• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esta publicidad?

El creativo que hizo es publicidad, solo pensó en vender un equipo, pero casi nada en llegar al cliente de una manera más afectiva.

Sin embargo, no creo que les vaya muy bien... no convence mucho...
 
Mmmm

na muxo k decir del tema... osea... es publicidad... hay peores...
y como dijeron es una interpretación personal...

Estoi a favor de toda la nueva tecnología que existe y que nos mantiene mas cerca...

Saluos!

:exile:

_______________________________________________________
just for life!
 
Sí, puede q tengas razón... pero también hay q tomar en cuenta q estamos en una sociedad donde los papas trabajan todo el día, con cuea ven a sus hijos en la noche y en ese sentido igual el aviso no se aleja mucho de la realidad, los papas les compran celus a los hijos para tenerlos controlados y para hablar de ese tipo de cosas... También hay q ver para q segmento socio-economico esta dirigido, por algo se hacen estudios de mercado. En fin, muy superficial tu opinión


Yo creo que tu eres el superficial....
Bien mala la publicidad, ademas pesimo el mensaje que se envia a la sociedad
 
ppffff shesumadre XD

no se ah, me parece ke este topic buska rekaudar post XD

eehm no me parece para nada lo ke dices, la idea de esa imagen es solo mostrar aun mas, la konectividad, medios de komunikacion.. ke se puede tener, obviamente ponen un niño supongo ke es buena idea, por ke es mas sencible a mas gente, papas, abuelitos, etc etc.



eso seria


fome el post XD

ademas, Entel la lleva :lol2:



Saludos :zippyhello:
 
demeustra lo consumista que esta la sociedad , en todo caso en mataria publicitara esta bien hecha la campaña
 
o sea loko... se dan cuenta como xuxa a cambiado todo? weon mi primer celular lo tube a los 17 años... ese pendejo de mierda con cuea tiene 10 años... mi hermanita de 9 años tiene celu weon, adonde chucha vamos a llegar
 
Es super penca, pero es un arealidad hay papas qu eni se molestan en hablar con los pendex
pero igual con eso ni gnas dan de compar a los de mulastar
 
britoca dijo:
De repente el papa tiene prohibido acercarse a su hijo a menos de 500 mts. por lo tanto la unica opcion k tiene es llamarlo por telefono.



alomejor este wn tiene razon XD
 
yo ahora voy a felicitar a mis hijos via mensaje de texto jajaa

tampoco encuentro tan negativa la publicidad como pal tremendo analisis ke le hacen
 
igual no faltan los weones q caen con ese comersial
 
mierda de consumo no mah poh... cada uno tiene que atinar con la wuea no mah poh...
 
LRAS dijo:
Yo creo que tu eres el superficial....
Bien mala la publicidad, ademas pesimo el mensaje que se envia a la sociedad

Yo hablo con argumentos, sí no sabes acerca de publicidad mejor no opines.
 
mala la wea
fomentan el distanciamiento entre padres e hijos
eso
adios
 
esto es una publicidad no mas, no es para tanto, pero si no ponemos a pensar hay muchos casos en lo ke esto esta pasando y por diversas konsekuencias ke no me importan.
kreo ke para tomarle importancia a una publikacion ke no da kontenido, solo mostrar a un kabro chio ke sabe utilizar un celular y ke deverian tenerlo. por mi parte kreo ke no es tan grave .......
 
y toda la razon...
muestra alejania de los padres...osea si los vay a felicitar hazlo personalmente...
pa ke vean el nivel de propaganda en chile....
 
para los padres que estan lejos, creo que es una buena opcion, mas penca encontraria mandarle con correo electronico
 
Que les gusta buscarle la quinta pata al gato.

A ver...si por x motivo el papá tuvo que viajar, están separados...de qué otra forma se hace o se podría hacer eso?

Ademas...que el comsumismo y weas...eso ha existido siempre. La empresa, aunque muy caga en plata que este, tiene que publicitar y obviamente, mucha gente va a comprar.
 
BUENO ESTA HECHO PORQUE HAY GENTE ASI, AUNQUE NO LO CREAN... PERO PERSONALMENTE CREO QUE SE HACE EN BASE A NUSTRA SOCIEDAD ACTUAL, Y PIENSO QUE ES UN ASPECTO TOTALMENTE NEGATIVO, YA QUE LOS HIJOS DEBIERAN ESTAR MAS TIEMPO CON SUS PADRES, PERO ESTO A VECES NO SE PUEDE DEBIDO A QUE ELLOS DEBEN SALIR A LABORAR... QUE MIERDA DE PAIS...
PD: AHHH A TODO ESTO MI PROFESOR DE LEGISLACION ME COMENTO HACE ALGUNOS DIAS ATRAS QUE SE HIZO UNA IDEA DE UN SENADOR QUE QUIERE REBAJAR LA JORNADA LABORAL PROGRESIVAMENTE DE AQUI COMO AL 2012 O 10 HASTA LAS 35 O 38 HORAS...SERÁ UN DEBATE MUYYYYYY LARGO.
 
Volver
Arriba