• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esta publicidad?

jjajajjaja la wea cuatica ... en todo caso ... la propaganda esta dirijida a un publico de estrato social alto .... en la cual los cauros chikos no conoces a susu papas poruqe vivien trabajando ... chausss
 
ni la lao con vomistar, hasta la publicidad en mala hahahha
ni una brillo el tema si..
 
la wea de tema ke ponen el weon debe estar cagao de la cabeza

:noobbanana: :elaporte: :quack: :quack: :quack: :quack: :quack:

pero en too caso pienso ke:

1) Fomenta la distancia entre los padres y sus hijos (haciéndolo frío el no ver la cara y las expresiones que tu hijo manifiesta),el feedback es muy importante, saber de sus vivencias y ese tipo de cosas son las necesarias para crecer junto a tu hijo y con eso tu le demuestras además que te interesan las cosas que hace o deja de hacer

2)Cultiva el consumismo de una manera muy weona, nicagando le pasaría celular a mis cabros chicos. Por qué se preguntarán ??? con eso lo hago más vulnerable y blanco de flaites a la salida de los colegios, además de que no es muy agradable para los profesores que estén sonando celulares en medio de una clase

Osea si yo voy a felicitar a mi hijo por sus notas lo hago personalmente po, nicagando lo llamo por telefono


la wea penca ponte un tema mas weno...
 
Porque meirda el pendejo tiene celular lila..
es un claro anuncio subliminal....
:ohmy:
(aporte 0, :))
 
Bueno que mas se puede esperar de "Malestar", yo ni aunque me lo dieran gratis le regalría un celular a mi hija, en un reportaje que vi en el discovery channel dijeron que hay varios estudios que indican que las ondas electromagnéticas pueden provocar cancer y mas aún si se utiliza celular desde temprana edad.

Bueno eso y además tus hijos siempre van a preferir un abrazo y un beso de sus papás antes que una llamada.

0 aporte esta publicidad :enojado:
 
Volver
Arriba