• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Choche007? creen que dios se ensaño con el?

Lo que me sorprende es que algunos traten de justificar las burlas hacia él, cuando claramente tiene un problema y no se puede defender.
 
A don Seregio lo wuebean en mala algunos, otros simplemente le siguen la corriente..
No se que es peor :sm:
 
Oye ese viejo culiao no será supakitch :zippymmm:

Se parece en las respuestas que da el weon
88b45ef92e250023bde58cd9f8dbf276o.png
Oye, trata tu problema de la timidez con las mujeres y deja de hablar de mi, quizá, eres gay, suerte
 
A don Seregio lo wuebean en mala algunos, otros simplemente le siguen la corriente..
No se que es peor :sm:
Por lo menos Seregios cree que es popular y se siente bien con las respuestas de acá, como cuando invitó a visitar Elantro en un video diciendo que eramos muy buenas personas :lol2:
El caso del choche es que el weon se muestra hasta pal pico por las puteadas que le dan en todos lados :nonono:
 
Por lo menos Seregios cree que es popular y se siente bien con las respuestas de acá, como cuando invitó a visitar Elantro en un video diciendo que eramos muy buenas personas :lol2:
El caso del choche es que el weon se muestra hasta pal pico por las puteadas que le dan en todos lados :nonono:
:sm:
por eso no quise ver el reportaje
 
brigida la historia se este socio, los weones lo webean ene
yo me habia quedado con la historia del bebecito emoxito, pero ese no pesca el bowling, es weno pal webeo y weno pa maraquear

 
el hacer videos con choche007 pidiendo que paren el weveo, es como tratar de apagar el fuego con napalm

10496390-454e-4f6d-b2cb-3ddb69530e73.jpg
 
Volver
Arriba