• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Choche007? creen que dios se ensaño con el?

No se donde chucha lei que el weon era chofer de un bus. Si es asi, demas, si total de seguro el weon no tiene deudas y ademas vive con la vieja , y ademas que eran ellos dos solamente, la vieja debe gastar en el no mas.
Weon viste el reportaje??? con cueva se atreve a salir de la casa y va a ser chofer de bus, ademas que empresa va a contratar a alguien con ese nivel de autismo para que conuzca un bus???, ademas de que es evidente de que tiene la mentalidad de un niño de 8 años.

Yo conozco un caso similar de una mina de 35 aprox pero que debido a los mismo tiene la mentalidad de una niñita, igual cuesta entender pero al final son niños en cuerpos de adultos.
 
Este temita de la "libre expresión" es una utopía, se va a ir a la REchucha prontito, al fin!!!! (ya casi lo logran las altas cúspides) si no eres políticamente correcto, la "dictadura de las mayorías" te corta de raíz y te obliga a opinar lo que se "supone" hay que opinar. Aparte ya estoy cansado de escuchar o leer la opinión abierta hasta del "tontito del pueblo" y de cualquier weón que piensa que por saber hablar, será un líder de opinión (es cosa de leer un rato Twitter, donde abunda la gente tarada)... aún no estamos preparados como ESPECIE para semejante concepto. A la chucha con las redes sociales, a la chucha con esa mentira de la libertad de expresión, que se acabe luego la weá, extraño el Internet 1.0 :sm:

Sobre el Choche, antes del reportaje (que por cierto, encontré que fue demasiado superficial, así como hecho a la rápida) lo conocía por encima nomas, no me había interesado más allá de ver un par de videos insertados por ahí de un tipo gritando. Está mal que se aprovechen de su condición por su puesto, pero también hay responsabilidades compartidas, el publicar algo en la red lo hace inmediatamente de opinión pública (valga la redundancia). Si quieren Internet libre, hay que aceptar ciertos precios, pero si quieren que se controle, que se controle para todos y en todo entonces, sin discriminar condición social, cognitiva, económica, formación valórica, etc. Ya basta de hipocresía, es o no es la weá, blanco o negro, ya estoy chato con eso de "para él sí, para este otro no, para mí sí, para ti no, para las feministas sí, para los hombres hetero no, para los que fuman marihuana sí, para los anti-marihuana no", el derecho a opinar al final del día es y será cada vez más sólo para algunos (de nuevo).
Lo que me da lata es que también el acoso trascendió de lo virtual y el no poder salir tranquilo de tu casa, eso se lo desearía a funas REALES como pedófilos y maltratadores de animales, no un pobre asperguer.
 
Weon viste el reportaje??? con cueva se atreve a salir de la casa y va a ser chofer de bus, ademas que empresa va a contratar a alguien con ese nivel de autismo para que conuzca un bus???, ademas de que es evidente de que tiene la mentalidad de un niño de 8 años.

Yo conozco un caso similar de una mina de 35 aprox pero que debido a los mismo tiene la mentalidad de una niñita, igual cuesta entender pero al final son niños en cuerpos de adultos.
 
Lo que me da lata es que también el acoso trascendió de lo virtual y el no poder salir tranquilo de tu casa, eso se lo desearía a funas REALES como pedófilos y maltratadores de animales, no un pobre asperguer.
Sí, ese es otro tema que está comenzando a rozar la delgada línea de la legalidad y aún hay ambiguedad al respecto. Ahora como todos pueden tener un espacio para opinar y compartir (o publicar), hay muchos que se quieren hacer famosos o hacer la "gracia" de transformarse en un "cazanoticias" (los detesto!), pero el problema es que muchas veces esto se transforma en acoso a personas que no han cometido ningún delito (como el Choche) y que por lo visto aún no está normado.

El otro día vi un video que me dio harta lata donde webean a una abuelita con que era rota, garabatera y un montón de weás más (el fin era "funarla" y agarrarla pal webeo, ella sólo se estaba defendiendo y quizá hasta tenía principios de alzheimer, quién sabe), pero claramente la señora le decía que la dejaran de grabar y éste no se detenía, independiente de lo que haya hecho (que dudo mucho que sea una delincuente, maltratadora de animales ni mucho menos asesina), es una invasión muy brígida a su persona, fue grabada a la fuerza y subida a la red. Esto debe ser regulado pronto, porque se les están yendo de las manos el tema y debería ser normado incluso para la televisión formal (periodistas y sus reportajes).

Aquí encontré el video de la señora:
 
Sí, ese es otro tema que está comenzando a rozar la delgada línea de la legalidad y aún hay ambiguedad al respecto. Ahora como todos pueden tener un espacio para opinar y compartir (o publicar), hay muchos que se quieren hacer famosos o hacer la "gracia" de transformarse en un "cazanoticias" (los detesto!), pero el problema es que muchas veces esto se transforma en acoso a personas que no han cometido ningún delito (como el Choche) y que por lo visto aún no está normado.

El otro día vi un video que me dio harta lata donde webean a una abuelita con que era rota, garabatera y un montón de weás más (el fin era "funarla" y agarrarla pal webeo, ella sólo se estaba defendiendo y quizá hasta tenía principios de alzheimer, quién sabe), pero claramente la señora le decía que la dejaran de grabar y éste no se detenía, independiente de lo que haya hecho (que dudo mucho que sea una delincuente, maltratadora de animales ni mucho menos asesina), es una invasión muy brígida a su persona, fue grabada a la fuerza y subida a la red. Esto debe ser regulado pronto, porque se les están yendo de las manos el tema y debería ser normado incluso para la televisión formal (periodistas y sus reportajes).

Aquí encontré el video de la señora:

Flayte ql, ya cacho el nivel de videos "graciosos" de su cagada de canal. Ese es el problem de muchos cyber bullys, que son cumas tb
 
Igual creo que este weon es un antroniano, pero encontré barsa que se trolleara al choche y tiene voz de maraco.
 
Igual creo que este weon es un antroniano, pero encontré barsa que se trolleara al choche y tiene voz de maraco.


Es su caga de canal tiene hasta un video donde van directamente a huevear al choche, a este si que le falla. Igual se llega a mear cuando el choche le hecha la bronca.

A estos hueones si que debieran funarlos con todo. Sirve de algo mandar una denuncia a traves del mismo youtube?? alguien sabe si las pescan??
 
Es su caga de canal tiene hasta un video donde van directamente a huevear al choche, a este si que le falla. Igual se llega a mear cuando el choche le hecha la bronca.

A estos hueones si que debieran funarlos con todo. Sirve de algo mandar una denuncia a traves del mismo youtube?? alguien sabe si las pescan??
Creo que sí porque con cada denuncia, los adm de youtubers o los que se encarguen de ello, deben revisar el video denunciado.
 
En un evento fui con un stand de mierda de diseño de robotica, estaba don choche, se acerco y se puso a ver los robots y sus interacciones, se veia bien interesado, me hizo unas preguntas y yo se las respondi amablemente. Al rato se me acerca la madre y me da las gracias porque no me burle de el, antes de responderle o mas bien para preguntarle porque me dijo eso, me di cuenta de que atras habia un puñado de niños viendolo y riendose entre ellos, uno que otro mas viejo de 20-25 años, ahi fue cuando cache y le dije a la señora que no se preocupara. Ahi la vieja se pone a conversarme acerca de los problemas del hijo, asma, autismo, asperger, parece que hasta tourette, ahi me dice que hacia distintas terapias con videos recomendado por el doctor.
En ese momento no cache mucho, cuando se retiraron y despidieron se me acerca un colega y me explica quien es choche, el de los videos, el de la burla. Ahi cache como era el cuento, choche hace videos para superar su autismo, en cierta medida se siente con mas confianza para hablar de sus weas de juegos en vez de con la propia gente y asiste a eventos para explayarse mas. Otro conocido es de tipos que hacen comics, o escriben historias y segun lo que me dijo la vieja, da resultados.
Esto fue hace como 3 años.
Respecto a los bertos de internet que repiten lo mismo como bertitas compartiendo publicaciones de mierda en facebook... sin comentarios.
 
Es su caga de canal tiene hasta un video donde van directamente a huevear al choche, a este si que le falla. Igual se llega a mear cuando el choche le hecha la bronca.

A estos hueones si que debieran funarlos con todo. Sirve de algo mandar una denuncia a traves del mismo youtube?? alguien sabe si las pescan??

Debe ser el tipico compadre hijo unico que nunca le sacaron la chucha, parara de wear por la vida cuando le rompan el hocico y sepa el precio de webear gratuitamente...
 
en qué programa de tvn salió ese wn? (no el choche, me refiero al viejo culiao)
 
no lo cacho ni estoy enterado de sus dramas, pero vi un par de videos que eran puro despotricar contra los comentarios que le hacian tirándole mierda. Al final internet es asi :hands: podría por último deshabilitar los comentarios como muchos hacen, pero en verdad que él mismo se expone. Más encima al parecer hay un weon adulto que lo graba y le alimenta la wea.. al final el pobre socito se va a terminar matando
 
Volver
Arriba