.
con una toalla humeda puedes ahorrarte pasarte papel higenico como 4 o 5 veces
 
Un dia en la casa senti una molestia, y a las 3 horas no podia ni mear. Fui a la clinica y tenia una hinchazon. Cuento corto, al otro dia me vio un proctologo y me detecto un absceso anorectal que me bloqueó el esfinter, provocado por un pelo que creció dentro de la piel.

La gracia me significó una operación de urgencia al otro dia.
250 cc de materia me sacaron. :puke:

Ese tipo de weas empiezan a pasar para avisar del viejazo q viene llegando, por eso webeo tanto con q tengan prevision de salud. aunque se sientan inmortales y no lo necesitan, de viejos los planes cambian harto
 
Volver
Arriba