• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opina el antroniano de usar toallitas humedas en la raja

usa toallitas humedas

  • si, es signo de buena limpieza

    Votos: 55 49,5%
  • no, por que es de maraco

    Votos: 30 27,0%
  • el macho alfa lomo plateado anda con la raja edionda

    Votos: 26 23,4%

  • Votantes totales
    111
dos o tres pasadas con papel y una o dos con toallitas humedas. queda impecable. :sisi3:
el wn que dice que se gasta mucho, ¿cuantas veces al día cagai?
obviamente botar al wc solo el papel, las toallitas húmedas se van a la basura.
 
me lavo la raja todos los días y tengo de estos

ducha-arabe-bano_2000x.jpg

De las mejores compras que he hecho en años.
En la pega tengo toallitas humedas :uy:
 
Siempre toallitas humedas después de cagar en la pega, pero cuando estoy en la casa el 50% de las veces las uso.

El pajarón que se puso histérico chillando "es que tapan el water :grito: "; simplemente se botan a la basura, cual es el problema? A mi nunca jamás se me ha ocurrido tirarlas al water desde el día 1

Me pasó un par de veces en la pega de gente que se nota ha ido al baño a la cochiná, y vuelven con ese olor característico de solo 2 pasadas de confort, chanchos culiaos :ohno:

Lo que sí me estaría faltando la opinión y experiencia de las "mujeres" del foro :ear2:
 
Depilense el hoyo y tendrán la mitad de la pega hecha, el olor a caca queda porque andan tapaos en tarzánes, no sirve de na pasarse la toallita humeda si tienen las pecuecas enredadas con caca :sisi3:
 
Me estai weando...

Que le esta pasando al genero masculino en estos tiempos, cada vez mas maracos.
 
Es mejor instalar un bidet y le queda el culo impecable, mejor que si estuviera recién bañado. Nada mejor que cagar y limpiarse el culo con agua y jabón. Ademas no va a gastar en papel higiénico, Para ponerlo de ejemplo de manera grafica, cuando voy a Chile que no hay bidet un tubo de papel higiénico me dura un día. y me queda el culo con picazón, lo cual me obliga a bañarme. En cambio en Argentina un tubo de papel higiénico me dura una semana porque el bidet hace su trabajo. El tema que si me baño a la mañana, y me dan ganas de cagar a la tarde, tampoco me voy a volver a bañar dos veces por día a menos que estemos en verano.

Las toallas humanas son caras y no queda el culo tan limpio como el bidet. Supongamos que usted esta en Santiago de Chile, bañado, perfumado y listo para salir con una mina y le agarran ganas de cagar minutos antes de salir. ¿Se tiene que volver a bañar? ¿Sale con el culo sucio? Se pierde mucho tiempo y con un bidet lo soluciona en menos de 5 minutos y sin gastar dinero en toallas humedas.

Y si es un Antroniano chupador de potos o zorras, la manda a la mina a limpiarse el culo o la vagina el bidet cosa de no sentir olores extraños en pleno acto sexual ya que para las mujeres cumple esa doble función. Por ejemplo, en Argentina las putas entre cliente y cliente usan el bidet para limpiarse los restos del anterior.

v4-460px-Use-a-Bidet-Step-2-Version-3.jpg.webp
 
Última edición:
El macho verdadero se limpia solo 1 vez con papel higenico y no siente temor de dejar frená en su calzoncillo.
 
de verdad existe gente tan fétida del hoyo que el olor traspasa la ropa interior + el pantalón o lo que sea que lleve puesto una persona o andan oliendo potos como los perros (?)
Pfff obvio. En el colegio identificamos a kilómetros a un wn que dejaba las sillas ácidas con su olor qlao. Y el wn se defendía "noo, si yo me baño a diario!" si ctm pero si el agua con suerte te recorre por encimita no sirve de nada. Limpiarse bien la raja es un trabajo que requiere harto rato si es con puro papel, y si vas a usar agua hay que aplicar limpieza tipo tarjeta de crédito con una esponja o algo. Hay tipos que en pegas se pegan un cagón + limpieza en 5 minutos, que chucha, con eso alcanzai a pasarte 2 hojas de confort y chao.
 
Pfff obvio. En el colegio identificamos a kilómetros a un wn que dejaba las sillas ácidas con su olor qlao. Y el wn se defendía "noo, si yo me baño a diario!" si ctm pero si el agua con suerte te recorre por encimita no sirve de nada. Limpiarse bien la raja es un trabajo que requiere harto rato si es con puro papel, y si vas a usar agua hay que aplicar limpieza tipo tarjeta de crédito con una esponja o algo. Hay tipos que en pegas se pegan un cagón + limpieza en 5 minutos, que chucha, con eso alcanzai a pasarte 2 hojas de confort y chao.
puros mapaches culiaos en tu colegio de mierda entonces.
 
Su confort y después lavarse si o si, si no su toallita humeda. Por mucho que te pases el papel al rato después se siente la raja sucia y la sensación es más incómoda que la xuxa.
 
Volver
Arriba