• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opina el antroniano de usar toallitas humedas en la raja

usa toallitas humedas

  • si, es signo de buena limpieza

    Votos: 55 49,5%
  • no, por que es de maraco

    Votos: 30 27,0%
  • el macho alfa lomo plateado anda con la raja edionda

    Votos: 26 23,4%

  • Votantes totales
    111
Un dia en la casa senti una molestia, y a las 3 horas no podia ni mear. Fui a la clinica y tenia una hinchazon. Cuento corto, al otro dia me vio un proctologo y me detecto un absceso anorectal que me bloqueó el esfinter, provocado por un pelo que creció dentro de la piel.

La gracia me significó una operación de urgencia al otro dia.
250 cc de materia me sacaron. :puke:
1po73v.jpg


Un pelo... y los litros de shele tropical no cuentan
 
Bidet y toallas húmedas, que es esa huea de andar con los tarzanes pasados a mierda?
 
Ese tipo de weas empiezan a pasar para avisar del viejazo q viene llegando, por eso webeo tanto con q tengan prevision de salud. aunque se sientan inmortales y no lo necesitan, de viejos los planes cambian harto
El proctologo me dijo que le puede pasar a cualquiera. A mi me paso por un pelo que creció dentro de la piel, se hizo una espinilla y crecio hasta hacerse un absceso.
Tuve suerte porque el absceso no se reventó, o sino podria haber tenido una septis, y :santa:
 
El proctologo me dijo que le puede pasar a cualquiera. A mi me paso por un pelo que creció dentro de la piel, se hizo una espinilla y crecio hasta hacerse un absceso.
Tuve suerte porque el absceso no se reventó, o sino podria haber tenido una septis, y :santa:
ah no se encarnó, creció dentro csm nunca habia leido de eso :ohno:
 
El proctologo me dijo que le puede pasar a cualquiera. A mi me paso por un pelo que creció dentro de la piel, se hizo una espinilla y crecio hasta hacerse un absceso.
Tuve suerte porque el absceso no se reventó, o sino podria haber tenido una septis, y :santa:

Pero los pelos no están por fuera del recto??... algo lo arrastró hacia adentro :pensandolo:
 
Es una buena opción. Pero no hay como un bidet. Andas con la raja limpiecita.

Yo creo que el bidet, después de la rueda, debe ser el mejor invento del mundo, en especial a los que alguna vez sufrimos de weas relacionadas al puño de parka (no homo).

Anda a tener una herida o algo y limpiate con papel, ay mamacita, que sufrimiento.

La duda que tengo es, el confort húmedo es lo mismo que la toallita húmeda? Por que se venden como 2 productos distintos.
 
Última edición:
ocupo el modo hindu hace ratazo y me ahorro de andar gastando confort. el culo siempre queda hediondo despues de limpiarse con papel, sobre todo pa los que somos peluos.
 
Es una buena idea, si te pasas papel mojado en la raja pa limpiarte gastas más papel que la Xuxa, pero como yo trato en lo posible cagar en la pega no mas, gasto papel care raja jajaja me da lo mismo pega culiá le he dado los mejores años de mi vida encerrado en esas 4 paredes
 
Sólo digo, por qué mierda no importamos de Japón esos baños que te lavan la raja y sale séquito. Ocupar papel debe ser de lo más poco higiénico que existe
 
Sólo digo, por qué mierda no importamos de Japón esos baños que te lavan la raja y sale séquito. Ocupar papel debe ser de lo más poco higiénico que existe
Porque son mas caros que la chucha y serian muy pocos los chilenos dispuestos a pagar como 2 o 3 palos solo en un WC. Es lo mismo cuando piden que lleguen esos key car japoneses que halla son los mas vendidos; autos geniales con motores de 660 cc pero llenos de tecnologia, diseño y calidad pero el " pequeño detalle" es que esos key car en Japon incluso valen mas que lo cuesta un Subaru Impreza o un Honda Civic nuevo ( o sea en Chile nadie pagaria eso ni cagando por un auto de 660cc)
 
Cada vez que cago me lavo la raja con agua y jabón. Ppio básico de chileno gris decente. Probé con toallitas húmedas un tiempo pero después sentía el asterisco irritado. No hay nada como el agua y jabón.
 
Yo creo que igual sirve para andar con la raja limpiecita, pero la técnica es papel, toallita y luego mas papel, para dejar el nudo de globo seco, si lo dejan mojado les va a picar el hoyo.
 
Volver
Arriba