• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esta publicidad?

I_FeNiX

Pendejit@
Registrado
2005/02/15
Mensajes
80
Hoy leyendo la tercera encontre esta publicidad de movistar:

movistarpo3.jpg


Me parecio bastante negativa...

Osea si yo voy a felicitar a mi hijo por sus notas lo hago personalmente po, nicagando lo llamo por telefono XD

Quizas es un signo de como Chile esta cambiando?

Eso, que opinan ustedes?
 
Toda la razón, no me gusta por 2 cosas :

1) Fomenta la distancia entre los padres y sus hijos (haciéndolo frío el no ver la cara y las expresiones que tu hijo manifiesta),el feedback es muy importante, saber de sus vivencias y ese tipo de cosas son las necesarias para crecer junto a tu hijo y con eso tu le demuestras además que te interesan las cosas que hace o deja de hacer ;)

2)Cultiva el consumismo de una manera muy weona, nicagando le pasaría celular a mis cabros chicos. Por qué se preguntarán ??? con eso lo hago más vulnerable y blanco de flaites a la salida de los colegios, además de que no es muy agradable para los profesores que estén sonando celulares en medio de una clase ;)
 
Sí, puede q tengas razón... pero también hay q tomar en cuenta q estamos en una sociedad donde los papas trabajan todo el día, con cuea ven a sus hijos en la noche y en ese sentido igual el aviso no se aleja mucho de la realidad, los papas les compran celus a los hijos para tenerlos controlados y para hablar de ese tipo de cosas... También hay q ver para q segmento socio-economico esta dirigido, por algo se hacen estudios de mercado. En fin, muy superficial tu opinión XD
 
Yo Opino Que Es Un Tema Harto Penca Y Sin Fundamentos Porque Una Publicidad De Una Foto (porque No Digamos Que Es Una CampaÑa La Weaita) No Da Para Hacer Analisis Sociales...

Saludos.
 
Jesse_Custer dijo:
Yo Opino Que Es Un Tema Harto Penca Y Sin Fundamentos Porque Una Publicidad De Una Foto (porque No Digamos Que Es Una CampaÑa La Weaita) No Da Para Hacer Analisis Sociales...

Saludos.

Confiesa que te da paja pensar...

Creo que la publicidad es directa y llama la atención, pero le falta mucho contenido. No eo suficientes elementos como para direccionar la atención al producto.
 
De repente el papa tiene prohibido acercarse a su hijo a menos de 500 mts. por lo tanto la unica opcion k tiene es llamarlo por telefono.
 
Solo Es Publicidad Para Vender Un Producto.
Esto No Cambia Para Nada Los Habitos Para Con Mis Hijos....
Por Lo Demas, No Resiste Mayor Comentario...
 
Está claro que la directriz apunta al consumo del aparato.pienso que se sacan deducciones validas y reales como por ejemplo,padres separados,distancia por lo laboral.etc..donde es imponderable no llamar a tus hijos.
En resumen la lluvia de ideas de publicistas y equipo creador no apuntaban hacia allá.si no adjudicarte el movil.
 
Pésima poh... mi sobrina-ahijada-regalona-mamona... le está pidiendo al
viejito un V3 :ohmy:

.
Primera navidad q el viejo se hará el sordo... :rolleyes:
.
 
una pieza simple y efectiva con un mensaje bastante claro...como dijeron arriba, no resiste mayor analisis...recuerda que el fin es vender telefonos para los niños...y especialmente para navidad.
 
Ahora todos los weones tienen celular y a los únicos que les falta unos a veces es a los mas chicos de la familia y claramente esta wea es para que el pendejo que pidió uno de estos aparatos se lo regalen....fome el tema rq
 
No lo pesco, es solo un aviso para vender mas celulares en navidad.
 
wea de los publicistas, el fin de ellos es crear una NECESIDAD a quienes no tengan esa necesidad.
encontrè buena la doble intencionalidad, pa q los cabros chicos webeen a los papas y les compren celular.
y asi la empresa gane chin chin $$$
 
.... CONSUMISMO...
estos wns estan haciendo q los niñitos empiencen desde ya a crear necesidades consumistas (+ de las q le ha inculcado el viejito pascuero y too el webeo).... no deberian p0ermitir q se hagan publicidades de este tipo...
 
puta wn todo ha cambiado.

tus hijos ya no los crias tu sino que empleadas, segundo no le haces comidas le day colados poh weon, dejay que cualquier mapuche culia con 8vo basico te crie a tu niño, mientras vo estay trabajando o culiandote a tu amante, mientras que la weona de tu señora esta de Shopping u tirandose a su amante tb.

esa es la clase de gente que le regala un celular a un pendejo que con cuea tiene 10 años .

asi nadie puede poh weon, nadie, asi que no te extrañe na la webaita...

yo si trabajo todo el dia, y me saco la mierda trabajando nicagando le aguanto que le de "un colao a mi hijo" quien sabe que mierda tienen adentro por eso los pendejos de ahora pasan enfermos poh weon comen como el chico.

que sacay con tener weas materiales si el tiempo de comunicacion con tus hijos es una mierda???
 
Jesse_Custer dijo:
Yo Opino Que Es Un Tema Harto Penca Y Sin Fundamentos Porque Una Publicidad De Una Foto (porque No Digamos Que Es Una CampaÑa La Weaita) No Da Para Hacer Analisis Sociales...

Saludos.

me parece que si te lo tomas de esa forma, relativisas lo que esta pasando en la sociedad actual donde se cometen crimenes de todo orden, se pierde el sentido de la familia, "pero nada es para espantarnos, nada es tan terrible"

esa publicidad apesta
 
.
no me llega, tengo entel











PD. hablando en serio, encuentro un poco rebuscado el tema, la idea es la conectividad y las herramientas con que ahora contamos pa' estar comunicados, es una weá de interpretación personal...
 
sonyvaio dijo:
puta wn todo ha cambiado.

tus hijos ya no los crias tu sino que empleadas, segundo no le haces comidas le day colados poh weon, dejay que cualquier mapuche culia con 8vo basico te crie a tu niño, mientras vo estay trabajando o culiandote a tu amante, mientras que la weona de tu señora esta de Shopping u tirandose a su amante tb.

esa es la clase de gente que le regala un celular a un pendejo que con cuea tiene 10 años .

asi nadie puede poh weon, nadie, asi que no te extrañe na la webaita...

yo si trabajo todo el dia, y me saco la mierda trabajando nicagando le aguanto que le de "un colao a mi hijo" quien sabe que mierda tienen adentro por eso los pendejos de ahora pasan enfermos poh weon comen como el chico.

que sacay con tener weas materiales si el tiempo de comunicacion con tus hijos es una mierda???


eres bastante basico de mente " mapuche culia",la weona de tu señora


loco donde estay parado el mundo esta pa la caga y tu que onda.
nos vamos a ir todos a la mierda
 
Volver
Arriba